Camionetas de trabajo Nissan Titan  | Constru-Guía al día

Camionetas de trabajo Nissan Titan

Camionetas de trabajo Nissan Titan

Nissan Titan

Para el 2013, las camionetas de trabajo Nissan Titan PRO-4X recibieron una renovada apariencia exterior, con gráficos revisados, parrilla de cromo satinado, ruedas con acabado oscuro y una placa delantera protectora del radiador inferior con acabado plateado brillante junto con una apariencia interior renovada con costuras blancas. Los asientos de tela de las camionetas de trabajo Nissan Titan tienen bordado la palabra Nissan Titan y los asientos de cuero la palabra PRO-4X.

Los rieles del escalón de las nuevas camionetas de trabajo son estándar en los modelos SV y SL y un tomacorrientes de 120V en la cama de la camioneta es estándar en los modelos SL, opcional en los Paquetes de Servicio Premium de la SV y la PRO-4X Premium. Los modelos S incluyen nuevas ruedas de acero y los guardabarros son estándar en los modelos SL. Hay paquetes disponibles con techo deslizable y DVD para los modelos PRO-4X/SL.

Audio/USB/Radio satelital son estándar en el modelo PRO-4X y opcionales en el Paquete Económico de las camionetas SV, con NissanConnect con navegación/USB estándar en el modelo SL y opcional en el Paquete de Lujo PRO-4X. La selección revisada de colores exteriores de las camionetas de trabajo Nissan Titan incluye siete colores nuevos.

Especificaciones de las camionetas de trabajo Nissan Titan

Cabinas: King, Crew Camas: 67, 79 y 87 pulgadas.

Nissan Titan modelos: S, SV, PRO-4X y SL con opción de 4×2 y 4×4.

Tren motriz: El estándar es un motor V8 de 5.6 litros con sincronización de válvula variable (317 hp y 405 libras-pie de torsión).

Capacidad: Carga útil máxima, 2,153 libras. Remolque:  9,500 libras.