13 herramientas para acabados de carpintería - Constru-Guía al día
Herramientas para acabados de carpintería

13 herramientas para acabados de carpintería

13 herramientas para un carpintero de acabadosMuchas de las herramientas para acabados de carpintería de Jesse Wright de Architectural Molding permanecen en su taller o en su camioneta hasta que las necesita, pero las más pequeñas, en su mayoría herramientas de mano, viven en una mochila que lleva a la obra todos los días.

Wright selecciónó 13 de las herramientas para acabados de carpintería más útiles sin las que no podría vivir, además de su bolsa de herramientas predilecta.

Vet Pro Pac

Wright mantiene sus herramientas de mano de uso cotidiano en una mochila Veto Pro Pac. Le gusta porque es de construcción ruda y tiene compartimientos internos que le hacen posible colocar cada herramienta en un lugar en específico. Dice que el tamaño pequeño de la mochila lo obliga a ser más organizado.

Cuchillo Tajima de uso general

Wright dice que jamás le han gustado los cuchillos de uso general estándar porque ninguna compañía tiene un buen estuche para los modelos de navaja fija y las navajas de los cuchillos retráctiles quedan demasiado flojas y expuestas.

Prefiere los cuchillos con navajas desprendibles, como los de Tajima. Las hojas están más ajustadas, pueden extenderse lejos del mango para cortar aislamiento y otros materiales gruesos, y los reemplazos se guardan a la vista.

Para ver el resto de las herramientas para acabados de carpintería que Wright tiene en su mochila, visite el sitio web de Tools of the Trade.