Nuevas tendencias en construcción y remodelación - Constru-Guía al día
Las tendencias de construcción más nuevas

Nuevas tendencias en construcción y remodelación

Nuevas tendencias en construcción y remodelación: cocinasEche un vistazo a las nuevas tendencias en construcción y remodelación para que esté preparado cuando sus clientes le pregunten qué es lo que está de moda.

Tendencias en cocinas

Hablando de las nuevas tendencias en construcción y remodelación, esta es la lista de las nuevas tendencias en cocinas. El tamaño de las islas de las cocinas va en aumento y estas son cada vez más multifuncionales, con más espacio de preparación y estufas. Cuando instale una isla de cocina, asegúrese de incluir varios tomacorrientes.

Instalar una isla de cocina grande o instalar granito en una encimera existente añade peso al piso y lo puede acopar. Refuerce las vigas del piso para que soporten esas libras adicionales.

También es importante tener mucho espacio de almacenamiento en las cocinas, y los estantes abiertos son una de las tendencias de almacenamiento más populares de la actualidad. Los clientes quieren tener los artículos que más usan a la mano y una alacena grande aparte para el resto.

Nuevas tendencias en construcción y remodelación: bañosTendencias de baños

En lo referente a las nuevas tendencias en construcción y remodelación, los baños marcan la pauta.  En vez de bañeras con hidromasaje, los propietarios quieren duchas amplias y lujosas. Algunos clientes pueden preferir una hermosa bañera independiente, pero la bañera será más una pieza de arte que un artículo funcional.

Si no instala una bañera en el baño principal, incluya una combinación de bañera/ducha en otro de los baños para los niños que son demasiado pequeños para ducharse y para los adultos que prefieren una bañera.

Ahora que la generación de posguerra está envejeciendo, la demanda por remodelar baños accesibles y por productos que mantienen seguros a los usuarios mientras se duchan y se bañan es cada vez mayor. Las bancas y las barras para detenerse en las duchas son muy populares, y existen muchos nuevos y atractivos productos que añaden seguridad, pero que no hacen que el baño se vea y se sienta como un cuarto de hospital.

Exteriores y patio Nuevas tendencias en construcción y remodelación: exteriores

Los exteriores de bajo mantenimiento, desde tarimas hasta revestimientos, continúan siendo una tendencia favorita de los propietarios de casa. Las transiciones imperceptibles al exterior desde el interior de la casa también tienen una alta demanda, y muchos fabricantes de ventanas y puertas ahora producen puertas corredizas de vidrio para todos los presupuestos.

En el garaje, algunos clientes quieren estaciones de carga para sus autos eléctricos y casi todo el  mundo quiere espacio de almacenamiento.

Tecnología y eficienciaNuevas tendencias en construcción y remodelación: tecnología

Los propietarios de casa quieren tecnologías que les haga la vida más fácil, pero no quieren que sea complicada. Los sistemas que controlan la calefacción y el aire acondicionado, las luces, el sistema de seguridad y más a través de un smartphone son cada vez más populares porque son fáciles de usar, y porque le dan paz y tranquilidad a las personas cuando están fuera de casa.

En los proyectos de remodelación, siempre añada tomacorrientes eléctricos adicionales, pues mucha gente usa los espacios para trabajar aunque no sean propiamente una oficina.

Cada vez más consumidores quieren ahorrar agua y electricidad, pero la practicidad sobrepasa la sostenibilidad porque los clientes quieren un retorno en su inversión. Sin embargo, los clientes prefieren los electrodomésticos y las ventanas con clasificación de Energy Star, que aunque tienen un precio mayor a los modelos estándar, ahorran en las cuentas de energía. Las luces LED de alta eficiencia son muy populares.

El interés en la tecnología solar residencial es cada vez mayor. Tal vez sus clientes no la quieran ahora, pero precablear ahora sus casas y las adiciones para aceptar la tecnología solar hará que la instalación de paneles solares sea más fácil en el futuro.

–Por Katy Tomasulo con Rebecca Torchia

Katy Tomasulo se ha dedicado a escribir sobre productos y sus tendencias por 15 años. Su cuenta de Twitter, ktom17, fue elegida como una de las mejores cuentas de la industria de la construcción por ConstructionDive en 2015.






Mensajes patrocinados


Productos Destacados