Las mejores herramientas para contratistas | Constru-Guía al día

Las mejores herramientas para contratistas probadas por expertos

Es fácil sentirse abrumado al intentar aprender sobre todas las herramientas que salen al mercado. Aquí tiene una lista de las mejores herramientas para contratistas, por ser las más eficientes e innovadoras y que le dan más por su dinero a los contratistas, todas probadas por profesionales expertos.

Un mano a mano con taladros de 12 voltios de Milwaukee a Makita

Las mejores herramientas para contratistas: taladro de 12 voltios de MilwaukeeEn un mano a mano entre múltiples fabricantes de taladros de 12 voltios se probaron una variedad de factores entre las diferentes herramientas, incluyendo torsión, velocidad y tiempo de ejecución usando aplicaciones del mundo real. Para probar la velocidad, Pro Tool Reviews utilizó un taladro de 12 voltios para hacer 12 agujeros de un cuarto de pulgada en 4 hojas apiladas de madera contrachapada de ¾ de pulgada. Cada prueba se realizó contrarreloj y se hizo tres veces para recopilar resultados promedio.

Al taladro M12 de Milwaukee le tomó 22 segundos completar la prueba de velocidad, seguido por Makita con 26 segundos. Otros modelos fueron Bosch, DeWalt, Ridgid y Hitachi.

La prueba de torsión se hizo con brocas de espada idénticas de 12 pulgadas y consistió en cinco rondas contrarreloj taladrando agujeros a través de las mismas hojas de madera contrachapada apiladas, de las que luego se sacaron los resultados promedio. Milwaukee, Makita y Ridgid tomaron los tres primeros lugares.

Cuando pusimos a prueba los tiempos de ejecución, utilizamos las baterías más compactas para poder probar la batería más ligera en vez de la más pesada que requiere de la mayor cantidad de esfuerzo. El Makita le ganó al Milwaukee.

Herramientas de 18 voltios de Ridgid y Ryobi

Las mejores herramientas para contratistas: sierra ingleteadora deslizable RidgidAlgunas de las mejores herramientas son de Ridgid y Ryobi y, la mayoría de ellas, salen al mismo tiempo. La nueva sierra ingleteadora deslizable de doble bisel de 18 voltios, inalámbrica y sin escobillas de 7¾ pulgadas de Ridgid cuesta sólo $300 con una batería de 5 amperes y un cargador. Las hojas de corte son baratas y fáciles de encontrar, y el aparato es portátil con solo 24 libras de peso. Esta herramienta podría operar casi todo el día en la obra.

La nueva fuente de energía portátil de 18 voltios de Ridgid también viene con un clip para el cinturón y una salida de USB de 2.1 amperes para cargar un teléfono o una tableta. Las nuevas herramientas para los profesionales también incluyen una fresadora sin escobillas inalámbrica y una amoladora sin escobillas.

Adicionalmente, Ryobi sacó su propia versión del destornillador sin escobillas Stealth Force de Ridgid. Cuesta $99 y es ligeramente más silencioso que un destornillador de impacto. De lo que más se quejan los profesionales cuando de destornilladores de impacto se trata, es que son ruidosos, y esta nueva herramienta es perfecta para reducir el ruido, pero produciendo la misma cantidad de trabajo.

Finalmente, Ryobi introdujo un nuevo abridor para puertas de garaje en septiembre de 2016.

Sopladoras de nieve y sopladoras de mochila de EGO

En el otoño, es importante prepararse para el cambio de clima con las herramientas adecuadas. Las nuevas sopladoras de mochila inalámbricas EGO tienen el mejor tiempo de ejecución y potencia en comparación con los productos de otros fabricantes. Liberan una cantidad adicional significativa de volumen de aire, lo que incrementa la productividad. Un modelo de 56 voltios con una batería de 5 amperes y un cargador costarían aproximadamente $300.

La versión más barata es eficiente, peso menos que el modelo de gas, viene con un cinturón y permite un tiempo de ejecución a potencia alta de 22 minutos (100 minutos en potencia baja). También viene con una batería de 7.5 amperes. Estas sopladoras de mochila son perfectas para vecindarios con controles de ruido estrictos o para usarlas en cementerios.

Las sopladoras de nieve se probaron en aserrín mojado, que es un buen simulador de nieve, y los modelos de 56 voltios de $600 fueron fáciles de empujar con una sola mano. Generalmente, las sopladoras de nieve son difíciles de empujar incluso con dos manos. Naturalmente, ésta está arrasando con los competidores por lo fácil que se mueve a través de la nieve.

Herramientas FlexVolt de DeWalt

Las mejores herramientas para contratistas: Dewalt FlexVoltEntre mejores herramientas para contratistas están las herramientas FlexVolt de DeWalt. La innovadora tecnología FlexVolt de DeWalt permite que las herramientas operen en modalidad de 20 ó 60 voltios. Las nuevas herramientas de DeWalt incluyen una amoladora y una sierra ingleteadora inalámbrica, que opera a 120 voltios usando dos baterías. También puede operar en modalidad dual con un convertidor.

Es importante que los profesionales conozcan todas las nuevas herramientas en el mercado para evitar llevar a cuestas peso innecesario o tener herramientas grandes cuando con tener pequeñas es suficiente. Estas nuevas herramientas de Ridgid, Ryobi y DeWalt son las mejores herramientas para contratistas de la más reciente camada.

Este artículo se basa en un podcast de Pro Construction Guide sobre este tema. Escuche ya el podcast “Best new tools for the Pros”. Sólo en inglés.

–Por Clint DeBoer, editor en jefe de Pro Tool Reviews

Para leer más reseñas de herramientas de los expertos visite protoolreviews.com





Mensajes patrocinados