12 herramientas galardonadas para el profesional en 2016 - Constru-Guía al día
12 herramientas galardonadas para el profesional en 2016

12 herramientas galardonadas para el profesional en 2016

12 herramientas galardonadas para el profesional en 2016

Todos los años, los editores de Tools of the Trade buscan nuevas herramientas y tecnologías que le ayudarán a los trabajadores a hacer su trabajo mejor, más rápido y más fácilmente, y luego reconocen a las mejores con el premio Editor’s Choice Awards.

Algunas son conceptos nuevos en el mercado, otras mejoran las tecnologías existentes, pero todas merecen un reconocimiento especial.

Destornillador de impacto para palma de mano RIDGID

El R8224 es un destornillador de impacto en la forma de una clavadora para palma de mano. Como tal, es lo suficientemente compacto para usarse en espacios ajustados, donde sería difícil o imposible usar otros destornilladores. No tiene mango, sólo un motor, una batería de 12 voltios máximos y un portabrocas hexagonal. El motor se activa presionando la broca en el sujetador. Entre más duro empuje, más rápido girará.

Y porque usted sostiene la herramienta directamente detrás de la broca, puede aplicar suficiente presión con una sola mano para evitar deslices de la broca sin tener que recurrir a usar sus dos manos. La herramienta produce 400 pulgadas por libra de torsión y gira a 2,000 rpm. Entre sus características se incluye una superficie de agarre plastificada, un interruptor para avanzar/retroceder y una luz LED. El kit viene con herramienta, cargador y batería de 1.5 H.

12 herramientas galardonadas para el profesional en 2016 DeWaltMás herramientas galardonadas para el profesional

Para continuar leyendo sobre las otras 11 herramientas galardonadas para el profesional , visite las Herramientas Ganadoras en Tools of the Trade.