Herramientas de construcción para contratistas | Constru-Guía al día
Husky Self Adjusting Groove Joint pliers

Herramientas de construcción para contratistas que simplifican su vida

Husky Self Adjusting Groove Joint pliersEstas herramientas de construcción para contratistas tienen poder, rendimiento superior y larga duración para ayudarle a hacer más fácil su trabajo de construcción, remodelación o reparación. Use estas herramientas y suministros de construcción para simplificar su vida.

Alicates de presión autoajustable de 10 pulgadas

El exclusivo mecanismo de la quijada autoajustable de los alicates de presión Husky de 10 pulgadas permiten hacer ajustes con una sola mano en sujetadores de cualquier tamaño. Los nuevos alicates de junta ranurada y quijada recta están fabricados con acero de aleación para una mayor vida útil y tienen mangos de cómodo agarre. Esta es una de las herramientas de construcción para contratistas que no pueden faltar en su caja de herramientas Husky.

BEHR Premium Exterior Multi-Surface Flat PaintPintura plana multisuperficies

La pintura plana multisuperficies para exteriores BEHR Premium tiene las propiedades excepcionales de los rociadores sin aire para un brillo uniforme y un acabado mate tradicional. Creada para soportar todo tipo de condiciones climáticas, es ideal para propiedades comerciales y residenciales. El látex 100% acrílico proporciona un acabado resistente al moho y se recomienda para superficies que han sido pintadas previamente, incluyendo madera, precolados de concreto, vinilo, aluminio, mampostería, cemento, ladrillo, estuco y bardas.

Husky 12-in Storage Seat OrganizerOrganizador Husky tipo tapa de 12 pulgadas que convierte su cubeta de herramientas en un asiento

Ideal para almacenar todo tipo de sujetadores, el organizador Husky tipo tapa de 12 pulgadas  con tres divisores removibles se ajusta a cualquier cubeta estándar de 5 galones y la convierte también en un asiento. La tapa transparente permite ver fácilmente el contenido y su fondo plano permite parar el organizador-tapa verticalmente cuando no está en uso. La agarradera tiene un mango moldeado suave y cómodo. Los accesorios se venden por separado.

Ryobi Impact Rated Driving Bit Set

Juego de puntas para taladros y destornilladores

El juego de brocas destornilladoras Ryobi para taladros y destornilladores de impacto de 34 piezas es perfecto para todas las aplicaciones que requieren de un taladro de impacto. Las puntas están hechas de acero resistente al impacto para una vida útil hasta 10 veces mayor que las puntas para taladros estándar de 1 pulgada. El juego incluye un surtido de brocas destornilladoras Phillips, Torx, Hexagonal y Cuadrada de 1 y 2 pulgadas y ajustadores de tuercas y viene con un portabrocas magnético para usar con todas las puntas para taladros de 1 pulgada.

 

Sierra portátil para baldosas RIDGID de 7 pulgadas con láser

La nueva sierra portátil RIDGID para cortar baldosas en mojado de 7 pulgadas es la sierra profesional de más bajo precio en el mercado, según la compañía. El poderoso motor de esta sierra, su capacidad de corte que es el mejor de su clase, la mesa de aluminio moldeado y su brazo de uso pesado son características estándar. Las boquillas de agua removibles maximizan la eficiencia del envío de agua a la hoja durante el corte para un mejor corte. La profundidad máxima de corte es de 2¼ pulgadas. Otra de las herramientas de construcción para contratistas que hacen más fácil su vida.

QUIKRETE fastset anchoring epoxy image

 

 

Epoxi de anclaje Fastset de QUIKRETE -tiempo de trabajo de 4 a 5 minutos

El Epoxi de anclaje FastSet de QUIKRETE es un adhesivo sin solventes, con poco olor, muy resistente, insensible a la humedad y que no pierde su forma, y es adecuado para una variedad de aplicaciones verticales y horizontales, con un tiempo de trabajo de 4 a 5 minutos. Se usa para anclar pernos, varillas roscadas, barras de amarre y taquetes de reforzamiento en sustratos de concreto y mampostería y para unir marcadores de pavimento reflectivos elevados al concreto o el asfalto.

 

Tejas con siete colores únicos

Las tejas Timberline American Harvest con garantía de por vida de GAF
GAF Timberline shinglesutilizan una avanzada técnica de aplicación de color con siete colores únicos que complementarán los esquemas más populares de colores exteriores para casas. Con una combinación de mezclas sutiles y colores contrastantes, estas tejas le dan a los techos una profundidad y belleza inesperada. Los colores son Golden Harvest, Nantucket Morning, Appalachian Sky, Brandywine Dusk, Saddlewood Ranch, Adobe Sunset y Cedar Falls.

Sierra caladora con agarradera superior

Makita JV0600KLa nueva sierra Makita JV0600K de 91/4 pulgadas de largo y 5.2 libras de peso utiliza un motor de 6.5 amperes y un disco de control de velocidad variable que le permite al usuario elegir la velocidad ideal para cada aplicación. El sistema de contrapeso interno está albergado dentro de la herramienta para ofrecer un desempeño de corte de primera con menos vibración. Algunas de sus características incluyen tres configuraciones orbitales y cortes rectos para lograr incisuras más precisas en una variedad de materiales. La base de aluminio fundida se ajusta de 0 a 45 grados a la derecha o a la izquierda e incluye una llave para hacer ajustes rápidos de biselado. El soplador de polvo integrado mantiene limpia la línea de corte para una mejor visibilidad. Entre de las herramientas de construcción para contratistas esta es otra más que no deben faltar.

HOMAX 4555

Textura para paredes en aerosol

El aerosol Homax para reparar paredes con textura de piel de naranja es la más reciente innovación en texturas en aerosol. Su boquilla patentada le permite ajustar tanto el patrón como la presión. La nueva fórmula profesional a base de aceite permite que la textura se seque ultra rápidamente, pero con menos olor y sin necesidad de aplicar una capa base (imprimador). Esta textura en aerosol para paredes lo ayudará a ahorrar tiempo y es una manera portátil y conveniente de ofrecer una amplia gama de patrones con textura para reparar las superficies de las paredes interiores sin que se note.

Liberty Rail-129850

Riel de 27 pulgadas con ganchos triples sobresalientes

El riel de madera Liberty de 27 pulgadas con cinco ganchos de metal está diseñado para colgar una variedad de artículos: abrigos, sombreros, bolsos de mano, sombrillas, toallas o batas.