Eficiencia al alcance: lo que no puede faltar en un lugar de trabajo más organizado - Constru-Guía al día

Eficiencia al alcance: lo que no puede faltar en un lugar de trabajo más organizado

Por Steve Lent, vendedor de almacenamiento de herramientas y automotriz, The Home Depot

¿Cuál es el mejor regalo para el profesional que lo tiene todo? Un lugar de almacenamiento.

A medida que se acercan el Día del Padre y los descuentos en las ventas minoristas de la temporada, es fácil que los profesionales consideren la posibilidad de invertir en nuevas herramientas que puedan hacer su rutina diaria más eficiente. Quizá no haya un componente más fundamental y, posiblemente, más beneficioso, que un nuevo sistema para organizar y mover equipamiento.

Del taller al lugar de trabajo, las soluciones modernas de organización de herramientas ofrecen una variedad de opciones para albergar, ubicar y mover los elementos esenciales fácilmente en todas las etapas. A continuación se muestran algunas de las soluciones de almacenamiento de herramientas más novedosas que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y recursos valiosos a la vez que reducen el desorden… y que también son excelentes indirectas de regalos y formas de gastar una tarjeta de regalo.

Workbench power strip

En el taller

Un esquema exitoso de organización de herramientas comienza en el taller, que es el armario de almacenamiento del profesional. Si bien puede resultar más fácil después de un largo día arrojar las herramientas al azar en cualquier espacio libre que encuentre, en última instancia, es más beneficioso elaborar una rutina sistemática y seguirla. Un taller organizado no solo liberará más espacio para que coloque equipamiento temporario o nuevo, sino que también le ahorrará tiempo en el momento de cargarlo y descargarlo antes y después de la jornada laboral.

CG_728x210

Primero, considere la opción de clasificar las herramientas según la frecuencia de uso. En particular, conserve los elementos que menos usa y los de especialidad en una caja o un canasto apartes claramente etiquetados, separados de los que usa todos los días. Para agrupar las herramientas de manera más detallada, considere un organizador para el sitio de trabajo versátil que incluya una variedad de opciones de almacenamiento en diversos tamaños. La caja de herramientas cantiléver portátil de Husky contiene específicamente una tapa cantiléver con 18 compartimientos personalizables, ideales para almacenar tornillos pasadores y piezas pequeñas, con una unidad base central incluida, perfecta para albergar herramientas eléctricas.

Las innovaciones modernas de almacenamiento para talleres también están diseñadas pensando en la comodidad y la flexibilidad. Cuando piense en adquirir un modelo mejor, busque una opción que cuente con paredes y tableros de clavijas magnéticos. Estos accesorios desmontables se conectan a cajas de herramientas y otro equipamiento, y mantienen las herramientas pequeñas y ligeras al alcance. Asimismo, los profesionales confían profundamente en los soportes para herramientas inalámbricas para beneficiarse de los cajones de almacenamiento que cuentan con tomas múltiples y puertos de carga para seguir cargando los equipos mientras están guardados.

Cantilever job box

En el camino

Los profesionales dependen de sus camionetas tanto como de cualquier otra herramienta de su arsenal, si no más. Es por ello que el almacenamiento en el transporte es una parte necesaria de cualquier plan de organización. Las mejoras básicas pueden mantener las herramientas protegidas del clima y de los rigores de la ruta, y ayudarlo a respirar con más tranquilidad cuando va al trabajo.

Para contar con protección adicional, considere aprovechar una caja de almacenamiento para camionetas, como la serie Defender de WEATHER GUARD. Esta serie incluye una variedad de diseños de caja tipo asiento, caja transversal y caja lateral resistentes a las condiciones climáticas que caben perfectamente en la caja de cualquier camioneta y contienen dos compartimientos listos para albergar elementos más pequeños y una zona de almacenamiento central lo suficientemente grande para guardar una cubeta Homer de Home Depot. Más allá de la funcionalidad básica, estas cajas para camioneta reforzadas cuentan con candados seguros resistentes a la manipulación para proteger los equipos de robo y daños.

En la obra

Durante cualquier proyecto, mover equipos de la camioneta a la estación de trabajo puede demandar mucho esfuerzo y requerir varios viajes y mucha energía si no se hace correctamente. A medida que se acercan los meses de verano más calurosos, usted y su equipo no pueden desperdiciar energía desplazando herramientas por el lugar de trabajo.

Afortunadamente, cada vez más fabricantes de productos de almacenamiento de herramientas están equipando sus productos con ruedas y manijas para garantizar la portabilidad sin dificultades ni estrés. La unidad de almacenamiento portátil Tough System de DEWALT va más un paso más allá, con una serie de gabinetes de gran tamaño que incluyen contenedores y cajones más pequeños que se encastran y se pueden mover como una pila asegurada. Con este sistema, usted y su equipo pueden usar menos equipos de almacenamiento para albergar más herramientas y hacer que los elementos que necesita sean más fáciles de mover, ubicar y usar para trabajar.

Para los proyectos a largo plazo, un centro de almacenamiento seguro puede servir como un taller móvil y les permite a usted y a su equipo dejar equipamiento en el lugar de trabajo hasta el día siguiente. En particular, el baúl de almacenamiento universal de RIDGID cuenta con una tapa de acero reforzada, a prueba de cortes y que no se puede forzar. Todo esto, junto con el gran tamaño de la unidad, hace que sea más difícil abrirlo a la fuerza. Como ventaja adicional, puede colocar un cable a través del cuerpo del baúl y cargar sus herramientas y baterías sin quitar el candado.

La organización eficiente de las herramientas también puede mejorar su comodidad personal. Los cinturones y las bolsas para herramientas más recientes están diseñados para mantener el equipamiento necesario al alcance, a la vez que siguen siendo compatibles con todas sus herramientas. La bolsa para herramientas de Husky brinda específicamente estos beneficios; le permite crear su propia bolsa para herramientas distintiva con varios morrales adicionales. Una vez que identificó y ubicó todo el equipamiento necesario, puede quitar cada morral de la bolsa y engancharlas en un cinturón de herramientas que se adapta a los profesionales de todas las tallas.

Una de las principales causas de la pérdida de tiempo en la rutina diaria de cualquier profesional es no poder encontrar las herramientas adecuadas, o no poder acceder a ellas rápidamente. Identificar un esquema de organización que se adapte a sus necesidades y contar con el equipamiento adecuado pueden marcar una diferencia significativa en su eficiencia general.

Husky 60 in Workbench

Por Steve Lent, vendedor de almacenamiento de herramientas y automotriz, The Home Depot

Steve Lent es vendedor de productos de almacenamiento de herramientas y automotrices en The Home Depot. Ocupa este puesto desde septiembre de 2015. Lent comenzó a trabajar en The Home Depot en 2006 y, desde entonces, ocupó varios puestos de gerencia y supervisión en las categorías de productos de herramientas, pisos, cocina y carpintería prefabricada. En 2013, Lent ocupó por primera vez un puesto de vendedor del departamento de limpieza de The Home Depot.






Mensajes patrocinados


Productos Destacados