Beneficios fiscales para vehículos comerciales - Constru-Guía al día
Beneficios fiscales para vehículos comerciales

Beneficios fiscales para vehículos comerciales

A medida que vaya desarrollando su plan de negocios de 2019, tome un momento para pensar en los beneficios fiscales para vehículos comerciales que ofrece la depreciación de bonos de la espléndida Sección 168(k).

Así es, no hay nada mejor para un contratista o profesional de la remodelación que comprar camionetas nuevas, excepto tal vez recibir beneficios fiscales como deducciones por el precio total de compra en una declaración de impuestos.

En general, una camioneta Ram reúne los requisitos dentro de la sección 168(k) para fines de impuestos federales sobre el ingreso en los Estados Unidos. Eso significa que un contribuyente podrá optar por catalogar el costo de cualquier propiedad calificada con un gasto permitido como una deducción en el año fiscal en que se adquirió y se puso en servicio la propiedad. Un negocio calificado puede tener como gasto todas las propiedades que aparecen en la Sección 168(k) durante 2019. Son bastantes camionetas.

Si sus vehículos sufrieron un desgaste mayor al esperado el año pasado o si prevé un crecimiento rápido este año, pero no puede decidir si vale la pena dar el salto, más vale que hable con su contador acerca de la Sección 168(k).

Estimado de ahorros de los beneficios fiscales

Considere el ejemplo ficticio de Bob el remodelador. Bob se ha enfocado en el mercado de residencias de lujo durante 12 años, pero, en octubre, uno de sus mejores clientes le preguntó si podía asumir la tarea de mantenimiento de 15 complejos de apartamentos locales que el cliente y sus socios esperan comprar en enero. Bob empieza a hacer cálculos y se da cuenta de que necesitará contratar a, por lo menos, dos equipos de trabajo y comprar dos vehículos más para mantener la cuenta.

Tras consultar la Guía de Modificaciones de Vehículos Comerciales de Ram, Bob se decide que una Ram C3500 Chassis Cab con doble cabina , longitud de eje a cabina de 60 pulgadas y doble rueda trasera, y una van de carga Ram ProMaster City® modificada con carrocerías para servicios de construcción, satisfacen sus necesidades a la perfección. Tiene sus reservas acerca de invertir $70,000, pero también tiene la corazonada de que su trabajo en el ámbito residencial está escaseando.

Ingresa los números en la Calculadora de Deducciones de la Sección 168(k) de Ram, que le muestra que si decide comprar los vehículos antes de final de año, podrá deducir el precio total de la compra de ambos vehículos en su declaración fiscal de impuestos sobre el ingreso de 2019. Supongamos que Bob paga una tasa de impuestos del 35 por ciento, que representa unos beneficios fiscales de casi $24,400. En resumen, la Sección 168(k) reducirá eficazmente el precio de los vehículos en un 35 por ciento.

Al planificar los vehículos de trabajo que necesita para 2019, asegúrese de analizar con su contador los requisitos que con los que debe cumplir a fin de recibir estos beneficios fiscales para pvehículos comerciales.  Mientras lo hace, no olvide consultar los incentivos y ofertas que Ram Commercial Vehicles tiene para usted.

Click here to add a comment

Leave a comment: