Trabajos de construcción en 2016 - Constru-Guía al día
Trabajos de construcción en 2016

Trabajos de construcción en 2016

Treinta y dos estados añadieron trabajos de construcción en 2016 mientras que una escasez de trabajadores experimentados evitó que los contratistas en muchos estados contrataran a tantos empleados como hubieran querido, según Contratistas Generales Asociados de los Estados Unidos (AGC, por sus siglas en inglés). Los oficiales de la asociación añadieron que la nueva administración de Trump podría ayudar incluyendo medidas para el desarrollo de la fuerza de trabajo como parte del nuevo programa de infraestructura prometido.

“A pesar de que el número de estados que han reportado incrementos en empleos de construcción ha decrecido, los contratistas están más positivos que nunca sobre el mercado de la construcción y tienen la intención de contratar a más trabajadores este año”, dice Ken Simonson, economista en jefe de la asociación. “Sin embargo, la escasez de trabajadores es su preocupación más grande, pues casi tres cuartos de los contratistas tienen dificultades para cubrir los puestos disponibles”.

Florida añadió la mayoría de los trabajos de construcción en 2016 (22,300). Otros estados que añadieron un número alto de trabajos de construcción nuevos en los últimos 12 meses incluyen California (20,900), Washington

(13,500), Colorado (11,000 trabajos) y Nevada (11,000 trabajos). Nevada también añadió el porcentaje más alto de trabajos de construcción nuevos durante el último año, seguido de Oregón (7,600 trabajos), Iowa (6,900 trabajos), Minnesota (9,300 trabajos) y Washington. Para obtener más información, visite www.agc.org.










Mensajes patrocinados


Productos Destacados