Herramientas de trabajo para cualquier lista de regalos - Constru-Guía al día
10 herramientas de trabajo para cualquier lista de regalos

10 herramientas de trabajo para cualquier lista de regalos

Con los almacenes minoristas apuntando a deshacerse de la mercadería de fin de año y capitalizar la mayor demanda, las fiestas son el momento perfecto para que los profesionales renueven sus cajas de herramientas. Les presentamos 10 herramientas de trabajo para cualquier lista de regalos navideños.

Ya sea que considere dar pistas para dar regalos potenciales a amigos y familiares o gastar una tarjeta de obsequio que acaba de recibir, hay muchas oportunidades para aprovechar los ahorros de las fiestas. Estas son las 10 nuevas tecnologías más comentadas que deben estar en la lista de deseos para las fiestas de cualquier profesional.

  1. dewalt-flexvolt-bevel-sliding-miter-sawSerie FlexVolt de DEWALT: ¿Está considerando una conversión inalámbrica completa? La nueva línea de productos FlexVolt de DEWALT ofrece potencia y eficiencia de alternativas cableadas en un diseño portátil, versátil e inalámbrico. Lo mejor de todo, las baterías FlexVolt intercambiables modifican automáticamente el voltaje para ajustarse a diferentes herramientas. Por ejemplo, los profesionales pueden transferir la misma batería entre una sierra circular de 60 V y un taladro de 20 V mientras prolonga significativamente el tiempo de funcionamiento. También puede combinar baterías para alcanzar 120 voltios de energía en herramientas grandes, como una sierra ingletadora.

 

  1. makita-brushless-cordless-combo-kitKit combinado inalámbrico y sin escobillas de dos piezas subcompactas de ion de litio LXT de 18 voltios Makita ($229): Complete sus tareas de perforación, atornillado y sujeción con menos esfuerzo. El kit combinado sin escobillas e inalámbrico de Makita cuenta con un taladro y un destornillador de impacto livianos (cada uno de los cuales pesa menos de 2,8 libras) que facilitan el trabajo más rápido y preciso en ubicaciones que tradicionalmente son de difícil acceso.

 

  1. husky-tool-chest-and-cabinetCofre/gabinete de herramientas Husky ($698): Como necesitará un lugar donde almacenar todas sus herramientas y equipos nuevos, considere el gabinete de herramientas reforzado todo en uno de Husky. Este cofre para servicio pesado tiene 18 cajones que pueden soportar hasta 2500 lb, al mismo tiempo que proveen ocho tomacorrientes y cuatro puertos de carga USB convenientes para la recarga de energía en el sitio. Y sí, el cofre/gabinete también incluye un abrebotellas para refrescarse en el sitio.

 

  1. husky-portable-electric-air-compressorCompresor de aire portátil Husky de 10 galones ($149): Dé a sus tareas automotrices, de recorte y acabado de servicio liviano una bocanada de aire fresco con este compresor potente y portátil. Los profesionales pueden lograr un inflado más rápido y consistente (hasta un máximo de 135 PSI) mediante una bomba de mando directo, lubricada con aceite y de larga vida útil.

 

  1. milwaukee-driver-bit-setJuego de brocas para trabajo de impacto Shockwave de 40 piezas Milwaukee ($19,97): ¿Por qué no equipar sus herramientas eléctricas de primera línea con las mejores brocas disponibles? El juego integral y duradero de 40 piezas de Milwaukee ofrece brocas que pueden absorber un torque tres veces mayor que las alternativas comparables, al mismo tiempo que reduce los riesgos de desprendimiento y oscilación. Esta combinación crea una vida en almacenamiento 30 veces más prolongada que lo que pueden ofrecer las brocas actuales.

 

  1. milwaukee-cordless-stand-lightLuz LED de pie Rocket inalámbrica Milwaukee M18 ($249): Con capacidades de extensión de hasta siete pies y con el respaldo de las baterías M18 de Milwaukee, esta solución de iluminación con diseño industrial hará brillar cualquier sitio de trabajo. Los profesionales pueden armar el soporte de luz en cinco segundos y seleccionar entre tres modos de salida para optimizar el brillo (hasta 2000 lúmenes) y el tiempo de funcionamiento para sus necesidades exclusivas.

 

  1. 3m-worktunes-digital-hearing-protectorProtector auditivo digital WorkTunes de 3M ($39,97): Para el profesional que desea disfrutar de la música en el sitio de trabajo, los nuevos auriculares multifuncionales de 3M ofrecen seguridad y entretenimiento. La radio AM/FM y la compatibilidad con dispositivos MP3 brindan a los profesionales acceso ininterrumpido a varias fuentes musicales durante proyectos ruidosos, con un diseño de almohadillas suaves, que reduce de manera cómoda la exposición al ruido en hasta 24 decibeles.

 

  1. bosch-cross-line-laser-levelNivel láser transversal autonivelante Bosch ($74,97): Tome mediciones más precisas con el nivel digital de Bosch, que brinda proyecciones láser transversales desde hasta 30 pies de distancia. El nivel láser tiene un diseño intuitivo y ergonómico, al mismo tiempo que un estuche para cinturón complementario asegura aun más su transporte cómodo.

 

  1. husky-ratchet-tie-downAmarre de ajuste de 12 pies Husky ($13,87): ¿Un camión o un remolque forman parte de su rutina laboral diaria? Considere asegurar su almacenamiento de cargas pesadas con los amarres de resistencia industrial del Husky. Estos sujetadores tienen una resistencia duradera a la rotura de 1500 libras y un diseño mejorado de liberación con el pulgar permite la conexión y desconexión eficientes.

 

  1. wernerEscalera convertible de 22 pies Werner ($99,98): Llegue más alto con menos esfuerzo. Este agregado versátil a la línea de Werner combina una escalera de siete pies con una extensión de 15 pies en una sola opción. Además de ahorrar espacio y tener menos que transportar, los profesionales pueden disfrutar de una experiencia de ascenso más segura gracias al soporte inferior integrado y los escalones antideslizantes de la escalera.

Por Brock Darby, director sénior, Negocio Profesional, The Home Depot

Brock y su equipo trabajan para mejorar la experiencia del cliente profesional en la tienda. Esto incluye mejoras en los productos y las ofertas de servicios de las empresas, creando relaciones más sólidas con los clientes profesionales, capacitación, comunicación y mejorando el valor general. Brock se unió a The Home Depot en 1989, donde previamente se desempeñó como socio de ventas, subgerente de tiendas, gerente de tiendas, gerente de distrito y gerente regional de servicios.