¿Qué hay en la caja de herramientas de un techero? - Constru-Guía al día
¿Qué hay en su caja de herramientas?

¿Qué hay en la caja de herramientas de un techero?

Brian Douthat  //  Prostar Contracting //  Cumming, Ga.

“No te lastimes, haz un buen trabajo, y tendrás éxito”, dice Brian Douthat, propietario de Prostar Contracting, una compañía techadora enfocada en el servicio que se especializa en mantenimiento y reparaciones.

Brian Douthat, Prostar Contracting, Cumming, Ga.“Gran parte de mi carrera como techador ha sido enfocado en la construcción”, dice. “Comencé esta compañía hace casi dos años, y está enfocada en reparaciones y servicio, más que en construcción”.

Douthat comenzó a trabajar en la construcción a la tierna edad de 13 años. Como techador específicamente, ha trabajado 16 años. Su tiempo en la industria le ha enseñado los retos tan específicos que conlleva el trabajar en techos.

“El nivel de peligro es más alto que en muchos otros trabajos”, dice. “El viento y la lluvia definitivamente son factores a considerar en un techo, más que en cualquier otro lugar en la obra”.

Cuando uno trabaja de manera segura consecuentemente trabaja bien, lo que Douthat cree que es la mejor publicidad que usted se puede hacer. “Siempre proporcione un producto de la más alta calidad, para que sus clientes pasados se conviertan en sus mejores vendedores”, dice.

Él alienta a todos los interesados en trabajar en techos que comiencen negocios pequeños enfocados en los servicios de mantenimiento y reparación, y luego brinquen a proyectos más grandes, como la construcción. “Conserve sus contactos, siempre haga marketing y siempre haga su mejor trabajo”, dice. “Y finalmente, en la caja de herramientas de un techero siempre debe haber herramientas de calidad”.

Esto es lo que hay en la caja de herramientas de un techero

Tijeras Aviation de Wiss Modelo No. M3RSAPR-MAY2017_TB_WissSi necesita cortar hoja de metal, necesita unas buenas tijeras para cortar metal. La marca Wiss permanece afilada más tiempo y las bisagras permanecen ajustadas. Nunca debe faltar en la caja de herramientas de un techero.

Sierra recíproca de Makita.  Modelo No. JR3050T

Sierra recíproca de Makita

Cuando se trata de sierras recíprocas, la sierra recíproca de Makita es cómoda y resistente, y el mecanismo de bloqueo de la hoja de corte funciona muy bien.

Jalador de clavos ProClaw de Estwing, Modelo No. PC250G

Jalador de clavos ProClaw

El jalador de clavos es otra de esas herramientas fieles. Entra a fondo y tienen buen apalancamiento y un mango cómodo.

Cintas métricas PowerLock de Stanley, modelo No. 33-272

APR-MAY2017_TB_stanley

Las cintas métricas PowerLock de Stanley han estado en mi caja de herramientas por más de 30 años. No creo que vaya a cambiar de marca nunca.

Sierra circular de 7¼” de DeWalt, modelo No. DWE575

Sierra circular de 7¼” de DeWalt

La sierra circular DeWalt tiene un mango de posición baja, es ligera, configura ángulos perfectos, corta recto y es súper rápida y resistente.

Martillo de oreja curva Husky de fibra de vidrio y 16oz, modelo No. N-G16CHD-HN

Martillo de oreja curva Husky

Entre los diferentes tipos de martillos que hay, los martillos de oreja o también llamados martillos de carpintero son los mejores para trabajos de techado. Los martillos Husky son tan durables como cualquier otro. Yo he tenido el mío por muchos años ya y siempre debe estar en la caja de un herramienta de un techero.

Estabilizador de escaleras de QuickClick, modelo No. AC78

Estabilizador de escaleras de QuickClick de Werner

Siempre es útil tener un aparato para posicionar la escalera. Algunos de fijan con pernos. Este estabilizador de escaleras se quita y se pone fácilmente.

Cubeta con kit de arnés de seguridad Safe-Tie de Qualcraft Modelo No. 00815-QC

Cubeta con kit de arnés de seguridad Safe-Ti

Recuerde que  aunque lo que hay en la caja de herramientas de un techero es importante. la herramienta más importante de todas es usted. Trabajar de manera segura es cuestión de sentido común.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]