Behr revela sus Tendencias de Color 2020 - Constru-Guía al día

Behr revela sus Tendencias de Color 2020

A fechas recientes, Behr Paint reveló su paleta de Tendencias de Color 2020: una mezcla de sombras opiáceas, colores brillantes vivaces, matices de acentos profundos y tonos pastel atmosféricos, que se desarrollaron para aplicaciones tanto residenciales como comerciales.

Se curó la nueva paleta de 15 colores con base en una investigación global sobre tendencias en colores con el fin de influir e inspirar a los reparadores profesionales y caseros a que seleccionen los esquemas de color para los proyectos del año entrante.

“Cada color en la paleta de Tendencias de Color 2020 evoca una belleza orgánica que hace eco en ambientes comerciales tradicionales y modernos, desde espacios renovados para oficias industriales hasta centros hospitalarios”, comenta Erika Woelfel, vicepresidenta del área de servicios creativos y de color de Behr Paint Company. “Mientras las tendencias en diseños comerciales y residenciales siguen afianzándose, esta paleta ecléctica de neutros equilibrados, verdes terrosos, naranjas fastuosos y más colores representarán una oportunidad para que los diseñadores profesionales y caseros transformen espacios en experiencias que no sólo acentúen la estética del ambiente, sino que también transmitan sentimientos a las personas”.

La paleta, que se divide en tres “historias”, se creó en respuesta a la necesidad que tienen los desarrolladores, constructores, diseñadores y dueños de propiedades comerciales y residenciales de crear espacios que transmitan a sus ocupantes una sensación de salud y bienestar.

Historia 1: Paisaje Mundial 

Estos tonos ricos dan una sensación de profundidad y brillo, lo que da pie a una experiencia conectada y enraizada al mismo tiempo que profundiza en la calidez general de un espacio.

“Los colores en Paisaje Mundial crean un ambiente acogedor, perfecto para la industria del alojamiento”, menciona Woelfel. “Los clientes de restaurantes, hoteles y otros comercios se sentirán atraídos hacia los tonos rústicos que se inspiran en los viajes a tierras exóticas, que reflejan los paisajes silvestres naturales”.

Historia 2: Restauración

Estos colores rodean a la gente de serenidad y brindan cualidades restaurativas para dar pie al equilibrio. La combinación prevista de tonos azules y verdes interpela a los sentidos al conmemorar el ambiente exterior.

“Los tonos azules y verdes crean un remanso de paz; ese es el motivo por el que los recomendamos para los ambientes sanitarios y de alojamiento”, indica Woelfel.

Historia 3: Atmosférico

Moderna con composiciones en capas de tonos neutros y pastel sutiles, esta familia de colores se traduce en un atractivo de color dinámico y deliberado a la vez.

“La paleta Atmosférico resuena tanto en ambientes modernos como tradicionales, lo que la convierte en una gran elección para los espacios de viviendas multifamiliares u otros espacios comerciales”, dice Woelfel.

La paleta Tendencias de Color 2020 de Behr ya están disponibles en las tiendas The Home Depot a nivel nacional. Para consultar más información, visite Behr.com/2020Trends.

Sobre Behr Paint Company

Fundada en 1947, Behr Paint Company es uno de los fabricantes más grandes de pinturas, imprimantes, acabados decorativos, productos de preparación de superficies y manchas para reparadores profesionales y caseros en los Estados Unidos, Canadá y México. La empresa con sede en Santa Ana, California, que también es la creadora de las marcas BEHR® y KILZ®, se especializa en satisfacer las necesidades de color y recubrimientos de reparadores caseros, profesionales, arquitectos y diseñadores al tener un compromiso firme con la calidad, la innovación y el valor. Es subsidiaria de Masco Corporation (NYSE: MAS).








Click here to add a comment

Leave a comment: