Resanar agujeros grandes en el drywall - Constru-Guía al día
Resanar agujeros grandes en el drywall

Resanar agujeros grandes en el drywall

El daño en una pared de drywall depende de la causa. Las grietas o agujeros más pequeños pueden arreglarse fácilmente y con poco dinero. Por lo contrario, resanar agujeros grandes en el drywall pueden poner a prueba las habilidades y la paciencia del especialista en drywall o tablaroca más experimentado.

Para resanar agujeros grandes en el drywall necesitará una escuadra de carpintero y un lápiz o marcador para trazar una línea de al menos una pulgada o más por arriba y por debajo del área dañada. Luego, trace una línea a lo largo de los lados izquierdo y derecho para centrarla sobre los montantes en cualquier lado del agujero.

Corte los lados con una sierra perforadora o una navaja multiusos. Tenga cuidado de evitar los cables y las tuberías que pueden estar ocultas detrás de la tablarroca. Use una navaja multiusos afilada para cortar el papel que quede suelto o protuberante y los trozos de yeso suelto.

Cuando se encuentre con la viga o el montante, marque y mida sobre la viga (3/4 de pulgada, que es centro de la viga). El borde del parche debe estar directamente sobre la viga de tal forma que el drywall existente y el parche tengan soporte.

Proceda a cortar a lo largo de la línea con una navaja multiusos, haciendo varios pases con cada corte un poco más profundo que el anterior. Quite la pieza de drywall o trablaroca dañada,

Luego corte el parche al tamaño adecuado. Corte una pieza de 1 x 3 pulgadas de madera o de madera contrachapada de 3/4 de pulgada aproximadamente de 2 a 4 pulgadas más larga que la altura del parche. Atornille los soportes verticalmente detrás de la abertura para evitar que el parche se agriete. Sostenga el soporte en su lugar y luego asegúrelo con tornillos para drywall. No inserte los tornillos a través del drywall o tablaroca.

Asegure la tabla ancla a la pared. Usando tornillos para tablaroca y una pistola atornilladora, atornille a través de la pared existente y de uno de los extremos de la tabla ancla. Mantenga la presión en el centro de la tabla para mantenerla ajustada. Sostenga el centro de la tabla y asegure el otro lado de la tabla ancla a la pared.

Para ayudar a asegurar la tabla ancla, puede añadir una manija al parche, lo que ayudará a instalarlo en el agujero y a apretarlo contra la tabla ancla.

Para crear la manija, puede insertar un tornillo hasta aproximadamente la mitad en el centro del parche de tablarroca con un destornillador. Deje buena parte del tornillo expuesto para formar la manija y asegurar el parche en el agujero. Después de insertarlo en el agujero, retire el tornillo que forma la manija.

Sosteniendo el tornillo central de ser necesario para mantener el parche en su lugar, use la pistola atornilladora para insertar un tornillo a través del parche de tablaroca y hasta la tabla ancla. Repita este paso tres veces más hasta que el parche de tablaroca esté firmemente asegurado a la tabla ancla.

Luego, aplique cinta para paneles de yeso en los bordes del parche y alise la cinta alrededor de los bordes del parche. Aplique el compuesto para paneles de yeso sobre la cinta.

Después de encintar el drywall o tablaroca, añada una capa delgada de compuesto sobre los cuatro lados del parche y déjelo secar completamente. Una vez seco, añada una segunda capa delgada.

Lije en parche hasta que esté liso. Use un papel de lija de grano fino para alisar la superficie.

Termine el proceso de resanar agujeros grandes en el drywall añadiendo una capa base o primer sobre el parche.








Mensajes patrocinados


Productos Destacados