The Home Depot cuenta con especialistas en jardinería y paisajismo tanto en la tienda como en Internet.

 

The Home Depot ofrece todos los productos de vivero de reputación que ya tienen la preferencia de sus clientes, así como nuevas variedades de marcas favoritas.

Con el compromiso de proporcionar a los profesionales acceso a todo lo que necesitan para tener un negocio exitoso, el Centro de Jardinería de The Home Depot combina una línea completa de productos de máxima calidad y asesoría experta por parte de los especialistas en jardinería con la calidad y el servicio que usted espera de The Home Depot.

“The Home Depot ofrece a los profesionales una gran selección de productos de jardinería”, dice Jaime Arrieta, gerente de ejecución de mercaderías de The Home Depot. “Nosotros entendemos la naturaleza de su negocio de construcción y contamos con la mezcla de productos locales adecuada en las cantidades que necesitan”.

Además, The Home Depot cuenta con especialistas en jardinería y paisajismo tanto en la tienda como en Internet. “La mayoría de nuestras tiendas cuentan con asociados bien informados que hablan español y a los que es fácil identificar por la placa de identificación que llevan puesta, y muchos cuentan con la Certificación de Jardinería de The Home Depot” dice Arrieta.

The Home Depot también patrocina un Club de Jardinería en Internet, una comunidad de expertos en jardinería que proporciona información de jardinería específica para cada región, además de cupones y descuentos.

Productos de vivero

The Home Depot ofrece la más amplia gama de productos de vivero de gran reputación que ya tienen la preferencia de sus clientes, así como nuevas variedades de marcas favoritas como las plantas de flores VIVA!, ahora disponibles en contenedores de 11 onzas, 1 pinta y 2.6 cuartos. En 2011 VIVA! presenta dos nuevos colores de Sunpatiens –un color salmón variegado y un color lavanda –que resisten condiciones calientes y soleadas que otras impatiens no toleran.

Otras plantas de flores nuevas de VIVA! son la petunia Strawberry Zest; las bocas de dragón Snap Daddy y Snap Happy, las primeras bocas de dragón en florecer toda la primavera y todo el verano; y el césped cola de gato, ideal para jardines de rocas y plantaciones comerciales masivas, pues crece con velocidad y llena los contenedores rápidamente.

Proven Winners tiene nuevos productos para esta primavera, incluyendo la Calibra-choa Superbells Strawberry Punch que es muy tolerante al calor; el ageratum Stellar Blue que requiere de muy bajo mantenimiento; la vigorosa Verbena Roja, una excelente planta anual para cubrir terreno; y la Supertunia Pink Charm, que no requiere de que se arranquen las flores muertas o que se corten los retoños de las puntas para continuar produciendo flores durante toda la temporada.

Paisajes de plantas y superficies duras

The Home Depot ofrece una amplia gama de suministros para paisajes de superficies duras para patios, terrazas entabladas, vías de acceso y senderos. Los adoquines para patio Envirotile, parecidos a las piedras labradas para empedrados, pero fabricados con neumáticos reciclados, pueden instalarse sobre las terrazas, los caminos de acceso peatonal o patios.

Otro nuevo producto que seguramente se convertirá en favorito es la pajilla de tecnología avanzada Scotts NatureScapes Advanced Mulch. “Su tecnología de uso inteligente del agua ayuda a retener agua en la capa de tierra, reduciendo la evaporación”, dice Cathy Morrow, gerente divisional de mercaderías del departamento de Jardinería de The Home Depot. “Además, garantiza el color de la pajilla por un año”.

Otro producto favorito es la pajilla con color EarthGro Colored Mulch de Scotts, la solución perfecta para crear paisajes a un precio accesible.

La nueva mezcla para tierra de jardines y macetas Miracle-Gro Moisture Control es otro producto ganador y recomendado por los expertos de jardinería de Home Depot. “Este producto retiene la humedad por más tiempo, por lo que no es necesario regar con tanta frecuencia, lo que ahorra tiempo y dinero”, dice Lorenzo Pérez, gerente regional de ejecución de mercaderías de The Home Depot.

Para que el césped de los clientes adquiera su apariencia verde más rápido, a los profesionales les encantará el nuevo fertilizante Scotts Green Max con aditivo de hierro.

Equipo eléctrico, herramientas para jardinería y más

The Home Depot ofrece una gran selección de equipo eléctrico a los mejores precios, incluyendo el Sistema de Accesorios Profesionales Echo. “Ésta es una herramienta versátil que ahorra tiempo de trabajo”, dice Arrieta. “El cabezal eléctrico único de calidad comercial permite a los contratistas comprar accesorios adicionales para desbrozadoras, bordeadoras, podadoras de setos y arbustos conforme los vayan necesitando”.

Si lo que busca es una motosierra con características profesionales a precios accesibles, pruebe las motosierras Ryiobi con barras de 20 y 18 pulgadas. The Home Depot también ofrece las cadenas, barras, manijas y cables marca Power Care para sierras de trabajo de resistencia media, y las populares cadenas para sierras Oregon usadas por los leñadores profesionales.

“Aproximadamente el 90 por ciento de los fabricantes de motosierras utilizan las cadenas para motosierras de la marca Oregon como equipo original”, dice Kevin Houlihan, gerente divisional de mercaderías de Herramientas Eléctricas para Exteriores de The Home Depot. “La cadena de corte permanece afilada por más tiempo, es fácil volver a afilarla y está disponible en muchos tipos y tamaños compatibles con la mayoría de las sierras”.

The Home Depot tiene las mejores podadoras de tractor con radio de giro cero en el mercado, incluyendo los modelos Ariens y Toro. “Ofrecemos productos Ariens de calidad comercial con un desempeño de corte excepcional, y podadoras Toro con gran maniobrabilidad y control de precisión”, dice Pérez.

Además, The Home Depot ha creado un nuevo sistema para calificar el poder de las sopladoras que ofrece una clasificación precisa e imparcial sobre el “poder de soplado” en una escala del 1 al 10. “La calificación se encuentra en las etiquetas de los estantes y es fácil de entender”, dice Arrieta. “También tenemos una tabla que muestra el poder de soplado necesario para diferentes materiales”.

Su socio comercial

Para hacer aún más fácil que los profesionales obtengan los productos en las cantidades que requieren de manera rápida y a precios competitivos, la mayoría de los productos del Centro de Jardinería de The Home Depot califican para descuentos por volumen, cotizaciones rápidas, cantidades suficientes para terminar sus proyectos e incluso servicios de entrega directa al lugar de trabajo en productos selectos.

Como beneficio adicional, los clientes profesionales pueden sacar provecho de los programas de crédito comercial que ofrece The Home Depot, como líneas de crédito especiales y útiles herramientas para administrar su cuenta.

Para conocer más sobre el Centro de Jardinería de The Home Depot, sus especialistas en jardinería y otros programas y servicios dirigidos a los clientes profesionales, visite homedepot.com o su tienda más cercana. Para inscribirse en el Club de Jardinería gratuito, visite homedepotgardenclub.com

Entradas relacionadas