Las últimas novedades en herramientas manuales | Constru-Guía al día
herramientas manuales

Las últimas novedades en herramientas manuales

Últimas novedades en herramientas manuales: los nuevos atornilladores HollowCore

Los nuevos atornilladores de tuercas HollowCore de Milwaukee cuentan con un diseño de enlace que la compañía descubrió era lo que querían realmente sus usuarios principales.

Las últimas novedades en herramientas manuales siempre son buenas noticias para los profesionales de la construcción. Y es que los fabricantes de herramientas manuales están yendo directamente a los sitios de trabajo para obtener ideas sobre cómo solucionar los problemas de trabajar en la construcción y remodelación que hacen que se pierda el tiempo y se reduzca la productividad. Un buen ejemplo de esto es el reciente lanzamiento de los atornilladores de tuercas por parte de Milwaukee Tool. La base de los principales clientes de Milwaukee ayudó a la compañía a crear un diseño innovador.

“Encontramos que los profesionales del sector suelen modificar sus atornilladores de tuercas para trabajar en aplicaciones de varillas roscadas largas al cortar la parte de atrás y taladrar el centro”, dice Ryan Schwoegler, gerente de productos de Milwaukee. “Esto les permitió tener la flexibilidad de realizar aplicaciones como correr una tuerca de 9/16 de pulgada infinitamente hacia arriba en una varilla con 3/8 de pulgada de diámetro para colgar conductos de émbolo único”.

El resultado es la línea de atornilladores magnéticos de tuercas HollowCore con un diseño con enlace que permite que la varilla pase por todo el mango de la herramienta. La punta del atornillador magnético también cuenta con un diseño universal que incluso puede retirar pernos oxidados y barridos.

herramientas manuales

El atornillador multipunta 10 en 1 de Milwaukee cuenta con puntas que también pueden usarse en la mayoría de taladros y atornilladores eléctricos.

Milwaukee también recibió comentarios de contratistas cuando estaba diseñando sus Atornilladores Multipuntas 10 en 1. La investigación de Milwaukee arrojó que los usuarios promedio de los atornilladores multipunta no estaban satisfechos con la falta de compatibilidad que las herramientas eléctricas tenían con las puntas de retén de bola que utilizaban. Así fue que Milwaukee desarrolló puntas de ranura de potencia para sus atornilladores de tuercas que trabajarán en cualquier atornillador/taladro o destornillador de potencia que utilice puntas hexagonales comunes. El atornillador de tuercas 10 en 1 también cuenta con un pelador de alambres integrado, un formador de bucles y un vástago hexagonal listo para usarse con llaves para brindar aún más funcionalidad y productividad.

barra ajustable Code Red

Crescent ha introducido una línea de 10 nuevas herramientas de demolición y renovación, incluyendo la barra ajustable Code Red.

 

Herramienta manual con quijada de agarre

Con una quijada deslizable y una quijada de agarre, es una herramienta muy versátil.

Últimas novedades en herramientas manuales multitareas

Otros fabricantes también están introduciendo herramientas manuales con mayor flexibilidad para que los contratistas puedan usar la misma herramienta para distintas tareas. Un buen ejemplo de las últimas novedades en herramientas manuales es la nueva barra ajustable Code Red de Crescent.

La versátil quijada deslizable sirve como un martillo/quijada de corte para cortar materiales duros y también se desliza y fija en posición cada ½ pulgada a lo largo de una parte del mango de la herramienta, lo que la hace perfecta para tirar, ajustar o enderezar una amplia gama de materiales de construcción. Crescent recibió horas de retroalimentación para desarrollar esta barra ajustable, así como otras nueve herramientas de demolición de reciente introducción.

Empire Level también fue directamente con el usuario para recibir comentarios con el fin de desarrollar sus niveles para construcción de la serie E70 de segunda generación. “Escuchamos a constructores profesionales de todo el mundo y les respondimos con innovaciones que están a la altura de las características que nos habían dicho que eran importantes para ellos”, dice Jenni Becker, presidente de Empire Level.

Por ejemplo, por solicitud de los carpinteros que frecuentemente deben cortar líneas limpias en todo el material hasta las esquinas, la nueva serie de Empire Levels cuenta con tapas casquetes en los extremos. El marco mejorado de las herramientas crea un buen borde para realizar líneas precisas y el sistema vial del centro de la herramienta cuenta con un epoxi patentado de dos partes para mayor durabilidad.

Niveles E70 de Empire

La segunda generación de niveles E70 de Empire cuenta con protectores finales retirables para mayor precisión para realizar líneas a lo largo de toda la herramienta.

“Los niveles son herramientas que uno deja caer todo el tiempo”, dice Becker. “Este vial central unido mecánicamente brinda mayor durabilidad y mantiene la precisión para que simplemente recoja el nivel después de haberlo tirado y pueda seguir trabajando como si nada”.

Lo más innovador navajas y cortadores

Se están mejorando constantemente incluso las herramientas manuales que usted ni siquiera sabe que necesitan avances. Las navajas o cortadores de la línea Fastback de Milwaukee ahora abren con mayor facilidad y seguridad. Con presionar un botón y dar un golpe de muñeca se abre la navaja tres veces más rápido que las navajas convencionales de presionar y empujar.

La línea se ha vuelto tan popular que Milwaukee está introduciendo más navajas en la línea Fastback, incluyendo la navaja suave de bolsillo Hawk Bill y la navaja suave de bolsillo asistida por resorte. También, por solicitud de los usuarios, un clip reversible en forma de cable para el cómodo almacenamiento de bolsillo está incluido en todos los modelos.

La navaja de seguro de trinquete de uso rudo de OLFA cuenta con un mango mejorado con un alto de hoja incluido y un seguro de trinquete para mayor comodidad, control y seguridad mientras se corta.[/caption]

herramientas manuales

La navaja de seguro de trinquete de uso rudo de OLFA cuenta con un mango mejorado con un alto de hoja incluido y un seguro de trinquete para mayor comodidad, control y seguridad mientras se corta.

OLFA, un fabricante desde hace mucho tiempo de navajas convencionales y de construcción populares y sencillas, también está renovando sus navajas probadas por el tiempo para mejorar la satisfacción del usuario. Su popular navaja de cierre de trinquete de uso rudo cuenta con un mango contorneado para mejorar la comodidad mientras que un canal de la navaja de acero inoxidable de grado profesional asegura la hoja y ayuda a retirarla la hoja gastada para exponer una nueva hoja con rapidez.

Últimas novedades en cintas para medir

En ocasiones, los mejores avances son los más sencillos. Cualquier persona que haya usado una cinta de medir en un sitio de trabajo ha colocado un dedo en el frente de la herramienta para regular la retracción de la hoja o ha sostenido con rapidez la hoja para una medición simple. Pero se tiene que ajustar la presión del agarre y, en ocasiones, uno puede cortarse o picarse los dedos con los bordes filosos o pincharse durante la retracción de la hoja.

Lufkin

Entre las herramientas manuales, las cintas de medir Control Series de Lufkin cuentan con una abertura donde su dedo índice se ajusta con naturalidad para sostener la herramienta.

Lufkin solucionó esto con una mejora simple y, a la vez, inteligente. Las nuevas cintas de medir Control Series cuentan con una característica única de arrastre de cinta en la parte inferior de la cinta que permite regular la cantidad y regresarla con sólo presionar la navaja con el dedo índice en su posición normal que es además la máscómoda. “Pensamos que la cinta de arrastre es una de las innovaciones de diseño más grande que han tenido las herramientas de medición en años”, dice Tobias Bridges, gerente de producto en Lufkin. “Esta cinta de medir es una gran adición a cualquier caja de herramientas manuales”.






Mensajes patrocinados