Añada herramientas para baldosas de RIDGID - Constru-Guía al día
Añada herramientas para baldosas de RIDGID a su lista

Añada herramientas para baldosas de RIDGID a su lista

CG_Newsletter_HeaderProducts_Spanish_F (1)

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de RIDGID®

Sierra para baldosas en mojado de 10 pulgadas con base (No. 4092)

R4092_2_Final_Image_1RIDGID es la marca No. 1 en ventas de sierras para baldosas profesionales por una razón, incluyendo esta sierra bestial para baldosas de gran portabilidad. La sierra corta cerámica, porcelana, piedra natural y adoquines de hasta 3.5 pulgadas de grosor. Su mesa de aluminio moldeado puede expandirse hasta 28 pulgadas para trabajar con baldosas grandes o doblarse para facilitar su transporte y almacenamiento.

Comprar el Modelo No. 4092 de RIDGID

Ver todos los detalles del producto

Sierra portátil para baldosas (R4021)

A partly finished lounge in a new houseRIDGID ha añadido un sistema antisalpicaduras a su sierra portátil repleta de características para reducir el rociado de agua hasta en un 80 por ciento. La hoja de corte biselado se ajusta para hacer cortes precisos de 22.5 y 45 grados, mientras que la guía de cortes de inglete de aluminio moldeado lo ayuda a obtener cortes diagonales limpios y consistentes de hasta 45 grados. Una de las herramientas para baldosas de RIDGID que no deben faltar en su lista.

Ver la demostración o comprarla

Herramientas manuales para baldosas RIDGID XLT

RIDGID-Image_3RIDGID ha añadido una octava llana a su línea de herramientas manuales para baldosas XLT; la línea premium para los profesionales de la instalación de baldosas. La llana más nueva de la colección XLT tiene muescas de ¼” x ¼” para una aplicación máxima de lechada y cuenta con el mismo acabado de acero inoxidable dorado que garantiza que las llanas XLT se limpien más rápido y duren un 25 por ciento más que las llanas tradicionales. Agregue esta y otras herramientas para baldosas de RIDGID a su lista.

Sistema antidesnivel y de espaciado de baldosas LevelMAX

RIDGID-Image_4Para una instalación de 400 pies cuadrados, el sistema LevelMAX de RIDGID costaría menos de $60 comparado con los $90 que costarían otros sistemas de nivelación. LevelMAX le permite nivelar múltiples baldosas al mismo tiempo para instalaciones más rápidas y baratas. Cuando haya terminado, simplemente patee los niveladores con su bota y guarde los niveladores para su siguiente proyecto.

Para obtener más información sobre las herramientas para baldosas de RIDGID, eche un vistazo a los sitios de las redes sociales de RIDGID.

facebook_Logo_1 twitter_Logo1 youtube Instagram_Logo

RIDGID_Logo_1








Mensajes patrocinados


Productos Destacados