Asociación de Constructores del Sur de la Florida, BASF | Constru-Guía
BASF

La Asociación de Constructores del Sur de la Florida (BASF)

Asociación de Constructores del Sur de la Florida (BASF)La Asociación de Constructores del Sur de la Florida (BASF, por su sigla en inglés) tiene una impresionante trayectoria de 65 años al servicio de la industria de la construcción. Tanto el sólido apoyo de sus miembros como su alta representación en los sectores público y privado contribuyen a promover y ampliar la industria de la construcción local, al tiempo que presta un servicio a la comunidad. El galardonado departamento de relaciones gubernamentales de BASF brinda respaldo a sus miembros en todos los niveles de gobierno.

“Ayudamos a nuestros miembros a establecer contactos y hacer negocios, y protegemos las necesidades de nuestra industria en el mercado local”, señaló Ashley Bosch, anterior presidente de la Asociación de Constructores del Sur de la Florida.

La columna vertebral de BASF la constituyen sus miembros voluntarios. Desde asuntos legislativos hasta trabajo voluntario manual, los más de 650 miembros de la asociación participan en todos los aspectos de su comunidad. “Nuestros voluntarios son nuestra fuerza”, expresó Bosch. “Ellos están comprometidos a aportar su tiempo y a participar activamente en nuestra comunidad y nuestra industria”.

¿Quién puede afiliarse?

“Nuestros miembros son constructores, urbanizadores, contratistas generales y personas de diferentes procedencias”, afirmó Bosch. “Todo aquel que busque establecer conexiones y contactos comerciales y que tenga interés o trate con nuestra industria, será bienvenido”.

¿Cuáles son los beneficios de la afiliación?

BASF ayuda a sus miembros a acceder a un conjunto de programas y servicios a bajo costo. “Al afiliarse a BASF, usted automáticamente se hace miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de la Florida (FHBA, por su sigla en inglés), así como de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por su sigla en inglés)”, manifestó Bosch. “Esto les da a nuestros miembros acceso a poderosas herramientas como la asesoría de consultores expertos y programas educativos reconocidos a nivel nacional”.

¿Qué tipo de sesiones educativas están disponibles?

“En estos momentos, estamos centrados en reintegrar a las personas a sus empleos y volver a poner dinero en sus bolsillos”, expresó Bosch. Recientemente, BASF llevó a cabo una serie de sesiones informativas con importantes agentes de compras y directores gubernamentales a través de las cuales los miembros adquirieron una comprensión a fondo de cómo se otorga un contrato gubernamental. BASF también facilitó cursos de enseñanza para adultos a fin de que los contratistas generales pudieran mantener sus licencias.

“Somos un grupo ecléctico por lo que las sesiones se imparten en inglés”, dijo Bosch. “No obstante, en el pasado hemos tenido sesiones en español. Brindamos toda la ayuda que podemos con los idiomas para que nuestros eventos sean lo más accesibles posible”.

Quienes no son miembros, ¿pueden asistir a los eventos de la BASF?

La mayoría de los eventos están abiertos para miembros y no miembros. “La industria de la construcción desempeña un papel fundamental en la economía local, estatal y nacional”, señaló Bosch, “y tiene un impacto directo en el desarrollo futuro de nuestra comunidad, por ello le damos la bienvenida a todos aquellos que ya son parte de la industria, así como a aquellos interesados en aprender sobre la misma. Exhortamos a los que no son miembros a participar y convertirse en futuros líderes en nuestra organización”.

¿Cuáles son los programas y servicios más populares de la BASF?

“Ofrecemos a nuestros miembros excelentes programas de descuento en importantes corporaciones como The Home Depot”, comentó Bosch. “Nuestro programa de seguro con descuento, el que ofrecemos conjuntamente con el Estado de la Florida, es otro de los grandes beneficios para nuestros miembros”.

Para obtener más información y una lista completa de los programas, servicios y sesiones educativas de la Asociación de Constructores del Sur de la Florida, visite http://www.basfonline.org/o llame al (305) 556-6300