Las mejores clavadoras para clavos sin cabeza | Constru-Guía al día

Prueba de herramientas: las mejores clavadoras para clavos sin cabeza

Clavadora para clavos sin cabeza de Makita¿Las clavadoras inalámbricas a gas encuentran seria competencia seria en las clavadoras de batería? Pusimos a prueba 10 pistolas clavadoras para encontrar las mejores clavadoras para clavos sin cabeza de 18 pulgadas.

A lo largo de nuestra carrera como carpinteros, mi compañero de trabajo Bruce Cranston y yo probablemente hemos instalado decenas de miles de pies de zócalo, contramarcos y molduras decorativas de manera eficiente gracias a las clavadoras neumáticas. Y a pesar de que tenemos múltiples calibres de clavadoras en nuestro arsenal de herramientas, la que usamos con mayor frecuencia es la clavadora para clavos sin cabeza calibre 18. Nos gusta el peso de estas clavadoras y el calibre del clavo es perfecto para el trabajo de carpintería porque proporciona una buena potencia de sujeción y deja detrás sólo un pequeño agujero que rellenar.

Debido a la consistencia con la que usamos las clavadoras de este calibre y la diversidad de trabajos que hacemos en la construcción residencial tanto nueva como existente, nos emociona poner a prueba las 10 clavadoras neumáticas disponibles en el mercado para encontrar las mejores clavadoras para clavos sin cabeza. Logramos instalar miles de pies de zócalo, molduras de zócalo, rebordes decorativos y molduras decorativas de diferentes maderas como álamo, pino, roble, maple y con uniones longitudinales y preacabadas.

Tener las 10 pistolas clavadoras en el mismo sitio nos permitió tener el espacio perfecto para hacer las pruebas apropiadamente. Dele aquí un vistazo a las clavadoras ganadoras. (En inglés)

 





Mensajes patrocinados