Los productos Energizer tienen poder duradero - Constru-Guía al día
Los productos Energizer tienen poder duradero para sus proyectos importantes

Los productos Energizer tienen poder duradero para sus proyectos importantes

CG_Newsletter_HeaderProducts_Spanish_F (1)

Lámpara para la cabeza Energizer® Vision HD con hasta 180 lúmenes (en modo alto)

Image 1La lámpara para la cabeza Energizer®Vision HD combina lo último en tecnología con funcionalidad mejorada, incluyendo una característica de atenuación inteligente que les permite a los usuarios controlar la intensidad de la luz. El poderoso foco es 4 veces más brillante que la tecnología LED estándar y su diseño óptico único les permite a los usuarios ver en la oscuridad o en condiciones de poca luz.
Haga clic aquí para comprarla

Lámpara para la cabeza Energizer® Vision HD+ con hasta 225 lúmenes (en modo alto)

Image 2Esta lámpara para la cabeza aplica tecnología de atenuación inteligente a los modos Foco, Reflector y Combinado y puede proyectar su haz a una distancia de hasta 70 metros en modo alto. Las LED rojas permiten una visión nocturna discreta que no molesta a las personas que lo rodean, convirtiéndola en una herramienta esencial en cualquier viaje de campamento tanto dentro como fuera de la casa de campaña.

Haga clic aquí para comprarla

Lámpara para la cabeza Energizer® Vision HD+ Focus con hasta 300 lúmenes (en modo alto)

Image 3Su desempeño excepcional, tecnología de enfoque digital y capacidad de memoria hacen de ésta la lámpara para la cabeza más innovadora de Energizer®. El enfoque digital le da a los usuarios la libertad de personalizar la luz al ancho deseado, mientras que su avanzada capacidad de memoria les permite a los usuarios tener un acceso rápido a su configuración de foco favorita la próxima vez que encienden la lámpara. La configuración de botón dual ofrece una variedad de modos de luz, incluido el modo con luces LED rojas para la iluminación nocturna.
Haga clic aquí para comprar
Busque las lámparas para la cabeza Energizer® en tu Home Depot local o visite homedepot.com.

Image 4

Reciba una tarjeta electrónica de regalo de $5 de The Home Depot® con su compra de $15 de pilas Energizer®.
Compre $15 en cualquier pila Energizer® en una sola transacción entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018.
 
Tome una foto de su recibo hasta el 30 de abril de 2018 y envíe un texto con la palabra Holiday5 al 811811 para obtener instrucciones, o envíela subiéndola a holiday5.energizer.com o por correo electrónico a holiday5@energizer.com.
 
¡Disfrute su recompensa! Una vez verificado su recibo, recibirá un correo electrónico con un código de canje e instrucciones para canjear su tarjeta electrónica de regalo de $5 de The Home Depot®.
 
Además, podría ganar el monto de su recibo, hasta $500.
 
Envíe un texto con la palabra Holiday5 al 811811 o visite holiday5.energizer.com para obtener los detalles.
 

NO SE REQUIERE COMPRA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. Visite energizer.com/promotions para obtener los detalles. 

Energizer MAX®, nuestra pila AA/AAA MAX™ No. 1 de más larga duración

Image 5Energía de larga duración e innovación son la esencia de la familia Energizer MAX®. Conozca nuestras pilas Energizer MAX® AA y AAA de más larga duración. Conservan su energía por hasta 10 años mientras están en almacenamiento, lo que le permite tener energía reservada para cuando usted más la necesite. Además, los tamaños AA y AAA están diseñados para proteger los dispositivos por hasta 2 años de los derrames de las baterías completamente descargadas. Así es que, no importa si se trata de juguetes, cámaras digitales u otros dispositivos valiosos, usted se puede sentir seguro de que tendrá la energía duradera y la protección que espera de Energizer®.
Haga clic aquí para comprarlas

Energizer® Ultimate Lithium™ - La pila AA No. 1 de más larga duración

New_AA8 imageNinguna otra pila con más poder duradero que las AA Energizer® Ultimate LithiumTM.  Las pilas Energizer® Ultimate Lithium™ son las pilas AA No. 1 de más larga duración. Con su diseño a prueba de derrames, capaces de operar en temperaturas extremas (de -40 a 140 grados Fahrenheit) y con una capacidad de almacenamiento de hasta 20 años, usted puede contar con el poder duradero de las pilas AA Energizer®Ultimate Lithium™ para la operación de sus dispositivos más importantes para el trabajo, el esparcimiento o el hogar..
Haga clic aquí para comprarlas

Image 7

Hogar seguro hogar

Este día en que termina el horario de verano, recuerde cambiar las pilas de todos los dispositivos de seguridad de su hogar. Busque las pilas Energizer® con poder duradero en su Home Depot local y abastézcase para todos los dispositivos de su hogar o de su lugar de trabajo:
  • Detectores de humo y de dióxido de carbono
  • Sistemas de seguridad
  • Linternas
  • Abrepuertas de garaje
  • Timbres inalámbricos
  • Controles remotos
Para más información, visite energizer.com
Tabla de comparación de pilas Energizer® 
Image 8

Con tantas opciones de baterías, usted necesitará encontrar el tipo y el tamaño de batería adecuados para su dispositivo específico. Energizer® proporciona una tabla de comparación para ayudarlo a elegir.

Estos son los dos tipos básicos de pilas:

Las pilas de uso único tienen una vida limitada y deben ser reemplazadas. Estas incluyen las pilas alcalinas con poder duradero como EnergizerMAX® y las pilas de litio como Energizer® Ultimate Lithium™. Otras pilas de uso único incluyen las pilas de óxido de plata, las pilas especializadas miniatura de litio y las pilas de cinc-aire para las prótesis auditivas.

Las pilas recargables, claro, pueden recargarse una y otra vez, ¡algunas hasta 1,000 veces!! Eche un vistazo a las pilas EnergizerRecharge® para obtener más información.
**Visite energizer.com/guarantee para obtener los detalles.
FB LogoSíga a Energizer® en Facebook para obtener más consejos de seguridad







Mensajes patrocinados


Productos Destacados