Nuevas herramientas de construcción para el 2017 | Constru-Guía al día

7 nuevas herramientas de construcción para el 2017

Eche un vistazo a estas nuevas herramientas de construcción: desde un montón de martillos profesionales hasta un Rapidrill (¿y qué es eso?, se preguntará usted) e incluso un protector para la cara que parece de Darth Vader, todas seleccionadas por expertos en herramientas.

Cada noviembre, las compañías que fabrican y venden herramientas se reúnen para hacer negociaciones en la convención de STAFDA (la Asociación de Distribuidores de Herramientas y Sujetadores Especiales). En el show se muestran cientos de las nuevas herramientas de construcción, incluyendo algunas de las mejores para los profesionales.

Por ejemplo, el martillo Al-Pro de Estwing es una herramienta de piezas múltiples con una garra de acero y una cara de golpe colocada sobre una cabeza y mango de aluminio de una sola pieza. La cabeza está hueca y contiene perlas amortiguadoras para reducir la vibración y proporcionar un golpe certero.

El Rapidrill es un accesorio que permite el uso de un taladro con cable o taladro inalámbrico en vez de un taladro magnético. Usted puede anexar el taladro de su elección a uno de los extremos mientras que el otro se usa para darle soporte a la viga, tubería o ángulo que va a taladrar.

Lea el reporte completo de las siete nuevas herramientas aquí.










Mensajes patrocinados


Productos Destacados