Brasscraft Manufacturing Company – Ayudando a construir algo perdurable - Constru-Guía al día

Brasscraft Manufacturing Company – Ayudando a construir algo perdurable

Brasscraft Manufacturing Company aún está aceptando solicitudes de beca para aprendices de plomería que necesiten ayuda con el costo de la colegiatura a través de su Programa de Becas Zell.

El Programa de Becas Zell, que crece cada año,  ofrece hasta $1,500.00 anuales para los aprendices calificados.  Desde su incepción, el programa ha otorgado más de $400,000 a más de 300 escuelas y aprendices merecedores de una beca. En abril, Brasscraft abrió el proceso de solicitud para 2018, pero aún tiene fondos disponibles.

Los estudiantes elegibles deben estar inscritos en un programa de estancia para aprendices acreditado y trabajar con remuneración para un contratista de plomería con licencia.  Los estudiantes/aprendices y los programas acreditados pueden solicitar fondos de la beca enviando una solicitud a través del sitio web de BrassCraft en https://www.brasscraft.com/about-us/scholarships/.

El proceso de solicitud es sencillo y, una vez aprobados, los fondos se envían directamente al centro de capacitación de los aprendices.

“Ayudar al desarrollo de plomeros calificados es una iniciativa sumamente importante para Brasscraft Mfg. Co.”, dijo Charles Pryde, director de mercadotecnia de Brasscraft.  “Estamos orgullosos de darles becas a los estudiantes más aplicados para ayudarlos a continuar con su educación y de continuar desarrollando una fuerza laboral sólida para el futuro de la industria de la plomería”.

Brasscraft Manufacturing Company es un fabricante líder de productos de plomería para los mercados de la construcción nueva y de la reparación y la remodelación. Fundada en 1946, Brasscraft tiene sus oficinas generales en Novi, Michigan, y cuenta con instalaciones de manufactura en todos los Estados Unidos continentales. Las marcas principales de Brasscraft Mfg. Co. son BrassCraft®, Plumbshop® y Cobra®. Es parte de Masco.







Click here to add a comment

Leave a comment: