Antes de alquilar un raspador de pisos - Constru-Guía al día
Qué debe saber antes de alquilar un raspador de pisos

Qué debe saber antes de alquilar un raspador de pisos

Es un hecho que el tamaño y el alcance del proyecto de piso en el que está trabajando definirá el tipo de equipo que utilizará. Pero existen otros factores a considerar antes de alquilar un raspador de pisos, así es que aquí tiene tres consejos.

Conozca el edificio

¿De qué es capaz? Si está trabajando en una superficie con un área grande, ¿un raspador de tractor será más eficiente y eficaz? Aunque parece una decisión fácil, un raspador de tractor no es apropiado para todos los trabajos grandes, especialmente si el área está dividida en unidades más pequeñas o está por arriba de la rasante sin acceso a un elevador.

Asegúrese de conocer la estructura del edificio antes de alquilar un raspador de pisos. Por ejemplo, ¿está construido sobre cimientos con solera de hormigón? ¿Está elevado? ¿Tiene un semi-sótano? Descubra cuántas libras por pulgada cuadrada puede manejar el piso o correrá el riesgo de dañar la superficie.

Conozca la tarea antes de antes de alquilar un raspador de pisos

Cuando trabaje en aplicaciones más duras como  pisos de madera, debe darle prioridad al torque sobre la velocidad para maximizar la eficiencia de remoción. Si debe quitar piso en un interior, use un raspador eléctrico o de batería. Esto es especialmente importante cuando está haciendo proyectos de preparación de superficie en edificios públicos como hospitales o escuelas.

Elija la hoja adecuada

Un raspador solo es tan bueno como la hoja que use. La cuestión fundamental es que diferentes máquinas para preparar la superficie usan hojas de corte con diferentes tecnologías. Adicionalmente, si usted está usando una hoja de corte decapante que ya ha perdido su filo, puede duplicarse el tiempo de trabajo.

Las hojas romas tienden a deslizarse a lo largo del piso en vez jalarlo. Esto significa que tendrá que dar varios pases a lo largo del piso antes de quitarlo completamente. En cuando al tipo de hojas, las hojas con puntas de carburo tienen una vida más larga que las hojas de acero normales y un mejor desempeño donde otras fallan. Solo recuerde revisar su filo frecuentemente.








Mensajes patrocinados


Productos Destacados