Cómo hacer crecer su negocio de revestimientos | Constru-Guía al día
crecer su negocio de revestimientos

Un programa para hacer crecer su negocio de revestimientos

Haga crecer su negocio de revestimientos con BuildSmart

LP es un fabricante líder de materiales de construcción de madera industrializada, incluyendo OSB, productos de entramados estructurales y paneles de revestimiento exterior para construcciones residenciales, industriales y comerciales ligeras.

LP SmartSide ha lanzado un programa llamado BuildSmart para ayudar a los remodeladores a crecer su negocio de revestimientos.

El programa BuildSmart ofrece una interfase en línea, recompensas valiosas como reembolsos, apoyo de marketing incluyendo servicios de sitios web, generación de contactos de negocios y servicio al cliente en vivo especializado.

El contenido en línea incluye capacitación interactiva experta, incluyendo cómo hacer crecer su negocio de revestimientos y cómo instalar los paneles de revestimiento exterior LP Smartside de manera más eficiente.

“Este programa ayuda a los remodeladores a inspirar confianza entre los propietarios de casa y a transmitir sus conocimientos”, dice Michelle Forchetti, gerente de segmento, preparaciones y remodelaciones de LP SmartSide Trim & Siding. “El sistema de generación de contactos ayuda a los remodeladores a ponerse en contacto con más propietarios de casa”.

En la parte de lealtad del programa, los remodeladores ganan puntos que pueden intercambiar por herramientas para el trabajo, artículos promocionales, ropa de marca, apoyo de marketing y venta de herramientas.

A través del programa BuildSmart, los remodeladores pueden crear sus propios sitios web, atraer tráfico usando directorios en línea y monitorear su presencia en línea y el uso de las redes sociales para impulsar su negocio de construcción.

Los sitios web lo conectan con una audiencia más amplia de propietarios de casa en busca de un contratista con buena reputación. Los remodeladores pueden ser listados en más de 50 directorios populares en línea y sitios que dan clasificaciones y reseñas en línea, incluyendo Yahoo, Superpages, Bing y Facebook.

“Es una gran manera de mejorar la credibilidad y ganar más trabajos”, dice Forchetti.

DesignSmart para sus negocio de revestimientos

El nuevo libro LP DesignSmart le ofrece a los remodeladores una fuente para trabajar con los propietarios de casa durante el proceso de remodelación de sus residencias.

crecer su negocio de revestimientos

El libro DesignSmart ofrece respuestas a las preguntas de los propietarios de casa y consejos expertos sobre color.

El libro responde preguntas sobre qué esperar durante un proyecto de remodelación, tiempos de entrega, opciones de estilo y productos, opciones de colores y cosas a considerar, recursos en línea y consejos expertos sobre gamas de color.

“El nuevo libro DesignSmart es una excelente herramienta de ventas para ayudar a los remodeladores a cerrar tratos de ventas y crecer su negocio de revestimientos”, dice Forchetti. “Ofrece contenido inteligente y relevante que ayuda a responder las preguntas de los propietarios de casa y los lleva de la mano a lo largo de su proyecto de remodelación”.

Para obtener más información, visite el sitio web de LPSmartSide.com (en inglés).








Mensajes patrocinados


Productos Destacados