Borrón y cuenta nueva: las mejores formas de ayudar a sus clientes a organizarse para la primavera - Constru-Guía al día

Borrón y cuenta nueva: las mejores formas de ayudar a sus clientes a organizarse para la primavera

Pro Construction Guide, marzo de 2017

Por Lance Allen, comerciante de artículos de limpieza, The Home Depot

La primavera es el inicio de una temporada de mucho trabajo para los contratistas, y los proyectos de limpieza son grandes trabajos de transición mientras los clientes quitan la nieve y se preparan para la vida al aire libre. Ya sea para ayudar a los clientes a prepararse para un proyecto o simplemente para recuperarse del invierno, la limpieza de primavera es importante para mantener tanto el uso que le damos a la propiedad como su aspecto estético. Y así como usted y su equipo necesitan herramientas de tecnología avanzada y de uso pesado para realizar sus tareas diarias, también necesitan equipamiento de vanguardia para garantizar una limpieza rápida y profunda, ya sea antes o después de proyectos grandes.

Tenga en cuenta las siguientes estrategias, productos y técnicas a la hora de diseñar un plan de mantenimiento y asegúrese de que usted y su equipo estén bien equipados para llevar a cabo reformas que sean cómodas y prácticas para sus clientes.

RIDGID_mitersaw_giveaway_728x210_Spanish

Desde afuera hacia adentro

La primera tarea fundamental en la limpieza de primavera de las propiedades que están en zonas sujetas a condiciones climáticas intensas en invierno es asegurar que las partes críticas de la propiedad estén limpias y tengan estructuras fuertes. Realice un recorrido exhaustivo con sus clientes para inspeccionar y estimar posibles daños en los techos, los sistemas de riego y el jardín.

En caso de que las estructuras críticas estén intactas y no necesiten reparaciones urgentes, la próxima mejora exterior podría ser una renovación estética básica. Podar los árboles y arbustos que probablemente hayan sido olvidados durante el invierno y quitar las hojas, las ramas y las piñas que se hayan caído sirve para ordenar, pero también previene que se tapen las canaletas y mantiene limpias las entradas y veredas. Las Demobags son ideales para juntar y quitar los desechos. Estas bolsas, resistentes a rasgaduras, son de un material parecido a la lona y pueden cargar hasta casi 50 kg de materiales sueltos para minimizar el tiempo y esfuerzo que lleva la limpieza.

La limpieza de primavera es también un momento ideal para buscar la oportunidad de mejorar el atractivo de la fachada de las propiedades de sus clientes. Incluso las tareas más básicas, desde hacer algún retoque de pintura hasta limpiar el polvo, la suciedad y la grasa de patios, veredas y muebles, pueden servir para que las propiedades brillen.

Siempre que sea posible, compre productos de limpieza concentrados en grandes cantidades y al por mayor para ahorrar tiempo, dinero y espacio. Por ejemplo, el desengrasante con aroma cítrico de ZEP viene en un envase de 13 litros y puede diluirse en agua para obtener hasta 211 litros. En lugar de comprar docenas de atomizadores, su equipo puede reutilizar uno para ahorrar espacio de almacenamiento y evitar tener que ir seguido a comprar. Los profesionales pueden ahorrar mucho dinero comprando de esta manera.

ZEP_Citrus-Degreaser_600x400

Un escudo contra los alérgenos

La primavera es también el inicio de la temporada de alergias y cerca de 50 millones de estadounidenses padecen alergias al aire libre. Usted puede fortalecer la defensa más importante contra la alergia hablándole a su cliente sobre la importancia de cambiar el filtro de aire. Cambiar los filtros por lo menos una vez cada tres meses marcará una gran diferencia y generará aire más puro que sus equipos y clientes valorarán.

A medida que la temperatura exterior aumenta, también aumenta el riesgo de que los baños, lavaderos, cocinas y otros lugares de la casa que tengan superficies húmedas se transformen caldos de cultivo de moho. Trabaje con su cliente para realizar controles preventivos en zonas enmasilladas alrededor de bañeras y piletas que suelen acumular suciedad y moho. Una alarma de detección de agua puede avisar a sus clientes cuando los niveles de humedad sean altos e impedir goteras no detectadas antes de que se conviertan en problemas graves.

QuickieJobsite_PushBroom_600x400

Mantener el orden

Cuando usted y su equipo comiencen con las renovaciones, recuerde dejar el lugar de trabajo más limpio de lo que estaba cuando empezó. Las herramientas modernas y potentes pueden realizar una limpieza más rápida y eficiente; además ofrecen un nivel adicional de servicio personalizado para sus clientes.

Una de las tareas de limpieza más tediosas es limpiar los escombros de los trabajos en aceras, de construcción y de servicios. Afortunadamente, las herramientas de limpieza para tareas pesadas como las escobas de empuje para obras son cada vez más livianas y más fuertes. La mopa de la línea Maximizer de Rubbermaid’s Commercial Products, por ejemplo, brinda 30 % más de cobertura en el suelo y pesa 25 % menos cuando está mojada.

La primavera, y la limpieza de primavera, van a llegar en cualquier momento. Controlar ahora que usted y su equipo tienen las herramientas y estrategias necesarias a disposición puede ayudarlo, en definitiva, a comenzar el año de la mejor manera.

Por Lance Allen, comerciante de artículos de limpieza, The Home Depot

Lance se unió a The Home Depot en 2014 como miembro del área de desarrollo de productos. Ahora es comerciante de artículos de limpieza a nivel nacional. Además de tener mucha experiencia y trayectoria de trabajo con herramientas, equipamiento y pintura, Lance tiene el conocimiento necesario para ayudar a clientes y profesionales a satisfacer todas sus necesidades relacionadas con productos.










Mensajes patrocinados


Productos Destacados