Banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee - Constru-Guía al día
banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee

Banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee

Por Kenny Koehler

El nuevo banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee hace su debut después de su predecesor, un cofre y gabinete de herramientas de 46 pulgadas. Con un diseño básico tan bueno, no se requieren muchos cambios, por lo que la mayoría del almacenamiento reciente se enfoca más en forma que en otra cosa. Claro, ha habido uno que otro cambio aquí y allá, pero la base del producto sigue casi intacta.

Banco de trabajo móvil de 52 pulgadas Milwaukee

Banco de trabajo móvil de 52 pulgadas Milwaukee

Eso es algo bueno. Me gusta mucho que en vez de un revestimiento brillante, tenga un revestimiento de material pulverizado mate. Lo ayuda a verse limpio por más tiempo que si tuviera un acabado brillante, que deja ver todas las huellas digitales con gran detalle. También está el armazón reforzado de ángulo de hierro. Ofrece una base sólida con paredes de acero y le da ese perfil de “súper uso pesado”. Como dice el dicho, algunas cosas cambian; otras cosas permanecen iguales. Veámoslo más de cerca.

Ensamblaje

Ensamblar el banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee no es difícil, pero querrá tener la ayuda de un amigo para moverlo. También querrá olvidarse de la llave que viene con el banco y optar mejor por su destornillador de impacto.

Existen algunas opciones entre los lados derecho e izquierdo en donde puede instalar varios accesorios. Básicamente, si los agujeros se linean, usted puede instalar el accesorio. La excepción es la tira de contactos múltiples, que ya está en su lugar.

Todas las cosas que necesita instalar realmente se instalan fácilmente. Usted es responsable de la instalación de las ruedas, los topes inferiores, el mango lateral, el colgador de herramientas, el colgador de cable y la bandeja de almacenamiento inferior. Estando yo solo, el ensamblaje me tomó 30 minutos, incluyendo el tiempo para reunir las herramientas que necesitaba y mover la unidad de un lado a otro.

Una cosa de la que debe estar consciente es que el cable debe ir a través de la abertura. Usted deberá liberar los cajones detrás de los cuales usted prefiera que pase y pasarlo por detrás.

Características principales

Cajones de cierre suave y diseño. Cuando Milwaukee lanzó la cajonera y gabinete de 46 pulgadas, nos encantaron los cajones de cierre suave. Tenerlos le da a uno la sensación de lujo y evitan que sus herramientas se muevan demasiado. Con el banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee, usted obtiene 11 juegos: nueve cajones y dos bandejas deslizables.

Milwaukee2_600x400Las dos bandejas deslizables se ubican hasta arriba y realmente son cajones superiores abiertos. Debido a su parte superior elevada, usted tiene espacio extra que no tiene en otros cajones. Dicho esto, me gustaría que uno de ellos tuviera una tapa de bandeja con llave como las cajoneras de 46 y 30 pulgadas. Es útil para usar y guardar laptops y documentos. Claro, usted ya tiene almacenamiento con seguro y puede escribir o usar su laptop sobre el banco, pero a mí me gusta tener un espacio especial para ello que no comparta espacio con herramientas grasosas y residuos de aserrín.

Los otros nueve cajones son una mezcla. De arriba hacia abajo, hay un cajón largo y poco profundo y un cajón mediano. Luego, abajo a la izquierda, tiene 3 pequeños cajones y uno más profundo en la base. Del lado derecho se encuentran dos cajones de profundidad y ancho medio y los cajones más profundos en la base.

El cajón más profundo incluye un organizador y separador de herramientas a motor. El organizador de herramientas motorizadas alberga hasta 8 herramientas y es realmente la característica que define las soluciones de almacenamiento de Milwaukee y la que a todos los profesionales de PTR les encanta.

Cada uno de los pares de rieles para cajones tiene una clasificación de 100 libras. Esto significa que cada cajón soporta 100 libras excepto el que incluye el organizador de herramientas motorizadas que soporta 200 libras. Así es que, a pesar de que la unidad tiene una clasificación de 1800 libras, la capacidad total de los cajones es de 1200 libras.

Tira de contactos múltiples con USB. Las tiras de contactos múltiples son tan estándar en cualquier solución de almacenamiento como lo son los puertos USB. En el exterior, usted encontrará una tira de contactos múltiples de seis conexiones con dos puertos USB.  Los puertos USB tienen una clasificación de 2.1 amperes, por lo que cargan los dispositivos bastante rápido.

Puntos de tornillos. Existen varios puntos de tornillos a un costado. Tienen el espacio perfecto para sostener sus cargadores Milwaukee. También se pueden montar otros, aunque el espacio seguramente no coincidirá a la perfección. Yo solo usé uno para asegurar mi cargador Ryobi con ayuda de una perforadora.

 

Milwaukee3

Bandeja de almacenamiento inferior. Existe una bandeja de almacenamiento inferior que puede usar para colocar las cosas que no quiere poner ni en el piso ni en ninguno de los cajones. Los líquidos y los químicos son buenos candidatos para ese espacio. Solo esté consciente de que lo que está guardando ahí si tiene cargadores y baterías justo arriba.

Colgador de herramientas. Un colgador de herramientas tiene espacio para seis herramientas de mano, más que sólo destornilladores o aprietatuercas para la mayoría de las personas.

Superficie de trabajo elevada. La estrella del show del banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee es la superficie de trabajo elevada. Una encimera de madera de una pulgada reversible, pues será inevitable que sufra rayones y hendiduras de vez en cuando. Esto también significa que usted puede reemplazarla en el futuro, si así lo desea.

Milwaukee4Con el espacio libre arriba de las bandejas deslizables en los tres lados, el propósito principal del diseño es poder usar abrazaderas en la encimera del banco. Esto es particularmente fantástico para los que hacen carpintería, pero casi todo el mundo puede usar esa función en algún momento.

Lo que realmente desearía que Milwaukee hubiera incluido con el banco de trabajo o como una opción es una tablero de metal para colgar ganchos. Entiendo por qué no lo incluyeron. El banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee está diseñado para que pueda trabajar alrededor de él si tiene el espacio para hacerlo. Eso es fantástico para muchos proyectos en el taller. Pero para aquellos de nosotros que lo tenemos contra la pared, un tablero para colgar ganchos hubiera sido perfecto.

Funcionalidad

El banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee es mi organizador de herramientas perfecto tanto para el taller de mi casa como para mi espacio de trabajo. Debido a que guardo casi todas nuestras herramientas en el taller en donde hay mucho espacio y lugares de almacenamiento, no necesito tener tanto en casa. Por eso, esta unidad tiene que ser multiusos, almacenar herramientas manuales, motorizadas y el equipo de protección que uso con mayor regularidad cuando estoy lejos del taller. Así es que se ha convertido en un lugar multiusos para todas mis herramientas para electricidad, plomería y mantenimiento. Afortunadamente, el OPE puede vivir en el cobertizo.

 

Milwaukee5

Me he dado cuenta de que ahí tiene suficiente espacio y versatilidad para realizar bien su función. Le hace falta espacio en los anaqueles para las herramientas que son más grandes o que se guardan en estuches rígidos, pero eso no es un problema único de esta unidad.

La mejor parte es que la misma unidad que almacena mis herramientas es también mi espacio de trabajo. Puedo dejarla en su lugar la mayoría del tiempo, pero cuando estoy trabajando en un espacio más grande, la puedo rodar para poder moverme 360 grados alrededor de ella fácilmente.

Conclusión

La integración de almacenamiento y espacio de trabajo en una sola unidad no es una idea nueva. Sin embargo, es perfecta para el taller de su casa, para carpinteros, mecánicos y cualquier cantidad de entusiastas de las herramientas. Con el banco de trabajo móvil de 52 pulgadas de Milwaukee, se sentirá bien con cualquier proyecto que requiera de solo una encimera para trabajar sobre ella.

Milwaukee6Milwaukee integra sus filosofías de “solo uso pesado” (NBHD, por sus siglas en inglés) e innovación disruptiva en este banco. Desde la simplicidad de sus topes esquineros inferiores y su superficie de trabajo elevada, hasta características como el armazón de ángulos de hierro y ruedas de uso pesado y rodado fácil, hay mucho que alabarle a este banco.

En general, su volumen de almacenamiento está a la par con su tamaño. Usted puede guardar hasta 1,200 libras de herramientas en los cajones y un total de 1,800 libras con lo que ponga encima. Es posible diseñarlo para ponerle más, pero no creo que sea necesario para un banco de este tamaño. Aunque me encantaría que viniera con el tablero de metal para la parte de atrás, usted puede pagar $100 más para obtenerlo con el modelo de 60 pulgadas.

Ávido atleta de resistencia, Kenny Koehler ha competido en triatlones (es un Ironman) y en varias otras actividades atléticas. Aun así, sus pasiones son su fe, su familia, sus amigos y, ahora, su cada vez más grande amor por las herramientas eléctricas bien diseñadas. Con frecuencia, usted encontrará a Kenny conversando con ingenieros en eventos de medios para entender mejor la química y la física detrás de la tecnología de las herramientas.

Pro Tool Reviews es la publicación de evaluación de herramientas más importante en la industria de la construcción, con la publicación de más de 200 evaluaciones de herramientas al año y cientos más de avances de productos y artículos sobre herramientas. También es la casa de los Premios Pro Tool Innovation, los cuales se entregan de forma anual a las herramientas, accesorios y sujetadores más innovadores del año. Visite  protoolreviews.com para mayor información.