Los mejores niveles de línea láser de 2017 - Constru-Guía al día
Los mejores niveles de línea láser de 2017

Los mejores niveles de línea láser de 2017

Nota del editor: El siguiente contenido es un extracto de un artículo publicado por TopTenReviews.com. Puede hacer clic aquí para leer el artículo original, que incluye comparaciones uno a uno de los 10 modelos evaluados.

Ya sea que instale estantes o cuelgue cuadros, los niveles de línea láser son una herramienta excelente gracias a su conveniencia, eficiencia y versatilidad.

Por GRANT MORGAN, TOPTENREVIEWS.COM

Los mejores niveles de línea láser en nuestra evaluación son el ganador de la medalla de oro, el DeWalt DW087K, el galardonado con la medalla de plata, el Bosch GLL 2 y el premiado con la medalla de bronce, el Skill 8201-CL. Aquí presentamos información adicional sobre cómo escoger un sistema que cumpla con sus necesidades así como algunos detalles sobre cómo fue que calificamos los 10 sistemas.

Si cuelga fotografías o marcos de paredes, los niveles son una necesidad para asegurarse de que sus proyectos están alineados perfectamente. Los niveles de burbuja tradicionales son excelentes herramientas que pueden ayudarle a definir líneas horizontales y verticales reales, pero siempre están limitados en su tamaño, que generalmente es de 8 pulgadas hasta 6 pies de largo. En la actualidad, los niveles de línea láser pueden proyectar una línea de marca virtual perfectamente bien nivelada en toda la superficie de una pared, techo o habitación. Esto significa que usted sólo tiene que colocar su sistema una vez a diferencia de tener que cargar el nivel de burbuja con usted y revisarlo cada ciertos minutos para asegurarse de que todo está alineado perfectamente.

Sin embargo, hay niveles láser de distintos grados que cumplen distintas necesidades. Durante nuestro proceso de prueba, evaluamos las capacidades de precisión, usabilidad y proyección cuidadosamente para poder explicar la experiencia real de cada herramienta. Encontramos que los mejores niveles de línea láser tienen ciertas características de proyección y nivelación, además de un alto nivel de precisión, lo que los convierte en herramientas útiles para una cantidad variada de proyectos, como colocar baldosas en un baño o colgar un espejo.

Niveles de línea láser: precisión y proyección

El primer elemento y el más importante a tener en consideración sobre estas herramientas es la precisión. Independientemente de si usa la herramienta para trazar una línea de pintura o renovar totalmente una habitación, la precisión es crucial a la hora de elegir el nivel de construcción correcto. Probamos cada nivel láser para asegurarnos de que era capaz de encontrar el nivel real, sin importar si tiene que posicionarlo manualmente o si la herramienta puede nivelarse automáticamente. Prestamos especial atención a los modelos de nivelación automática que usan un péndulo interno para encontrar el nivel real, que aparentemente tienen la mayor probabilidad de cometer errores pero que, de hecho, son increíblemente precisos.

Un aspecto importante a la hora de considerar los mejores niveles de línea láser es su capacidad de encontrar el nivel real mientras que, de alguna manera, están desnivelados en sí mismos. Cada uno de los modelos de nivelación automática utiliza un péndulo interno para encontrar el nivel real, pero todos ellos deben estar dentro de un cierto rango de grados para que sean precisos. Busque unidades que puedan ajustarse a, al menos, cuatro grados fuera de nivel.

Proyección

Cuando esté buscando el mejor nivel láser que se ajuste a sus necesidades, tendrá que considerar la capacidad que tiene cada herramienta de trazar una línea sobre la superficie eficientemente. Muchos de los niveles que consideramos pueden proyectar una línea visible y clara a 30 pies de distancia, lo que le permite tener bastante espacio de trabajo. Otro elemento a tener en cuenta entre los mejores niveles de línea láser es el ángulo de abanico del láser, que es el ancho que tiene el nivel para trazar una línea sobre la superficie. Entre más amplio sea el ángulo, la línea aparecerá sobre la superficie o pared por más tiempo, lo que significa que usted sólo tiene que ajustar la herramienta una vez para tener una línea de nivel uniforme en toda la pared o varias paredes.

Otra característica importante a considerar al momento de encontrar los mejores niveles de línea láser es la cantidad de haces de luz que pueden producir los niveles simultáneamente. Algunos niveles sólo proyectan un haz horizontal, pero los niveles laser más avanzados pueden lanzar haces transversales con dos láseres. Esta característica de haces transversales es útil en ciertas situaciones, como cuando tiene que colocar baldosas en un baño o colgar un marco con un mueble abajo de él.

Opciones de diseño, durabilidad y soporte

Si está planeando usar su nivel de línea láser para proyectos del hogar de fin de semana o en una obra de construcción, asegúrese de que el nivel láser que compre tenga un diseño duradero que pueda resistir condiciones adversas. En caso de que el nivel se deslice de su trípode o un caballete con montura de pared, tiene que saber si resistirá un pequeño vuelco. Este aspecto es especialmente importante para los niveles de línea láser con nivelación automática ya que el péndulo interno es un componente sensible dentro de la herramienta. Las herramientas que le permiten ajustar el péndulo en su lugar minimizan este riesgo.

También debe asegurarse de que entiende cuánto duran las baterías, ya que no quiere encontrarse a mitad de un proyecto cuando de pronto se quedan sin energía, dejándolo sin poder hacer el trabajo. Busque niveles de línea láser que funcionen durante horas en un uso continuo ya que esto garantizará una amplia vida de la batería entre cada uno de los reemplazos.

Ayuda y soporte

Cuando compre una herramienta, es una buena idea saber cuál es la garantía para que pueda regresarla en caso de que sea necesario. Busque una empresa que le ofrezca una garantía de al menos un año para que no tenga que preocuparse de sufrir un retraso por culpa de un defecto después del vencimiento de la garantía. En caso de tener alguna pregunta o duda sobre su nivel láser, asegúrese de que puede comunicarse con el fabricante por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.

Niveles de línea láser: nuestro veredicto y recomendaciones

Los mejores niveles de línea láser ofrecen ciertas funciones de proyección y características de nivelación que los convierten en herramientas versátiles para diferentes situaciones. Sin importar las características específicas que necesite, estas herramientas deben tener un diseño resistente que pueda soportar un poco de castigo, ya sea que lo use en condiciones de trabajo ligero o rudo. Aún más importante, estas herramientas están diseñadas para ser precisas y hacer su vida más fácil, para que usted sólo tenga que colocarlas una vez y tenga una línea precisa durante todo el tiempo que sea necesario.

A partir de nuestras pruebas e investigaciones, los modelos Dewalt DW087K, Bosch GLL 2 y Skil 8201-CL son el mejor ejemplo de niveles de línea láser versátiles que pueden usarse para una gran variedad de proyectos y situaciones. Cada uno de estos niveles ofrece un alto nivel de precisión, grandes capacidades de proyección, baterías con vida prolongada y diseños duraderos.






Mensajes patrocinados


Productos Destacados