Aproveche los programas para incrementar su eficiencia - Constru-Guía al día

Aproveche los programas para incrementar su eficiencia

incrementar su eficiencia

Pro Xtra es un programa de lealtad gratuito que le ofrece una variedad de descuentos exclusivos, herramientas de negocio y otros beneficios. Uno de los benefios principales es el rastreo de compras.

Cuando trabaje en incrementar su eficiencia en su negocio, comience buscando en las oportunidades existentes, especialmente de sus proveedores locales.

La eficiencia es la clave para un negocio rentable, tanto en la obra como fuera de ella: desde herramientas y técnicas que hagan más rápido y eficiente a su equipo en el lugar de trabajo, hasta herramientas de trabajo y ahorros que lo ayuden a llevar lo que necesite a la obra más rápidamente.

Existen oportunidades para incrementar la eficiencia en todo su negocio y en las tareas diarias que realiza, si sabe dónde buscar. Comience por buscar en sus actividades esenciales y con sus socios.

Únase a programas de lealtad para incrementar su eficiencia

Probablemente usted trata con los mismos proveedores para todos sus trabajos y compra de materiales, pero tal vez no está aprovechando al máximo todo lo que ellos le ofrecen. Una buena manera de comenzar es ponerse en su radar uniéndose a un programa de lealtad.

En The Home Depot, por ejemplo, Pro Xtra es un programa de lealtad gratuito que le ofrece una variedad de descuentos exclusivos, herramientas de negocio y otros beneficios. Uno de los benefios principales es el rastreo de compras. Pro Xtra le permite rastrear todas sus compras de Home Depot y las clasifica por número de trabajo o dirección, lo que le hace la vida mucho más fácil durante la temporada de impuestos.

Pase menos tiempo de compras

No importa qué tan bien esté preparado, sólo es cuestión de tiempo hasta que tenga que enviar a alquien a comprar herramientas o suministros adicionales o diferentes. Cada minuto que usted o uno de sus empleados pasa lejos de la obra le cuesta dinero, por lo que es redituable hacer esos viajes lo más rápidos y eficientes posible.

Pruebe estas herramientas de Home Depot para incrementar su eficiencia:

  • BOPIS (compre en línea, recoja en la tienda) Use su smartphone o computadora para comprar materiales en su tienda Home Depot más cercana y luego siga trabajando hasta que los asociados del Pro Desk tengan lista su pedido. Usted recibirá una notificación cuando el pedido esté listo para ser recogido. Una vez que llegue a la tienda, ellos cargarán todo en su camioneta y listo. No pierda tiempo enviando personal para buscar 10 productos diferentes de los estantes.
  • Text2Confirm Si decide enviar trabajadores a Home Depot para hacer compras, es probable que estén usando la tarjeta de crédito de su compañía. Algunas veces eso puede causar ineficiencias, particularmente cuando los asociados en The Home Depot tienen que llamarle para verificar la compra antes de que puedan completar la transacción en caja. Con Text2Confirm, usted recibirá un mensaje de texto para confirmar la transacción. Sólo tiene que responder a ese mensaje de texto con un “1” para confirmar, y sus empleados saldrán rápido de la tienda.
  • Reserva de pintura Ahora usted puede llamar para hacer pedidos de pintura grandes, y The Home Depot la mezclará y la tendrá lista cuando usted llegue. Sus empleados no tendrán que esperar parados haciendo cola. Para pedidos de cierto tamaño, Home Depot puede incluso entregar el pedido directamente en su obra.

Encuentre maneras de maximizar los ahorros

Siempre existen maneras de ahorrar dinero al comprar herramientas y materiales: desde obtener precios por volumen y formas de entrega de mercancía más eficientes, hasta buenos términos de crédito. The Home Depot le ofrece a los clientes profesionales una variedad de formas de ahorrar.

Por ejemplo, los miembros del programa de lealtad Pro Xtra, al cual se puede inscribir de manera gratuita, reciben automáticamente hasta un 20 por ciento de descuento en pinturas, tintes e imprimadores (pinturas base). Los precios de Pro Direct y de precio por volumen pueden ayudarlo a ahorrar en grande cuando compre engrandes cantidades, especialmente en productos esenciales como focos, cerraduras de puerta y filtros de aire.

Otra manera de ahorrar dinero es con las nuevas características y beneficios del programa de Crédito Comercial de The Home Depot que comenzó el 25 de enero. Estas incluyen financiamiento a 60 días sin intereses, 365 días para devolver mercancía y recompensas de gasolina donde estén disponibles (10 centavos de descuento en cada galón por cada $100 gastados en la tarjeta). Visite homedepot.com/cardbenefits para obtener más información.

–Por J.T. Rieves, vicepresidente de Negocios con Profesionales, The Home Depot 

J.T. Rieves, vicepresidente de Negocios con Profesionales, ha estado con The Home Depot por 27 años. Durante ese tiempo, ha tenido diversos puestos, incluyendo asociado de salario por hora, gerente de tienda, gerente de distrito, vicepresidente regional y dos rotaciones en las oficinas corporativas. Rieves ha pasado tiempo trabajando en las operaciones de ferretería y de tienda. Actualmente funge por quinto año consecutivo como vicepresidente de Negocios con Profesionales.