Cómo instalar una puerta precolgada | Constru-Guía al día
instalar una puerta precolgada como un experto

Cómo instalar una puerta precolgada

 

Cómo instalar una puerta precolgada como un expertoUsualmente hay más de una manera de hacer un trabajo, e instalar una puerta precolgada que  es la excepción.

El contratista Ray Fritzsche desarrolló un método sistemático para instalar una puerta precolgada que garantiza una instalación eficaz, duradera y de primera.

Instalar una puerta precolgada le toma aproximadamente 30 minutos en promedio, y pasa otros 20 minutos rebajándola. Esta información es útil cuando se quiere hacer un estimado con exactitud.

instalar una puerta precolgada como un expertoPrimero, Fritzsche prepara la abertura rebajando los bordes del panel de tablarroca hasta llegar a los montantes y amartillando los clavos o sujetadores que estén sobresaliendo hasta que queden a ras. Para asegurarse de que los montantes de poste y de tramo no se muevan mientas se secan, suplementa los clavos para entramados con tornillos de 3 pulgadas.

Luego verifica que el piso esté nivelado a lo largo de la abertura y del arco de columpiado de la puerta, anotando cualquier desviación en relación con el lado de las bisagras. Aplica esta diferencia al cortar las jambas a la longitud final.

instalar una puerta precolgada como un expertoEncuentre más detalles para instalar puertas interiores precolgadas en el sitio web  de Journal of Light Construction (en inglés).






Mensajes patrocinados