ARMOR ALL Escaparate de productos - Constru-Guía al día

ARMOR ALL Escaparate de productos

This Pro Construction Guide Product Showcase is brought to you by Energizer®

¿Tiene algo de tiempo libre en sus manos? En una temporada en que muchos de nuestros negocios están aminorando sus actividades y el clima es cada vez más cálido, este es el momento ideal para hacer un poco de limpieza de primavera y así prepararse para un verano activo.

Deshágase del polvo y la suciedad, el desorden y la grasa que se encuentra en la tela, el cuero, la alfombra y la consola de su auto con las toallitas limpiadoras desechables Armor All®. Son un método fácil y rápido para lograr que su auto esté listo para la acción… sin dañar ni arruinar las superficies. Y, con nuestra tapa de cierre de humedad, garantizamos que sus toallitas seguirán frescas durante, al menos, un año.*

Adquiera sus toallitas de limpieza Armor All® en The Home Depot.

*Este producto tiene garantía de que no se secará durante un año contado a partir de la fecha de compra.

¡No olvide revisar el aire acondicionado de su auto y mantenerlo en perfecto estado antes de que empiece el verano!

Pruebe el kit de recarga de aire acondicionado ultra sintético AC/Pro® para darle más potencia a su aire acondicionado. Este kit fácil de usar incluye una manguera de recarga y medidor reutilizable así como un dispensador con gatillo. Está especialmente diseñado para ayudar a que su vehículo genere aire más frío. Utilícelo para sellar filtraciones y prolongar la vida útil del aire acondicionado de su auto antes de que empiece el verano.

Adquiera su A/C Pro® en The Home Depot.

© Energizer. Armor All and A/C Pro are trademarks of Energizer Auto.