Banca comercial para negocios de construcción | Constru-Guía al día

Beneficios de la banca comercial para negocios de construcción

Beneficios de la banca comercial para negocios de construcción

Muchos bancos también tienen banqueros que se especializan en satisfacer las necesidades de sus cuentas para negocios.

Si usted no está usando una cuenta de banco para negocios, podría estarse perdiendo algunas oportunidades excelentes, tales como cargos mensuales más bajos o ningún cargo, los servicios de un banquero personal que conoce las necesidades de su negocio, una tarjeta de crédito gratuita e incluso una línea de crédito o un préstamo para su negocio de construcción.

Con una cuenta de cheques de banca comercial, muchos bancos hacen que sea mucho más fácil obtener tarjetas de crédito y en algunos casos, sin cargo alguno. El uso de esa tarjeta con regularidad para las transacciones relacionadas con el negocio es una forma excelente de mantener un registro de los gastos mensuales de una empresa. Algunos bancos incluso le facilitan un sofware en línea para ayudarle a organizar esos gastos y preparar sus impuestos.

[tip id=”6906″]

Una cuenta de cheques de banca comercial puede suministrar una serie de transacciones gratis, que le ahorran dinero. Aunque escoger una cuenta de cheques para empresas “gratuita” puede ser algo tentador, recuerde que estas cuentas de cheques para empresas están generalmente concebidas para compañías nuevas o pequeñas que no generan la gran cantidad de transacciones de las empresas más grandes. Compare el número de cheques “gratis” que usted obtiene con la cuenta, con la actividad mensual de cheques de su compañía. Si usted normalmente hace más cheques que los asignados, quizás será mejor otra cuenta corriente para negocios que incluya un cargo mensual, pero que no cobre por los cheques extendidos.

Una línea de crédito para su negocio es generalmente más fácil de obtener cuando usted tiene ya una cuenta para negocios con un banco. Muchos bancos les extenderán una línea de crédito a propietarios de negocios que tengan una empresa establecida por dos años o más, y que provean declaraciones de impuestos y otros documentos como prueba de la propiedad. Una línea de crédito puede ayudarle con el flujo de caja, las nóminas y el inventario, o proporcionar fondos de emergencia.

Servicios personalizados

Los bancos regularmente introducen servicios diseñados para ayudar a los negocios. Con una cuenta de banco para negocios en Bank of America, por ejemplo, usted puede enrolarse en el servicio Express Invoicing por una pequeña cuota mensual. Este servicio le permite crear facturas de negocio personalizadas y facturar a sus clientes electrónicamente. Puede incluso enviar avisos de pagos atrasados. Este servicio facilita llevar la cuenta de las facturas actuales, las atrasadas y las pagadas.

Muchos bancos también tienen banqueros que se especializan en satisfacer las necesidades de sus cuentas para negocios. Su banquero especializado en negocios deberá tenerlo informado de todos los nuevos programas o servicios del banco que pueden beneficiar a su compañía.

La mayoría de los bancos le permiten abrir una cuenta para negocios por Internet con acceso rápido y fácil al personal de servicio al cliente que puede responder cualquier pregunta que usted tenga durante el proceso. Sin embargo, aunque es muy conveniente manejar las operaciones bancarias en los cajeros automáticos (ATM) y en línea, especialmente si su trabajo lo mantiene ocupado más allá de las horas de atención del banco, es también útil tener una cuenta en un banco que tenga una sucursal cerca de usted para los momentos en que necesite hablar personalmente con un representante bancario.

Para solicitar una cuenta para negocios

En la mayoría de los bancos es fácil solicitar una cuenta para negocios. Ya sea que lo haga por Internet, por teléfono o en persona, el banco necesitará:

  • El nombre de la empresa, la dirección (no apartado postal), número de teléfono y de fax
  • El nombre del contacto principal, su número de teléfono y dirección de correo electrónico
  • La fecha en que fue establecido el negocio y el tipo de propiedad
  • La cantidad de propietarios y empleados
  • Tipo de negocio (es posible que se exijan otros documentos según el tipo de negocio)
  • Número de identificación fiscal
  • Ingreso anual




Mensajes patrocinados