Looking for this content in English? Click here.

NUEVA:

Publicaciones destacadas

  • Concrobium

    Productos para eliminar y prevenir el moho

    1 day ago

    Los contratistas y remodeladores profesionales prefieren los productos Concrobium Mold Control porque son ideales para eliminar y prevenir el moho y no contienen químicos dañinos.

    Leer más
  • Untitled

    El impermeabilizante de mampostería para pisos y paredes

    2 days ago

    El impermeabilizante de mampostería para pisos y paredes Drylok Clear es transparente y no altera el color. 

    Leer más
  • laminate flooring 2

    Cuatro tendencias en pisos que lo sorprenderán

    3 days ago

    Las innovaciones en materiales para pisos y en los procedimientos de aplicación ofrecen a los profesionales y a sus clientes posibilidades ilimitadas de realizar una renovación lujosa ...

    Leer más
  • Sierras de vaivén

    Cómo usar una sierra caladora para cortar

    4 days ago

    Aunque puede no necesitarlas a diario, saber cómo usar una sierra caladora para cortar le permitirá hacer mejor ciertos trabajos.

    Leer más
  • ¿Sabe usted lo que debe saber sobre su EMR y lo que le está costando?

    El costo de la Tasa de Modificación de Experiencia

    4 days ago

    ¿Conoce cuáles son los costos ‘reales ’ de las lesiones en el lugar de trabajo y cuánto le vale a su compañía de construcción la Tasa de Modificación de Experiencia?

    Leer más
  • construir una pared de bloques

    Cómo construir una pared de bloques de concreto

    Para construir una pared de bloques de concreto, asegúrese de que la zapata sea establePaso 1

    Para construir una pared de bloques de concreto o de hormigón,  asegúrese de que la zapata sea estable. La anchura de la zapata debe ser como mínimo el doble de la del bloque de concreto (es decir, un bloque regular de 8 x 8 x 16 necesita una zapata de 16 pulgadas de ancho) y extenderse por debajo de la línea de congelación. Consulte los códigos de construcción en su área para conocer las normas locales.

    Paso 2

    Coloque los bloques de concreto cerciorándose de dejar un espacio de ⅜ de pulgada entre ellos para las juntas verticales de mortero (es decir, un bloque regular de 8 x 8 x 16 en realidad tiene 15⅝ pulgadas de longitud y 7⅝ pulgadas de altura para acomodar la junta de mortero).

    Paso 3

    Trace una línea de tiza a cada lado de la pared de bloques de concreto como línea de referencia.

    Paso 4

    Mezcle el mortero con las herramientas de albañilería adecuadas.

    Paso 5

    Humedezca la superficie de la zapata con agua y extienda una capa de mortero de 1 pulgada sobre la zapata. Haga surcos en la capa de mortero con la punta de la llana en forma de “v” para distribuir uniformemente el mortero. El mortero debe estar en condición aceptable pero suficientemente firme para sostener el peso del bloque.

    Aplique mortero en el extremo interior del primer bloque Paso 6

    Aplique  mortero en el extremo interior del primer bloque y luego presione el bloque sobre la capa de mortero para crear una junta de mortero de ⅜ de pulgada.

    Paso 7

    Corte y elimine todo exceso de mezcla.

    Paso 8

    Usando el mismo proceso, coloque el bloque del lado opuesto.

    Paso 9

    Repita los pasos 6 y 7, ajustando los bloques de cemento para que queden a ras y a nivel. Continúe este proceso hasta terminar la primera hilera de bloques de concreto.

    Paso 10

    Para colocar la próxima hilera de bloques, aplique una capa de mezcla de 1 pulgada de espesor a lo largo de la parte superior de la primera hilera.

    Paso 11

    Al final de la pared de bloques de concreto, coloque la mitad de un bloque de 8 x 8 x 16 en la capa de mortero, con el lado liso hacia afuera.

    construir una pared de bloquesPaso 12

    Usando como guía una línea de albañil para los bloques de cemento restantes, continúe levantando la pared de bloques de concreto hasta terminarla.

    Paso 13

    Una vez que la dureza del mortero permita marcar la huella de un dedo, use una paleta de rejuntar para alisar las juntas frescas y eliminar cualquier exceso de mortero.

     

    Compartir este artículo

    Cómo hacer un patio de ladrillos

    Next Story »

    Cómo reparar grietas finas en concreto