Looking for this content in English? Click here.

NUEVA:

Publicaciones destacadas

  • los costos reales de la mano de obra

    Cómo calcular los costos reales de la mano de obra

    23 hours ago

    Muchas compañías remodeladoras que emplean mano de obra interna encuentran que tener un equipo de artesanos motivados e involucrados les da una ventaja importante sobre la competencia ...

    Leer más
  • fickes-presstool

    Las herramientas recomendadas por un plomero

    3 days ago

    Como la tercera generación al frente de Fickes Pluming, Lancaster, Pennsylvania, Terry Fickes creció aprendiendo lo que era administrar un negocio.

    Leer más
  • ryobi garage door opener 600x400

    Abrepuertas de garaje súper silencioso

    6 days ago

    Abrepuertas de garaje de Ryobi es 20 por ciento más silencioso que otros abrepuertas de garaje.

    Leer más
  • Trituradores de basura que previenen atascamientos

    Trituradores de basura que previenen atascamientos

    7 days ago

    Los nuevos trituradores de basura de Serie GX de Moen tienen motores poderosos de magneto para reducir los atascamientos.

    Leer más
  • proyecto comercial ligero

    Cómo obtener proyecto comercial ligero

    7 days ago

    ¿Está pensando en licitar un proyecto comercial ligero? Esto es lo que necesita saber.

    Leer más
  • herramientas que le resolverán problemas - QUIKRETE Base Coat Stucco

    9 herramientas y materiales de construcción que le resolverán problemas

    Estuco de capa base de doble capaherramientas que le resolverán problemas - QUIKRETE Base Coat Stucco

    El estuco de capa base de QUIKRETE, reforzado con fibras, es un estuco hecho a base de cemento Portland que contiene fibras sintéticas para ayudar a reducir las grietas causadas por el encogimiento. Cuenta con características que evitan la deformación y está diseñado para ser usado como la base para raspar y aplicar la capa café en las aplicaciones de estuco de tres capas, o  la capa café en aplicaciones de dos capas. Este material de construcción está disponible en bolsas de 80 libras o a granel.

     

    herramientas que le resolverán problemas - Homax

    Reparador con solvente para texturas de gota planchada ligeras y espesas

    Ahora los contratistas pueden arreglar las texturas de gota planchada sobre paneles de yeso (drywall) en menos tiempo con el reparador para paneles de yeso con textura de gota planchada Homax Knockdown Pro Grade. Este reparador de gran cuerpo y base de agua se puede aplicar fácilmente y luego plancharse usando una cuchilla para drywall para lograr una reparación invisible. El aerosol cuenta con un sistema de ajuste de presión y un disco de control de patrón para un control preciso, y la textura está entintada para una aplicación más fácil.

    Rieles, amortiguadores y bisagras para añadir un sistema de cierre suave a gabinetes y cajonesherramientas que le resolverán problemas - Liberty Hardware

    Use rieles para cajones, amortiguadores y bisagras de cierre suave de Liberty Hardware para actualizar las cocinas. Los amortiguadores son fáciles de usar y funcionan con cualquier gabinete, y las bisagras de cierre suave se ajustan a los marcos de lo gabinetes más populares, por lo que puede reemplazar las bisagras viejas en minutos. Los rieles para cajón de cierre suave con cojinetes de rodamiento de Liberty Hardware reemplazan a los rieles de cojinetes de rodamiento actuales. 

    herramientas que le resolverán problemas - Makita_LXOB01La lijadora opera por hasta 40 minutos con una sola carga

    Con tres configuraciones de velocidades, diseño ergonómico superior y hasta 40 minutos de tiempo de ejecución con una sola carga, la nueva lijadora LXOB01 se une a la línea de herramientas Makita de más de 60 herramientas inalámbricas que operan con una batería de iones de litio de 18V de carga rápida. Sus características incluyen un control electrónico de un solo toque y acción orbital aleatoria de ⅛ de pulgada para un lijado eficaz y un acabado que no deja marcas de giro.

    herramientas que le resolverán problemas - RIDGID GP80145SWCompresor de aire de carretilla de perfil bajo de 8 galones

    El diseño de perfil bajo del compresor de aire de carretilla de 8 galones cabe en las camas estándar de las camionetas pickup con la tapa de la cama completamente cerrada. El compresor de RIDGID ofrece una presión superior, de hasta 145 psi, y coloca sujetadores de manera consistente a través de la madera sintética más dura. La bomba y el motor están protegidos contra los impactos por los tanques de aire, la cubierta del volante de acero de uso pesado y los tubos de la barra del parachoques.

    Las baterías Lithium+ le dan energía a las herramientas Ryobi ONE+ de 18V

    herramientas que le resolverán problemas - ryobi P88

    Las nuevas y mejoradas baterías compactas Lithium+ en las herramientas Ryobi ONE+ de 18V ofrecen un tiempo de ejecución hasta un 35 por ciento mayor, retienen su carga hasta 4 veces más tiempo y son 45 por ciento más ligeras que las baterías de níquel cadmio (Ni-Cd) en las herramientas ONE+ de 18V. El indicador del nivel de batería integrado le permite saber cuándo es tiempo de revisar la carga, antes de comenzar a trabajar. Las baterías Lithium+ funcionan con todas las herramientas Ryobi de 18V que se han fabricado hasta el momento.

     

    herramientas que le resolverán problemas - Werner energy efficientEscalera de aluminio para áticos

    La escalera de aluminio para áticos de Werner cabe en techos desde 7 pies, 8 pulgadas hasta 10 pies, 3 pulgadas y soporta cargas de hasta 375 libras. El diseño de sus resortes de gas la ayudan a cerrarse y abrirse suavemente, y ofrece un mayor espacio libre en la abertura. El diseño de esta escalera para áticos reduce las corrientes e infiltraciones de aire, así como la pérdida de energía.

    herramientas que le resolverán problemas - Roto-Rooter

    Líquido para destapar tuberías, formulado para remover las obstrucciones difíciles

    El líquido para detapar tuberías Roto-Rooter PRO Clog Remover es un gel espeso que atraviesa el agua estancada y va directamente a la obstrucción para removerla y restaurar el flujo normal del agua. Remueve la mayoría de las obstrucciones, incluyendo cabello, residuos de jabón y otras obstrucciones difíciles, y se puede usar de manera segura en plásticos, PVC, metal, trituradores de basura de la cocina y sistemas sépticos.

    La primera teja de asfalto con apariencia de mosaico

    herramientas que le resolverán problemas - GAF tile shingleGAF tiene el orgullo de anunciar sus Tejas de Diseñador Monaco Lifetime que replican la belleza de los mosaicos europeos. A diferencia de los mosaicos tradicionales, las Tejas Mónaco capturan la apariencia tridimensional de los mosaicos de barro o concreto europeos y, sin embargo, son económicos y fáciles de instalar. Las tejas no se quiebran cuando se camina sobre ellas, son fáciles de reemplazar si se dañan y pueden resistir el daño causado por las plagas. Disponibles en cinco opciones de colores de diseñador, estas tejas son fáciles de coordinar con los colores exteriores de las casas. GAF ha lanzado la versión en español de su sitio, tanto para su línea residencial como comercial de materiales de construcción, donde le resultará fácil alternar entre las versiones en inglés y español.

    Compartir este artículo

    Cómo construir un andamio tubular

    Next Story »

    Productos de limpieza profesional para contratistas y remodeladores