Cómo limpiar los sitios de trabajo más rápido - Constru-Guía al día

Cómo limpiar los sitios de trabajo más rápido

Cualquiera que sea su trabajo: construcción, remodelación, plomería, pintura, trabajos con tablarroca (drywall), entramados, todos ellos harán que se produzca desorden a su alrededor todos los días, lo que significa que debe limpiar su lugar de trabajo todos los días.

Tomarse el tiempo para limpiar el lugar de trabajo al finalizar un día atareado puede parecer una tarea innecesaria, pero tiene beneficios directos.
Usted será más eficiente al comenzar el trabajo al día siguiente. Es más fácil trabajar en un ambiente limpio. Y es igualmente importante mantener a sus clientes más felices y dispuestos a mejorar su opinión con respecto a la calidad del trabajo que está haciendo. Además de que creará una buena impresión en los clientes potenciales que lleguen a ver su trabajo mientras lo está realizando.
Para mantener el lugar de trabajo lo más limpio posible en el menor tiempo, serán necesarios productos de limpieza de calidad profesional.

Lo escencial

Una escoba muy resistente es indispensable, como la escoba de calidad comercial para superficies múltiples Quickie. Diseñada para lograr una limpieza total, esta escoba tiene fibras exteriores suaves combinadas con fibras interiores resistentes para barrer una gran variedad de escombros de manera eficaz.

La escoba tiene también un raspador incorporado para escombros pegajosos y un sistema de abrazaderas de acero que ayuda a que el trabajo sea más eficaz. Con una vida útil larga, la escoba tiene un bloque de resina resistente de 24 pulgadas que no se deforma, pudre o quiebra con el uso normal

Para manejar todos los escombros acumulados, amontónelos en el recogedor de gran capacidad Quickie Gargantuan. El ancho de 25 pulgadas del recogedor facilita juntar los escombros directamente en el recogedor. No necesitará una escoba adicional o alguien que lo ayude.

Diseñado con una estructura sólida para la limpieza difícil del lugar de trabajo, el Gargantuan acepta fácilmente escobas de 18 a 24 pulgadas y aguanta 40 libras de residuos. Su superficie antideslizante lo ayuda a mantenerlo en su lugar mientras junta los escombros en el recogedor. Use las agarraderas laterales para levantar cargas más pesadas con dos manos o use la agarradera central para cargas más livianas.

Coloque todos esos escombros en un bote de basura de 44 galones de calidad profesional Brute con una base reforzada que ayuda a que el bote resista el ser arrastrado en el lugar de trabajo. Los canales de ventilación hacen más fácil sacar las bolsas y los sujetadores integrados las mantienen en su lugar.

Las agarraderas redondeadas hacen más fácil levantar y mover el bote de basura y están reforzadas para resistir los desgarros o daños, incluso de las cargas más pesadas. Sus agarraderas de base contorneada facilitan agarrar el bote de basura, reduciendo el esfuerzo al vaciar contenedores pesados. Incluso el borde ha sido diseñado para el lugar de trabajo con una estructura de borde integrado que aumenta su aguante y resiste que sea aplastado.

Construido con material de la más alta calidad y un inhibidor UV, el bote de basura Brute de 44 galones tendrá una larga vida útil aún en los ambientes más difíciles, y está garantizado contra el deterioro, la deformación, y las grietas o los aplastamientos.

No levante el bote de basura Brute, arrástrelo. La plataforma rodante para botes de basura Rubbermaid Brute es la forma perfecta de mover los contenedores de basura con escombros pesados. La acción de bloqueo torciéndolo hacia un lado y otro asegura la plataforma a los contenedores de 20, 32, 44, 32 y 55 galones. Las cinco ruedas giratorias de 3 pulgadas de la plataforma resisten cargas de hasta 350 libras.

Cómo mantener la limpieza

Si el lugar de trabajo donde se encuentra o los materiales con los que está trabajando requieren una limpieza más profunda, use un trapeador diseñado para limpiar el lugar de trabajo. El trapeador húmedo de calidad profesional Quickie Jobsite está diseñado con un mango de madera laqueada y una agarradera de acero galvanizado para el trabajo de limpieza pesado.

El cabezal del trapeador es de hilo 100 por ciento de algodón de cuatro capas con bordes recortados para minimizar los enganches y tener una mejor absorción. Y para cuando sea necesario, existen cabezales de repuesto para el trapeador disponibles.

Use con el trapeador una cubeta de 35 cuartos WaveBrake de Rubbermaid con un escurridor con ruedas de 3 pulgadas que no se oxidan ni dejan marcas en la superficie. La cubeta lisa y fácil de limpiar tiene marcas para graduar los cuartos y los litros para una medición rápida y exacta de las soluciones de limpieza.

El escurridor resistente dura 58 veces más que otros escurridores y está comprobado que puede exceder los 50,000 ciclos de escurrido.

El limpiador de lavanda multiuso Fabuloso elimina la suciedad difícil y deja un fresco aroma duradero. Es eficaz en una gran variedad de trabajos de limpieza, elimina la grasa, no deja residuos y no requiere enjuagarse. El producto con un pH neutral es seguro para las personas y las superficies.

Otro limpiador para el lugar de trabajo muy útil es el limpiador multiuso Pinalen, que limpia de manera segura casi todas las cosas. Limpia y desengrasa los pisos, la losa de cerámica brillante, los botes de basura, los gabinetes, inodoros, fregaderos y mucho más: desodoriza. Pinalen limpia la suciedad gomosa, las manchas de tinta y de comida de alfombras y paredes sin dañar, decolorar o desteñir las telas o tejidos.

Limpiadores de poder profesional

Para trabajos de limpieza más difíciles, el poderoso y resistente desengrasante con aroma a limón de Zep usa un solvente cítrico natural para eliminar la grasa, la suciedad y el aceite, y disuelve rápidamente las manchas rebeldes en la mayoría de las superficies.

El desengrasante puede usarse en electrodomésticos, asadores, superficie de la estufa, concreto, herramientas, motores, fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable y superficies de la cocina. El solvente cítrico desodoriza y limpia a la vez.

Cuando necesite desinfectar, use el limpiador desinfectante antibacteriano Zep para neutralizar los olores y eliminar la grasa y la suciedad difícil. Controla el hongo y la humedad, y matará el 99.9 por ciento de los gérmenes, incluyendo SARM y el VIH.

Está formulado especialmente para espacios que son difíciles de desinfectar y desodorizar, el limpiador desinfectante con aroma a limón de Zep es ideal para el hogar, los baños, los edificios de oficinas y otros lugares de trabajo.

En los lugares en los que el moho es un problema, obtenga un limpiador que esté al nivel del trabajo. El desinfectante y removedor de hongos profesional Mold Armor mata, inhibe y previene los hongos y los olores en un solo paso.

Mold Armor mata el 99.9 por ciento de las bacterias y virus del hogar. Su fórmula probada en laboratorio comienza a actuar a los 10 minutos. Mold Armor está aprobado y registrado por las normas de protección ambiental EPA (por sus siglas en inglés) para ser usado en el hogar, hospitales, restaurantes y escuelas; y no contiene abrasivos, blanqueador o ácidos fuertes. Para mayor conveniencia, Mold Armor está disponible en aerosol listo para usar, en envase de un galón o rociador en aerosol.

–Por Pam Sturgess, Editor en jefe

Mensajes patrocinados