7 herramientas para entramados de madera - Constru-Guía al día
Herramientas para entramados de madera

7 herramientas para entramados de madera que no se rinden

Después de más de 20 años de construir entramados de madera, trabajar con formas de concreto e instalar molduras, el constructor Eduardo Granados busca herramientas para entramados de madera que minimicen el tiempo de inactividad y maximicen la productividad.

Para merecer un lugar en su caja de herramientas, las herramientas deben de ser lo suficientemente livianas para llevar y usar todo el día, además de lo suficientemente poderosas como para perforar o cortar hormigón y varillas de acero.

Las herramientas inalámbricas deben estar equipadas con baterías que duren, o al menos, que puedan recargarse rápidamente.

Lea a continuación para ver por qué estas herramientas para entramados de madera están en su caja de herramientas.

Sierra circular de RIDGID, Modelo No. R3205

Sierra circular de RIDGID, Modelo No. R3205La sierra circular de Ridgid es la más útil y la más importante de las herramientas para entramados de madera. Puede llevarla fácilmente. Uso la sierra circular para cortar entramados de madera y en el trabajo de concreto para cortar la madera para construir. He trabajado con sierras circulares por 20 años y compré ésta hace un año y medio. Anteriormente usé una sierra circular Makita, pero la sierra RIDGID me gusta más.

Juego de taladros RIDGID, Modelo No. R86034/R86008

Juego de taladros RIDGID, Modelo No. R86034/R86008El juego de taladros RIDGID es una de las herramientas para entramados de madera más importantes por su rapidez en el trabajo a la hora de ensamblar, desatornillar y perforar. Muy buena batería, buena calidad. La he tenido seis meses y estoy muy contento con este juego de taladros más que con mis anteriores DeWalt. Me gusta que no tarda en cargar la batería y dura.

Esmeriladora RIDGID, Modelo No. R8604

Esmeriladora RIDGID, Modelo No. R8604La esmeriladora RIDGID es super útil, fácil de llevar y muy práctica. Con disco de diamante para albañilería, disco de metal para cortar varilla y PVC. La batería se consume muy rápido, pero es útil cuando corto PVC y me ayuda mucho en reparaciones pequeñas.

Taladro rotomartillo Makita, Modelo No. HR2641

Taladro rotomartillo Makita, Modelo No. HR2641El taladro-rotomartillo de Makita es una herramienta muy precisa para perforar concreto y muy durable. Perforé 240 agujeros para poner taquetes y fijar 120 luces en un patio. Sin una herramienta así, no hubiera sido posible.

Cinta métrica DeWalt, Modelo No. DWHT33373

Cinta métrica DeWalt, Modelo No. DWHT33373Uso la cinta métrica DeWalt para estimados y realizar todo tipo de trabajo. Podría no parecer una herramienta tan importante ya que es la más básica, pero las cintas de medir son importantes porque todo trabajo de construcción o remodelación requiere de tomar medidas.

Nivel de construcción Empire, Modelo em55.24

Nivel de construcción Empire, Modelo em55.24El nivel de construcción Empire es ideal para para nivelar formas de concreto, paredes y pisos. El mejor amigo para dejar un trabajo perfecto.

Compresor de aire Porter-Cable, 6 galones, Modelo N310415

Compresor de aire Porter-Cable, 6 galones, Modelo N310415Entre las herramientas para entramados de madera, el compresor de aire  Porter-Cable es muy efectivo y fácil de llevar por su tamaño. Lo uso con pistolas de clavos para entramados desde 3½  y de calibre 16 y 18. Para molduras y molduras decorativas. La probé con mi pistola destornilladora para quitar las llantas de mi camioneta y funcionó genial.








Click here to add a comment

Leave a comment: