Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia (HCAG) | Constru-Guía
Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia

Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia (HCAG)

HCAGComo contratista, una de sus principales metas es construir su negocio, y eso es exactamente en lo que puede ayudarlo una asociación de contratistas como la Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia (HCAG, por sus siglas en inglés).

Fundada en el año 2005 para impulsar el desarrollo económico y comercial de los contratistas hispanos de Georgia, la HCAG es el resultado de una iniciativa tomada por Rafael A. Villegas, presidente y gerente general de HCAG, y Miguel Candelaria, presidente de MA&O Construction.

Actualmente, la asociación cuenta con casi 500 socios y es una de las asociaciones de contratistas hispanos más prominentes de la nación. Estamos comprometidos a que las compañías operen lo mejor posible brindándoles el conocimiento y la perspicacia comercial necesarios para que puedan adquirir más y mejores proyectos y para ayudarlos a convertirse en parte del mercado general de la construcción.

¿Quién puede formar parte de la HCAG?

La base de membresías de la HCAG incluye a compañías e individuos, incluyendo a contratistas de minorías y subcontratistas de todos los tamaños.  Contratistas generales grandes de todo el mundo, individuos y compañías constructoras internacionales y fabricantes, vendedores y proveedores de servicios profesionales.

¿La membresía, es sólo para los contratistas de Georgia?

No. Nuestra membresía representa a 12 estados y cinco países. Existen muchos beneficios para los socios que no residen en el estado, incluyendo el conocimiento del mercado local y una ventaja competitiva al solicitar trabajo en Georgia.

¿Qué programas y servicios brinda la HCAG?

La Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia, HCAG,  ofrece una amplia gama de programas y servicios, incluyendo una gran variedad de programas educativos diseñados para incrementar el conocimiento en todas las áreas de la construcción, consultoría, cotizaciones, adquisiciones, referencias, sistema de redes, comercialización y promociones, y asuntos legales.

¿Qué clase de actividades para establecer contactos ofrece?

La HCAG tiene reuniones trimestrales y promueve varios eventos para establecer contactos que reúnen a negocios de la construcción en una atmósfera de diversidad, inclusión y creatividad. Las actividades incluyen el Torneo de Golf por Invitación de la HCAG, el Banquete de Entrega de Premios “Compadres de la Construcción”, el Concurso del Festival de Comida Latina, el Abierto de Tiro al Blanco de la HCAG, el evento “Conozca y Salude al Contratista General”, almuerzos de instrucción y orientación para el contratista general, además de muchos talleres y seminarios para ayudar a que los negocios crezcan.

¿Existen oportunidades de trabajar como voluntario en la HCAG?

Dependemos de los voluntarios en varios niveles, desde poner en marcha los comités tales como eventos y construcciones ecológicas hasta enseñar en cursos, realizar labores administrativas, etc.

¿Puedo listar ofertas de empleo?

Absolutamente. Cuando nos llega una oferta de empleo, lo difundimos a través de distintos canales. Además, ofrecemos un directorio de membresía, alertas de concursos semanales de proyectos próximos y referencias directas.

¿Necesito ser parte de la HCAG para estar en el directorio?

Sí. La Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia está comprometida a ayudar a sus socios a que identifiquen las oportunidades y establezcan relaciones con contratistas, subcontratistas, vendedores y proveedores generales. Una de las maneras en que lo hacemos es a través del Directorio de Membresía de la HCAG.

¿La HCAG se expandirá a otros estados?

La HCAG está en el proceso de abrir oficinas adicionales en Georgia y hemos sido instrumentales en la formación de la sede regional de las Carolinas. Adicionalmente, hemos ayudado a la gente interesada en abrir nuevas sedes regionales en todo el país. Para obtener información adicional y una lista completa de los programas y servicios que ofrece la HCAG, por favor visite www.hcageorgia.org o llame al (678) 205 0651.






Mensajes patrocinados


Productos Destacados