Adhesivo de construcción para servicio pesado | Constru-Guía al día
Dap Smartbond

Adhesivo de construcción para servicio pesado Smartbond de DAP

Dap SmartbondEl adhesivo de construcción para servicio pesado Smartbond de DAP es un dinámico gel espumoso de poliuretano que es significativamente más rápido y fácil de usar que los adhesivos para construcción de cartucho tradicionales.

Una sola lata de este innovador adhesivo de construcción para servicio pesado ofrece una cobertura ocho veces mayor, ahorrándole tiempo y dinero. Si usted usa entre 30 y 50 cartuchos de 28 onzas de adhesivo en espuma para contrapisos en la aplicación de una línea de ⅜ de pulgada para la instalación de contrapisos en una casa nueva, usted sólo necesitará entre cuatro y cinco latas de Adhesivo para Contrapisos Smartbond de DAP para aplicar una línea de ½ pulgada.

Disponible sólo en The Home Depot, este exclusivo adhesivo de construcción para servicio pesado se aplica como si fuera una espuma para luego transformarse en un gel adhesivo de gran fuerza y un curado rápido que crea una unión fuerte, duradera y permanente. Se adhiere inmediatamente al sustrato, por lo que no se despegará con el aire ni salpicará, lo que significa que usted desperdiciará menos producto y la limpieza será más rápida.

El dispensador en aerosol es fácil de usar y hace que el adhesivo de construcción para servicio pesado Smartbond de DAP se pueda aplicar un 25 por ciento más rápido que los adhesivos con cartuchos tradicionales. La lata a presión dispensa el gel adhesivo fácilmente y no requiere del bombeo necesario con un cartucho y una pistola. Con una cobertura ocho veces mayor, usted reducirá el tiempo que se pierde cambiando frecuentemente los cartuchos usados.

“Diseñamos los adhesivos para construcción SmartBond para ayudarle a los profesionales a ser más productivos en el lugar de trabajo”, dice  Michael Gorman, vicepresidente de marketing de Productos DAP. “Con los revolucionarios adhesivos de construcción para servicio pesado SmartBond de DAP los usuarios obtienen una cobertura ocho veces mayor con una aplicación 25 por ciento más rápida y una capacidad de unión extremadamente fuerte gracias a la tecnología de poliuretano, lo que permite que los usuarios trabajen más rápido y ahorren tiempo y dinero”.

Adhesivos de construcción para servicio pesado Smartbond de DAP

La línea completa de adhesivos Smartbond de DAP está diseñada para manejar una amplia gama de aplicaciones profesionales y materiales. Ya sea que esté trabajando con madera dimensionada o tratada, madera contrachapada, paneles de partículas orientadas (OSB) normales o mejoradas, materiales compuestos, paneles de yeso (drywall), espuma, concreto, ladrillo, piedra natural o sintética, superficies pintadas u otros materiales de construcción comunes, existe un adhesivo Smartbond para su proyecto.

  • Adhesivo para contrapisos – Ideal para proyectos de entramados de gran volumen que requieren de mucha mano de obra, el adhesivo para contrapisos Smartbond de DAP se puede usar sobre madera mojada, congelada o tratada.
  • Adhesivo para contrapisos para uso con pistolas – Diseñado para usarse con la pistola aplicadora de Smartbond Pro-Grade, el adhesivo para contrapisos para uso con pistolas ofrece una aplicación más rápida, un control de línea preciso y un máximo rendimiento del adhesivo. Una lata de 20 onzas rinde aproximadamente 400 pies lineales con líneas de ½ pulgada.
  • Gel adhesivo en espuma para servicio pesado – Para obtener fuerza y confiabilidad en proyectos de construcción general, remodelación, mantenimiento y reparación, elija el adhesivo de uso pesado Smartbond de DAP. El adhesivo para servicio pesado Smartbond es ideal para madera, espuma, concreto, bloques, acero, aluminio, PVC, fibra de vidrio, superficies pintadas, y muchas otras superficies.
  • Adhesivo para paisajismo – Ya sea que está colocando bloques para paredes de retención o instalando una fuente, el adhesivo para paisajismo Smartbond de DAP lo ayudará a hacer el trabajo más rápida y fácilmente.

Conozca más sobre los adhesivos de construcción para servicio pesado