Looking for this content in English? Click here.

NUEVA:

Publicaciones destacadas

  • img_0364

    Instalación de láminas de madera contrachapada

    1 day ago

    Instalar láminas de madera contrachapada y membranas envolventes para casa es una tarea sencilla que incluso pueden realizar obreros de mediana calificación, siempre que procedan con paciencia y ...

    Leer más
  • crown-molding-corners-2

    Molduras: ¿cortar en inglete o acoplar las esquinas internas?

    2 days ago

    El  debate más grande entre los instaladores de molduras decorativas es si cortar en inglete o acoplar las esquinas internas.

    Leer más
  • 465104474

    Conozca los sellos en la madera contrachapada

    3 days ago

    Dadas las diferentes opciones de revestimientos de madera, usted debe conocer que significan los sellos en la madera contrachapada para asegurarse de que la información del pedido sea precisa y que ...

    Leer más
  • Instalación de una escalera

    Construir una escalera paso por paso

    4 days ago

    Construir una escalera puede ser complicado por sus características tridimensionales. Por suerte, seguir algunos de estos pasos ya comprobados pueden reducir las probabilidades de cometer errores al hacer escaleras.

    Leer más
  • 1191vsrk

    Top de herramientas para remodelar

    4 days ago

    David McGuirk ha ofrecido sus servicios de remodelación de casas y pintura por años, además de haber construido su propia casa después de haberse casado a los ...

    Leer más
  • page_31A

    Alquiler de herramientas para construcción profesionales

    Centros de Alquiler de Herramientas para construcción

    Cada herramienta que alquile en The Home Depot será de una marca de primera calidad y estará limpia, con buen mantenimiento y lista
    para usarse.

    A medida que los contratistas incursionan en nuevos tipos de trabajos en respuesta a las cambiantes oportunidades del mercado o trabajos de temporada, con frecuencia descubren que las herramientas que poseen no son las adecuadas para el trabajo. Ya sea que necesite un mayor o menor tamaño, o una herramienta totalmente diferente, si las herramientas de construcción que tiene a la mano no son las correctas, ahorrará tiempo y obtendrá un mejor resultado si procura utilizar la mejor herramienta posible.

    Con una amplia selección de herramientas profesionales para construcción, compactación, demolición, cuidado de pisos, jardinería, pintura, plomería y trabajos de remodelación, los Centros de Alquiler de Herramientas de The Home Depot facilitan el alquiler de las mejores herramientas para construcción en el momento preciso que las necesita. Además, los centros de alquiler de herramientas para construcción están abiertos más días de la semana, brindan un horario laborable extendido y cuentan con mayor número de sitios que cualquier otra compañía de alquiler en el giro de la construcción.

    “El Centro de Alquiler de Herramientas de The Home Depot es un gran recurso para mi compañía”, dice P. Jiménez, supervisor de propiedades de Project M Worldwide, El Cajon, California, “y la conveniencia es clave. Hay varias tiendas de Home Depot que ofrecen alquiler de herramientas para construcción en mi área, así es que siempre hay una cerca de mí. Además están abiertas los siete días de la semana en horarios convenientes. Alquilamos andamios, martillos neumáticos, pulidoras para losas, siempre a magníficas tarifas y en excelentes condiciones”.

    Cada herramienta que alquile en The Home Depot será de una marca de primera calidad y estará limpia, con buen mantenimiento y lista para usarse. “Cada una de nuestras herramientas recibe mantenimiento por parte de nuestros expertos técnicos”, dice Robert Andrews, supervisor de alquiler de herramientas, de The Home Depot en Escondido, California. “Todas las herramientas se prueban e inspeccionan antes de cada alquiler”.

    Si no está seguro de las herramientas que necesita alquilar para el trabajo, consulte a los expertos en alquiler de herramientas que se encuentran en The Home Depot a su disposición para orientarle. Le ayudarán a seleccionar la herramienta más adecuada para la tarea y se asegurarán de que sepa cómo usarla. “Tenemos personal adiestrado en cada herramienta”, dice Andrews, “y nuestros asociados que hablan español están disponibles para ayudar a nuestros clientes hispanos”.

    La última tecnología

    Si es un profesional de la construcción y solo necesita usar una herramienta un par de veces, generalmente es mejor que la alquile. Y como las herramientas disponibles para alquiler en los Centros de Alquiler de Herramientas de The Home Depot se reemplazan aproximadamente cada tres años, ello le ofrece una excelente oportunidad para probar lo último en tecnología en el mercado. Incluso puede comparar diferentes marcas en la obra de construcción, donde realmente cuenta, para que conozca cuál funciona mejor para usted.

    Si necesita una herramienta que nunca ha usado anteriormente, es muy probable que el centro de alquiler de herramientas para construcción de The Home Depot la tenga. “Tenemos martillos demoledores y rotomartillos, equipo para agrimensura, sondas para desagües de aguas negras, herramientas para cortar y mezclar cemento, sierras mecánicas, así como equipo para soldar y para triturar cemento, por mencionar algunos”, dice Andrews.

    Una de las últimas adiciones que hemos hecho al centro de alquiler de herramientas para construcción de The Home Depot es una línea popular de clavadoras de Hitachi. “Los contratistas ahora pueden alquilar clavadoras de alta potencia, marca Hitachi, para techos y marcos, clavadoras de gas para marcos, clavadoras para acabados, engrapadoras de corona amplia, clavadoras para clavos en espiral y clavadoras para revestimiento de The Home Depot”, dice Max Vázquez, gerente de cuenta nacional, Hitachi Koki USA.

    Para despeje de la obra, jardinería o cuidado del césped, The Home Depot alquila una variedad de herramientas que incluyen:

    • Aeradores
    • Cultivadores – Mid Tine, Rear Tine, Light Duty y Mantis
    • Barrenas – 1 y 2-Hombres
    • Cortadoras de pasto
    • Rastrillos neumáticos
    • Cortadores de troncos
    • Trituradores
    • Podadoras de rodillo
    • Rodillo para césped

    Todas son herramientas de marcas reconocidas y para uso profesional.

    Si después de completar el trabajo descubrió nuevos usos para la herramienta alquilada o quizás quiera reemplazar una herramienta que posee pero que no está funcionando adecuadamente, sepa que casi todo lo que The Home Depot alquila está disponible a la venta, ya sea en la tienda o a través de un pedido especial. Y no olvide echar un vistazo a las ofertas de venta de herramientas usadas en The Home Depot, donde puede comprar herramientas previamente alquiladas a precio de descuento.

    Los centros de alquiler de herramientas para construcción están disponibles en más de 1,050 establecimientos de The Home Depot en todo el país. Para mayor información o para encontrar el Centro de Alquiler de Herramientas de The Home Depot más cercano a usted, visite www.homedepotrents.com (inglés solamente).

     

    Categorías Selección de Herramientas Fabricantes
    Compactación compactadores jumping jack, de placa, de percusión Wacker
    Compresores, generadores compresores de aire, generadores, inversores Honda, Briggs and Stratton, Campbell Hausfeld, RIDGID
    Demolición, concreto martillos demoledores, martillos rotativos, sierras para concreto, sierras para pavimento, mezcladoras de concreto, herramientas trituradoras Makita, Hilti, MK Diamond, Multiquip, Kushlan, Blastrac
    Cierres, clavadoras, engrapadoras, soldadoras
    • clavadoras/engrapadoras – construcción, acabado, pisos, marcos, techo, recubrimientos.
    • cierres – cierres neumáticos, posicionadores para pisos.
    • soldadoras.
    Hitachi, Powernail, Lincoln Electric
    Cuidado de pisos, lijadoras
    • herramientas para alfombras – movedores de aire, extractores, herramienta estiradora de alfombras, planchas para costuras, estiradores.
    • preparación de pisos/instalación – mantenedores, rodillos, raspadores, vaporeras, sierras para losa.
    • lijadoras para pisos – tambor, borde, orbital, pulidora cuadrada, aspiradoras.
    Alto Clarke, Carpet Express, Cherryhill, Clarke American Sanders, EDDY, EDIC, Eurosteam, General Equipment, MK Diamond, QEP Roberts
    Jardinería, cuidado de césped aeradores, barrenas, cortadores de arbustos, sierras de cadena, trituradores, rodillos para césped, rastrillos neumáticos, podadoras neumáticas, cultivadores, cortadores de césped, trituradores de troncos, cultivadores, zanjadoras, carretillas Baretto, Bluebird, Bon Tool, Brinley Hardy, Classen, Compact Power, Ditch Witch, Echo, General Equipment, Billy Goat, Honda, Toro, Vermeer
    Pintura, decoración elevadores y andamios para tablones de yeso, escaleras, rociadores de pintura, rociadores de textura, lavadoras a presión, vaporizadores para papel tapiz A-1 Plank & Scaffold, Werner, Fortress, MTA, Airlessco/Graco, Titan, Landa, Mi-T-M, Telpro, Earlex
    Plomería, bombas
    • limpieza de drenajes – barrenas, sondas taladro, sondas para desagües de aguas negras.
    • plomería – roscadora de tuberías, cortadora de tuberías de desagüe sanitario.
    • bomba -– piscina, techo, sumergible, basura.
    Electric Eel, General Wire, ITT Flygt, Ridge Tool, Wacker, Multi-Quip
    Nota: Las marcas y la disponibilidad pueden variar por tienda.

    Compartir este artículo

    Sierras de banco portátiles

    Next Story »

    Las mejores herramientas de medición para construcción