Caja de herramientas de un remodelador - Constru-Guía al día
¿Qué hay en la caja de herramientas de un techero?

¿Qué hay en la caja de herramientas de un remodelador?

¿Qué hay en la caja de herramientas de un remodelador?Zach Burske  //  HJ&A Pino Construction //  Lincoln, Calif.

Hace poco más de un año, Zach Burske hizo la transición de trabajar en construcciones nuevas por 10 años a hacer remodelaciones con J&A Pino Construction, lo que él describe como “un mundo completamente diferente”.

“Con los trabajos de remodelación, tienes que abrir lugares y sopesar qué hay dentro y qué necesitas hacer”, dice Burske. “Con las construcciones nuevas, todos los planes se hacen con antelación para que no hayan tantas sorpresas”.

“Para subir y mejorar”, dice Burske, “necesitas adquirir nuevos conocimientos. Tener a alguien que te enseñe las bases puede ser de gran ayuda. Y una caja de herramientas de un remodelador con las herramientas esenciales para realizar trabajos de remodelación básicos.

Burske dice que él comenzó a trabajar hace 10 años como peón con una compañía en donde tuvo la fortuna de tener a un mentor que le enseñó a hacerlo todo.

“Mi mentor fue muy paciente conmigo y realmente se tomó el tiempo de explicármelo todo”, dice.

Burske cree que los contratistas jamás deben de dejar de aprender cosas nuevas. “Escuchen a sus compañeros y recuerden todos esos pequeños trucos que les enseñan”, dice. “Nunca tengan miedo de escuchar a los demás. El compañero con el que trabajo ahora me ha enseñado diferentes maneras de hacer las cosas, y yo le he enseñado otras”.

Toolbox_Skilsaw

Sierra sin fin de 15 amperes y 7¼ pulgadas Skilsaw con hoja de corte Diablo No. SPT77W-22

Esta sierra sin fin no puede faltar en la caja de herramientas de un remodelador profesional. Jamás intentaría usar ninguna otra sierra para cortar madera en mis actividades diarias.

Toolbox_Stanley

Cinta de medir de 30 pies Stanley No. 33-430L  

Existen cintas de medir muy buenas que tienen una cabeza gorda para engancharse por arriba, por abajo o de lado, lo cual es maravilloso. Pero son más pesadas, y la cinta tiende a romperse. Yo soy fan de la sencillez de la cinta de medir de 30 pies de Stanley. En mi opinión, no hay razón para cargar nada más grande que eso.

Toolbox_DeWalt

Taladro/destornillador compacto de 20V Max de DeWalt No. DCD780C2

Yo uso este taladro/destornillador inalámbrico para casi todo. Como es más pequeño, cabe en diferentes áreas más fácilmente. Es perfecto para cortar jambas de las puertas o bordes decorativos porque puedes ponerlo en el piso y vibra de atrás hacia adelante para cortarlos.

Toolbox__RIDGID

Clavadora calibre 18 de 21⁄8 pulgadas para clavos sin cabeza RIDGID No. R213BNE

Me gusta la punta de las pistolas clavadoras RIDGID. Estas pistolas clavadoras tienen una punta de hule grande para no rayar sus proyectos de madera.

Toolbox_Estwing

Martillo para entramados de 25 onzas California de Estwing No. MRW25LM

Muchas personas tienden a preferir mangos ligeros, pero yo prefiero un martillo más pesado porque es la inercia la que inserta un clavo. Sí, es más pesado al martillar y puede hacer que le duelan los músculos del antebrazo, pero tendrá que martillar menos veces.

Toolbox_Empire

Juego de niveles profesional para jambas Empire True Blue No. E75JAMB

El modelo de 78 pulgadas cabe perfecto en la jamba de una puerta de arriba a abajo. Lo mejor es que tiene una garantía de por vida. Esto es sumamente importante porque uno no quiere un nivel que no esté leyendo correctamente.










Mensajes patrocinados


Productos Destacados