Soluciones para calefacción de pisos - Constru-Guía al día
Soluciones para calefacción de pisos flexibles y económicas

Soluciones para calefacción de pisos flexibles y económicas

CG_Newsletter_HeaderProducts_Spanish_F (1)

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de SunTouch, una marca de Watts.

WarmWire: Cable para calefacción de pisos en cualquier habitación

ST_WarmWire_600x400

WarmWire se puede instalar usando CableStrap™ o HeatMatrix™ para obtener la incomparable sensación del calor radiante en cualquier habitación a un bajo precio. Incluso está aprobada para instalarse en duchas en algunas jurisdicciones y ha sido mejorado para ser más resistente y duradero en la obra. Está cubierto por una garantía de 25 años.

HeatMatrix facilita la instalación, protege la baldosa

HeatMatrix Diagram-CloseupOtra de las soluciones para calefacción de pisos es HeatMatrix. HeatMatrix facilita la instalación al tiempo que protege la baldosa y la piedra de agrietamientos con la capa de control de estrés que aísla la superficie del movimiento del contrapiso. Simplemente presione WarmWire en los canales HeatMatrix en los espacios seleccionados. Es ideal para las instalaciones debajo de la rasante porque sus canales de ranuras profundas permiten la evaporación de la humedad debajo de la membrana.

Control de calefacción de piso eléctrico no programable SunStat Core

ST-SunStat_CoreEl control austero SunStat Core ofrece un control sencillo para controlar la temperatura hacia arriba o hacia abajo para los sistemas de calor radiante para suelos. Viene con un sensor de pisos Clase 2 de 15 pies, funciona sistemas de calefacción de pisos de 120 0 240 VAC y es compatible con un control manual de temperatura de aire opcional.

Descargue y comparta este PDF de SunStat con sus clientes para ayudarlos a elegir el sistema más adecuado a sus necesidades.

Termostato programable para calefacción de pisos SunStat Command

ST-SunStat_CommandEl SunStat Command puede mostrar la temperatura del piso o del aire y ofrece anulación de aire o control de temperatura de aire opcionales. También puede conectarse a sistemas de automatización residencial, monitorear el uso de energía y programarse para mostrar colores que coordinen con la decoración circundante. Un menú de ayuda trilingüe integral facilita la configuración y la programación. Vaya que es inteligente.

Descargue y comparta este PDF de SunStat con sus clientes para ayudarlos a elegir el sistema más adecuado a sus necesidades.

 

SunStat Connect con control remoto Wi-Fi

ST-SunStat_ConnectAl usar SunStat Connect, los propietarios de casa pueden controlar sus sistemas de calefacción de pisos radiantes desde el sillón de la sala o desde el aeropuerto usando sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos con capacidad Wi-Fi. Existen opciones disponibles para mostrar la temperatura exterior y el clima e incluso se puede programar para enviar alertas por correo electrónico cuando se sobrepasan ciertos niveles. 
Descargue y comparta este PDF de SunStat con sus clientes para mostrarles las soluciones para calefacción de pisos y ayudarlos a elegir el sistema más adecuado a sus necesidades.

SunTouch logo

Siga a SunTouch en los siguientes canales de las redes sociales.
Like us on Facebook View our videos on YouTube View our profile on LinkedIn







Mensajes patrocinados


Productos Destacados