Looking for this content in English? Click here.

NUEVA:

Publicaciones destacadas

  • Finishing drywall 600x400

    Creando uniones de tablarroca perfectas

    10 hours ago

    Una vez que los paneles de tablarroca están instalados y encintados, es el momento de incrustar la cinta y crear uniones invisibles.

    Leer más
  • Insertando tornillos al por mayor

    Cómo elegir un destornillador de impacto

    1 day ago

    Un destornillador de impacto es una de las herramientas más maravillosas y ahorradoras de tiempo que puede comprar. Cuando se trata de insertar tornillos grandes y largos, tiene el golpe más convencional ...

    Leer más
  • Especialista en mantenimiento y reparación

    Comentario de un especialista en mantenimiento

    3 days ago

    Cuando Bill McLean y su esposa comenzaron a comprar propiedades hace más de 40 años, McLean rápidamente se dio cuenta de que su experiencia laboral en el ...

    Leer más
  • 4 pasos para estimular las recomendaciones de los clientes

    4 pasos para estimular las recomendaciones de los clientes 

    5 days ago

    Si los clientes tienen una experiencia positiva trabajando con usted y su equipo, las probabilidades de que recomienden a su negocio serán más altas. Estos cuatro pasos fáciles ...

    Leer más
  • Un paso hacia la sostenibilidad

    Un paso hacia la sostenibilidad

    6 days ago

    La sostenibilidad no es un nuevo concepto, pero su popularidad continúa en ascenso mientras los contratistas profesionales adoptan prácticas y productos más ecológicos.

    Leer más
  • Install brick veneer

    Cómo instalar ladrillos decorativos

    Cómo instalar ladrillo decorativo

    Los ladrillos decorativos ofrecen la misma belleza y apariencia que ladrillos tradicionales, pero son de hecho más durables y fáciles de reparar y ofrecen un mejor aislamiento.

    Los ladrillos decorativos ofrecen la misma belleza y apariencia que ladrillos tradicionales, pero son de hecho más durables y fáciles de reparar y ofrecen un mejor aislamiento. Además, los ladrillos decorativos generalmente cuestan mucho menos que los ladrillos sólidos. Existen básicamente dos tipos de ladrillos decorativos: anclados y adheridos.

    Un ladrillo decorativo anclado es una fachada sin función de resistencia que está apoyada sobre un cimiento y unida al revestimiento de la pared con anclajes sujetos a montantes o incrustados en la mampostería. Detrás del ladrillo decorativo, una barrera de aire resistente al agua dirige el agua hacia abajo a los revestimientos exteriores y del drenaje, lo que permite que el aire circulante seque la humedad restante. Esto proporciona un sistema de pared de drenaje eficiente.

    El ladrillo decorativo delgado se adhiere a la parte trasera de la pared o la mampostería, la cual le sirve como soporte, con listón y yeso, adhesivo o un sistema de sujeción patentado. Una barrera resistente al agua se aplica generalmente a las paredes de sustrato con armazones de madera para separar el ladrillo decorativo de los componentes de madera. El mortero detrás del ladrillo y en las junturas de lechada crea un sistema de barrera para controlar el agua.

    [tip id=”10167″]

    Pautas para instalar ladrillos decorativos

    Tener el diseño y los detalles apropiados del ladrillo decorativo es esencial para lograr un desempeño durable. Antes de comenzar, usted debe considerar cómo soportar el peso del ladrillo decorativo, los métodos de posibles de sujeción, los espacios para drenaje y movimiento, y las aberturas para los complementos, incluyendo puertas y ventanas. Siempre revise los códigos de construcción y consulte con las oficinas de aplicación de los códigos locales, pues pueden existir restricciones de altura y peso para las aplicaciones de ladrillos decorativos anclados.

    Idealmente, los ladrillos decorativos deben estar apoyados directamente sobre los pies de los cimientos de concreto nuevos o existentes. Si esa no es una opción viable, los ladrillos decorativos se pueden sostener con la ayuda de angulares de acero anclados a los cimientos de concreto o mampostería con la fuerza suficiente. Tenga en cuenta que el tipo de anclajes y el espaciado recomendado que se usa para adjuntar los angulares de acero puede variar según los códigos de construcción locales y el tipo de ladrillo decorativo.

    [tip id=”10170″]

    Los detalles de los revestimientos exteriores son cruciales con ambos tipos de sistemas de ladrillo decorativo. Instale revestimientos exteriores continuos al fondo del espacio de aire y por encima del rasante. Instale revestimientos exteriores en las cabezas y montantes de todas las aberturas. Localice los drenajes en las cabezas de las junturas ubicados justo arriba de todos los revestimientos exteriores (el espaciado de los drenajes varía según el tipo de ladrillo decorativo y sistema de drenaje).

    Los requisitos de movimiento debido a la temperatura, humedad, encogimiento y deslizamiento no es un problema típico con los edificios pequeños, como por ejemplo, una casa estilo ranch de un solo piso. Las estructuras más grandes, como los edificios comerciales, pueden requerir de un anclaje flexible, reforzamiento en las junturas, unión de rupturas y aplicación de selladores.

     

    Compartir este artículo

    Cómo eliminar manchas del mármol

    Next Story »

    Cómo reemplazar las puertas corredizas de vidrio