Cumplir con los nuevos códigos de energía | Constru-Guía al día
Cómo ganarles a los códigos de energía

Cómo cumplir con los nuevos códigos de energía IECC

Cómo cumplir con los nuevos códigos de energía¿Ya ha pensado cómo cumplir con los nuevos códigos de energía IECC?

Tenga en cuenta que a medida que el Código Internacional de Conservación de Energía del 2015 (IECC, por sus siglas en inglés) se abre camino a través de las jurisdicciones estatales y locales, los valores R requeridos eclipsarán lo que usted obtiene al simplemente colocar aislamiento entre los montantes.

Muy pronto, añadir aislamiento a la parte externa de las casas se convertirá en una realidad para los profesionales en ciertas partes del país. Y en las casas se tendrán que hacer pruebas de hermeticidad, conocidas como las pruebas del ventilador en la puerta.

Si su jurisdicción continúa apegada al Código Residencial Internacional (IRC, por sus siglas en inglés) del 2003 o 2006, este es el momento de adelantarse al juego bajo sus propios términos.

Adelántese a los nuevos códigos de energía

Si se mantiene un paso adelante de los códigos, jamás lo tomarán por sorpresa. También estará dos pasos adelante de la competencia. Si está un paso atrás de los códigos, dejará que otros dicten el potencial de ganancias de su negocio.

Para leer más sobre cómo el IECC afecta a los contratistas y cómo adelantarse a los nuevos códigos de energía, visite el sitio web de ProTradeCraft.

 

Mensajes patrocinados