Escoba fregadora Quickie Jobsite para limpiezas difíciles - Constru-Guía al día
Jobsite Gargantuan Giant Debris Collector 600x400

Escoba fregadora Quickie Jobsite para limpiezas difíciles

cepillo fregador Quickie JobsiteLa escoba fregadora Quickie Jobsite multisuperficie, también llamado escobillón, es ideal para esas limpiezas de obra difíciles.

Las fibras exteriores suaves y las fibras interiores firmes de la escoba fregadora Quickie Jobsite multisuperficie de 24 pulgadas manejan escombros, arena, pajilla, tablarroca y más.

Para limpiezas de obra más rápidas de los desechos y escombros que se acumulan en una obra de construcción o al realizar un trabajo de remodelación, es indispensable contar con una escobillón o cepillo muy resistente como la escoba fregador Quickie Jobsite de calidad comercial.

Diseñada  para lograr una limpieza total, esta escoba fregadora tiene fibras exteriores suaves combinadas con fibras interiores resistentes para barrer una gran variedad de escombros de manera eficaz.

La escoba fregadora tiene también un raspador incorporado para escombros pegajosos y un sistema de abrazaderas de acero que ayuda a que el trabajo sea más eficaz. Con una vida útil larga, este escobillón tiene un bloque de resina resistente de 24 pulgadas que no se deforma, pudre o quiebra con el uso normal.

Recogedor Quickie Gargantuan

Para manejar todos los escombros acumulados, amontónelos en el recogedor de gran capacidad Quickie Gargantuan.

Recogedor Quickie Gargantuan

Para manejar todos los escombros acumulados, amontónelos en el recogedor Quickie Gargantuan de gran capacidad. El ancho de 25 pulgadas del recogedor facilita juntar los escombros directamente en el recogedor.

No necesitará una escoba adicional o alguien que lo ayude. Diseñado con una estructura sólida para la limpieza difícil del lugar de trabajo, el recogedor Gargantuan acepta fácilmente cepillos o escobas de 18 a 24 pulgadas y aguanta 40 libras de residuos.

Su superficie antideslizante lo ayuda a mantenerlo en su lugar mientras junta los escombros en el recogedor.

Use las agarraderas laterales para levantar cargas más pesadas con dos manos o use la agarradera central para cargas más livianas






Mensajes patrocinados