Cómo elegir modelos de escaleras de trabajo | Constru-Guía al día
Cómo elegir modelos de escaleras

Cómo elegir modelos de escaleras de trabajo

Modelos de escaleras de trabajo

Las escaleras de extensión deben ser entre 7 y 10 pies más largas que el soporte o el punto de contacto más alto, que puede ser la pared o la línea del techo.

Tener la escalera perfecta en el trabajo puede ser la diferencia entre terminar un trabajo de manera segura y sufrir una lesión o incluso morir. Para ayudarlo a elegir los modelos de escaleras de trabajo más adecuados para su proyecto, el sitio de Werner cuenta con el Buscador de Escaleras.

El buscador lo va ayudando a tomar decisiones clave sobre los diferentes modelos de escaleras de trabajo:

  • Estilo – ¿Qué modelos de escaleras de trabajo son los correctos para el proyecto?
  • Altura – Para garantizar que usted elija las modelos de escaleras de trabajo más adecuados para el proyecto, puede usar la tabla de altura segura de Werner.
  • Peso – Las escaleras están diseñadas y construidas para soportar una cantidad de peso específica de manera segura.
  • Material – Las modelos de escaleras de Werner están hechas de fibra de vidrio y aluminio. Cada material tiene características que las hacen la mejor opción para ciertas aplicaciones.

Consejos de seguridad

El nivel más alto permitido para pararse en una escalera de tijera es a dos pasos de la parte superior. La altura máxima que se puede alcanzar algo de manera segura es de aproximadamente 4 pies más arriba que la altura de la escalera. Por ejemplo, una personal típica puede alcanzar un techo de 8 pies de manera segura parado en una escalera de 4 pies.

Las escaleras de extensión deben ser entre 7 y 10 pies más largas que el soporte o el punto de contacto más alto, que puede ser la pared o la línea del techo. Esto deja suficiente longitud para la colocación apropiada, el empalme de las secciones de la escalera, restricciones de altura del nivel más alto estando parado, y donde es apropiado, la extensión de la escalera por encima de la línea del techo. El nivel más alto estando parado es cuatro peldaños abajo de la parte superior.