Herramientas para negocios de construcción | Constru-Guía al día
Baje costos con estas herramientas para negocios de construcción

Baje costos con estas herramientas para negocios de construcción

Con una larga trayectoria brindando a los clientes profesionales una amplia gama de herramientas de construcción, The Home Depot ha lanzado un programa gratuito que ofrece poderosas herramientas para negocios de construcción y contratistas profesionales. El programa, llamado La Caja de Herramientas para Negocios (Business Toolbox) de Home Depot, pone a su disposición una amplia gama de productos comerciales con descuentos.

El programa La Caja de Herramientas para Negocios de Home Depot brinda a contratistas profesionales y otros comerciantes un acceso exclusivo a descuentos en servicios comerciales que probablemente usted ya utiliza diariamente, desde alquiler de contenedores hasta seguros comerciales para contratistas. El programa de herramientas para negocios de construcción también ofrece herramientas administrativas en línea, como procesamientos de nóminas y cursos de capacitación, que suministran información y recursos para ayudar a que su negocio funcione más eficientemente.

“Queríamos dar aún más de nosotros y ofrecer algo más para ayudar a nuestros clientes a administrar sus negocios de construcción”, comenta Juan Morales, analista comercial en The Home Depot Pro Business Group (Grupo de Actividades Profesionales de The Home Depot).

Programa de centralización

El programa de herramientas para negocios de construcción o Business Toolbox de Home Depot ofrece una amplia gama de productos y servicios mediante asociaciones de cooperación con vendedores de industrias líderes tales como Sprint, Dell, FedEx y muchos otros. Las ofertas incluyen: materiales de oficina, envíos, ropa con logos, soluciones de traslado y almacenamiento, telecomunicaciones inalámbricas, procesamiento de nóminas y computadoras, por nombrar sólo algunas de ellas. Inclusive se encuentran disponibles seguros comerciales y médicos para individuos, familias y empleados.

Los negocios asociados fueron seleccionados cuidadosamente después de un proceso extensivo de sondeos y evaluaciones selectivos a nivel nacional. “Basado en lo que yo conozco, no hay otro programa de lealtad para contratistas parecido a esto en el mercado, donde uno pueda obtener todos estos ahorros y servicios de una manera tan integral”, comenta Morales. “Es un gran programa de centralización”.

Los dueños de empresas de construcción y los contratistas profesionales pueden obtener mejores precios en los servicios que ya están usando, como el servicio de comunicación inalámbrica de Sprint, o en servicios comerciales estándares que necesitan reemplazos o mejoras. Por ejemplo, Ronald McFall, propietario de Southern Heating & Air Conditioning con base en Columbia, Tennessee, se inscribió en el programa después de haber comparado precios de nuevos seguros comerciales y se dio cuenta de que el mejor trato sería mediante el socio del programa La Caja de Herramientas para Negocios, la aseguradora BB&T Insurance Services. “Me ofrecieron un buen precio”, comenta. “Ahorré unos $ 400 al año”.

El programa de herramientas para negocios de construcción también brinda acceso a servicios que los miembros ni siquiera habían considerado antes. “He conversado con contratistas que comentan que han encontrado interesantes los cursos de capacitación en línea mediante RedVector y que nunca habían visto nada parecido”, explica Morales.

Inscripción fácil

Lanzado en el 2006, el programa de La Caja de Herramientas para Negocios de Construcción ya tiene más de 40.000 miembros inscritos.

La inscripción es gratuita e inscribirse lleva tan sólo unos minutos. Una vez inscritos, los miembros pueden comenzar a disfrutar de los beneficios de La Caja de Herramientas para Negocios de manera inmediata. Los clientes pueden inscribirse online en www.hdbusinesstoolbox.com (sólo en inglés) o llamando telefónicamente al (866) 333-3099, una línea gratuita disponible en inglés y en español. De acuerdo con los planes actuales, el sitio web de La Caja de Herramientas para Negocios de Construcción estará disponible en español a fines del 2008.

“Si realiza esa llamada telefónica, la primera pregunta es si desea inglés o español, por lo que la puerta está abierta a nuestros clientes hispanohablantes para que puedan obtener más información”, comenta Morales. “Y por lo general, la mayoría de los vendedores tienen representantes de habla hispana que pueden atender a estos clientes en su propio idioma. Esa es una de las grandes ventajas del programa”.

Otra opción para inscribirse, agrega, es preguntando en el Escritorio de Atención al Contratista de The Home Depot, donde un empleado puede realizar la llamada y ponerse en contacto por teléfono con usted para que complete la inscripción”.

“Definitivamente queremos alentar a los dueños de negocios de construcción y contratistas a ser parte del programa La Caja de Herramientas para Negocios de Construcción o Business ToolBox”, exclama Morales. “Es una gran oportunidad para que ahorren, obtengan los servicios que están buscando o los que no pudieron encontrar antes y mejoren su propio negocio”.

13 maneras de bajar sus costos con estas herramientas para negocios de construcción

[table “12” not found /]

Negocios y descuentos típicos para los miembros de La Caja de Herramientas para Negocios

*Los productos y servicios son suministrados por los proveedores de servicios arriba mencionados y no por The Home Depot. The Home Depot no auspicia, respalda, garantiza ni se responsabiliza por estos servicios de ninguna manera. Los procedimientos de descuentos están basados en el precio promedio de cada asociado. Los ahorros concretos variarán por cada cliente. Aplican ciertas restricciones. Visite www.hdbusinesstoolbox.com o llame al (866) 333-3099 para obtener los términos y condiciones para los descuentos de los ejemplos típicos enumerados arriba.