Equipe su taller de trabajo en 2018 - Constru-Guía al día
Equipe su taller de trabajo en 2018

Equipe su taller de trabajo en 2018

Por Jennifer Morrell

La innovación y las nuevas tecnologías emergentes significan nuevas oportunidades para que equipe su taller de trabajo en 2018. Su taller será más funcional y eficiente que nunca. Ya sean de cable o inalámbricas, las herramientas de construcción del 2018 tendrán una potencia incomparable. Las herramientas que operan con baterías y los kits con combos están de moda nuevamente para el Año Nuevo, así como las características ergonómicas y capacidades inteligentes.

Los kits de combos no son solo una manera económica, sino inteligente de adquirir sus herramientas. Cole Gagnon, gerente de producto de Porter-Cable, dice que el kit de combo de 3 herramientas de la compañía es ideal tanto para los contratistas generales como para los remodeladores que trabajan en una variedad de proyectos, incluidos la carpintería de acabados y la ebanistería.

“Al ofrecerles a los profesionales una clavadora de acabados de 16GA, una pistola para clavos sin cabeza de 18GA, una engrapadora de remate de 3⁄8 de pulgada, un compresor de aire de  6 galones y una manguera de aire, ellos obtienen el desempeño, la durabilidad y la versatilidad para completar sus proyectos a un punto de precio asequible”, dice Gagnon.

Otra área de crecimiento innegable para que equipe su taller de trabajo en 2018 es la opción inalámbrica para las herramientas. Tener la conveniencia de librarse del cable, pero conservando una potencia óptima, es importante para el profesional Makita ha avanzado en esta área y promueve los beneficios no tener cable.

“Es extremadamente emocionante sacar al mercado una fresadora compacta realmente inalámbrica para el profesional”, dice Andrew Camp, gerente de productos residenciales de Makita U.S.A., y añade que la fresadora 18V LXT de la compañía viene con todos los accesorios que acompañaban a su equivalente con cable. Esos accesorios también funcionan con la opción inalámbrica, por lo que el usuario no pierde dinero en su inversión en los accesorios anteriores.

El gerente de producto de DeWalt David Bertoni dice que una herramienta que opera 100 por ciento con batería elimina los problemas de usar gas, un compresor o una manguera. La clavadora para clavos sin cabeza 18GA de 20V les permite a los usuarios hacer trabajos grandes y pequeños con las características de una herramienta neumática y la conveniencia de una inalámbrica, añade.

“Los profesionales continúan buscando nuestras opciones inalámbricas para incrementar la productividad sin sacrificar el desempeño”, dice Bertoni. “La clavadora para clavos sin cabeza 18GA de 20V de DeWalt les ofrece el desempeño que necesitan al tiempo que incrementa su productividad”.

La ergonomía continúa siendo algo muy importante para el profesional, y las compañías continúan innovando en esta área. Skilsaw está promocionando su sierra recíproca que reduce la vibración hasta en un 35 por ciento.

“Los profesionales generalmente buscan herramientas que les den los mejores resultados, tengan una vida útil larga y sean cómodas al usarlas”, dice Bogdan Moldovan, gerente de producto de Skilsaw. “Una mejor vibración le da más control al profesional y le permite hacer cortes más rápidos. Además, tener menos fricción en la transmisión alarga la vida de la herramienta”.

Las herramientas que se usan con una sola mano volverán a tener presencia, lo que podría hacer la vida más fácil para el usuario. La categoría de sierras recíprocas para una sola mano de Milwaukee ahora incluye una sin escobillas de 18V. El gerente ejecutivo de producto de Milwaukee, Tyson Apfelbeck, dice que la compañía está cerrando la brecha entre el desempeño de su sierra recíproca Hackzall más pequeña y compacta y su sierra recíproca Sawzall de tamaño grande en varias aplicaciones clave. Éstas incluyen tuberías PVC de mayor diámetro, madera aserrada dimensionada 2x y tuberías de metal EMT.  Apfelbeck añade que la herramienta ofrece una velocidad de aplicación alta así como control y ergonomía.

Nuevas opciones de herramientas y productos para 2018

Fresadora sin escobillas LXT de 18V de Makita

La solución inalámbrica de Makita para trabajos de corte, acabado, gabinetes y más es la fresadora compacta sin escobillas inalámbrica de ion de litio LXT de 18V de Makita, modelo XTR01. Con un eficiente motor sin escobillas, control electrónico de velocidad, ajustes suaves y precisos y una amplia gama de accesorios compatibles, la nueva XTR01 le da a los usuarios la potencia de tener cable con la conveniencia de ser inalámbrica, todo en la plataforma de baterías LXT de 18V. Las baterías LXT de 18V de Makita tienen un tiempo de carga rápido, por lo que los profesionales pasan más tiempo trabajando y las herramientas pasan menos tiempo conectadas en el cargador.

 

Fresadora sin escobillas LXT de 18V de Makita

Fresadora sin escobillas LXT de 18V de Makita

Sierra recíproca sin escobillas de 18V para una sola mano de Milwaukee  

Milwaukee Tool ofrece la sierra recíproca para una sola mano M18 FUEL Hackzall que combina la potencia de la M18 FUEL con un diseño compacto y ergonómico. Ofrece cortes rápidos en aplicaciones clave de plomería, electricidad y remodelación, permitiendo así que los usuarios hagan un 50 por ciento más cortes por carga con una vibración hasta cuatro menor. La herramienta combina el motor sin escobillas POWERSTATE, el paquete de batería REDLITHIUM y la inteligencia de REDLINK PLUS.

 

Sierra recíproca sin escobillas de 18V para una sola mano de Milwaukee

Sierra recíproca sin escobillas de 18V para una sola mano de Milwaukee

Compresor vertical Husky de 20 galones

El compresor vertical Husky de 20 galones tiene un motor de inducción con devanado de cobre de 1.8 caballos de fuerza que ofrece hasta 90 PSI y 5 SCFM a 40 PSI. La bomba sin aceite requiere de un mantenimiento mínimo y prolonga la esperanza de vida de la unidad. Un regulador y dos acopladores rápidos ofrecen una operación sencilla, mientras que las ruedas de hule de uso pesado lo hacen fácilmente portátil. Está equipado con marcos reforzados para proteger la bomba/motor, y una manija fuerte con un mango acolchado.

 

Compresor vertical Husky de 20 galones

Compresor vertical Husky de 20 galones

Kit de combo de Porter-Cable

El kit de combo de Porter-Cable es perfecto para trabajos de entramado y acabados, manualidades, pisos y muebles. Este kit de combo incluye el compresor de aire de 6 galones y 150 PSI C2002, la clavadora para acabados de 2½ pulgadas calibre 16 FN250SB, la clavadora para clavos sin cabeza de 2 pulgadas calibre 18 BN200SB, la engrapadora de remate de 3⁄8 de pulgada TS056, sujetadores para cada herramienta, un gancho para el cinturón y una manguera de 25 pies. El compresor de aire tiene dos acopladores de aire regulados de fábrica para aceptar fácilmente a dos usuarios. Su cuerpo está hecho de acero para ofrecer resistencia  y tiene una carcasa mejorada y una tapa para la consola para proteger sus componentes vitales. El compresor tiene una bomba que no requiere de aceite para eliminar la necesidad de mantenimiento y el tanque está diseñado para operar a un máximo de 150 psi.

 

Kit de combo de Porter-Cable

Kit de combo de Porter-Cable

Clavadora para clavos sin cabeza calibre 18 de 20V de DeWalt

La clavadora para clavos sin cabeza calibre 18 de 20V de DEWALT inserta clavos sin cabeza calibre 18 de 5⁄8 a 21⁄8 de pulgada, lo que la habilita para instalar molduras decorativas, marcos, molduras de cocina y molduras de zócalo. Con su motor sin escobillas que opera con una batería de ion de litio MAX de 20V de DEWALT, esta clavadora para clavos sin cabeza está lista para trabajar sin las complicaciones de usar gas, compresores y mangueras. Es perfecta para trabajos de cualquier tamaño, con las características de una herramienta neumática y la libertad que permite una herramienta inalámbrica.

 

Clavadora para clavos sin cabeza calibre 18 de 20V de DeWalt

Clavadora para clavos sin cabeza calibre 18 de 20V de DeWalt

Sierra recíproca de 13 amperes SKILSAW con tecnología Buzzkill

SKILSAW ofrece la sierra recíproca de 13 amperes con la tecnología patentada Buzzkill. Esta tecnología consiste en un contrapeso de armazón completo patentado que suprime las vibraciones hasta un 35 por ciento. Esto se traduce en cortes cómodos y controlados que no desgastan al usuario ni a la sierra, así como en control de cortes y cortes rápidos. SKILSAW tiene un sistema linear que simplifica el contrapeso para mantener un control de vibración superior con menos puntos de desgaste.

 

Sierra recíproca de 13 amperes SKILSAW con tecnología Buzzkill

Sierra recíproca de 13 amperes SKILSAW con tecnología Buzzkill

Limpiador y desengrasante con potencia industrial Specialist de WD-40

El limpiador y desengrasante con potencia industrial Specialist de WD-40D-40 es una fórmula con base de agua sin aerosol con un biosolvente diseñado para ser potente, seguro y fácil de usar, comprobado. Rápidamente deshace la grasa y la suciedad más difícil y es perfecto para limpiar partes automotrices grasosas, herramientas, pisos de talleres, maquinaria industrial, aparatos y equipos comerciales. Los inhibidores de corrosión añadidos ayudan a proteger contra la oxidación relámpago. Elimina la grasa, la suciedad y más de la mayoría de las superficies.

 

Limpiador y desengrasante con potencia industrial Specialist de WD-40

Limpiador y desengrasante con potencia industrial Specialist de WD-40

Inflador de volumen de alta potencia de 18 voltios de Ryobi

El inflador de volumen de alta potencia de 18 voltios ONE+ de Ryobi es una herramienta inalámbrica para inflar y desinflar rápidamente y en grandes volúmenes colchones inflables y juguetes para piscinas. Puedo desinflar un colchón tamaño individual estándar en 45 segundos. Esta herramienta no se limita únicamente a inflar y desinflar; también puede usarse como una sopladora de mesa para mantener sus superficies de trabajo limpias y libres de aserrín y escombros. El mango de pistola con revestimiento moldeado GRIPZONE ofrece comodidad al usuario así como una característica que bloquea el gatillo y previene la fatiga.

Inflador de volumen de alta potencia de 18 voltios de Ryobi

Inflador de volumen de alta potencia de 18 voltios de Ryobi


Mensajes patrocinados


[/CBC]

Productos Destacados