Camionetas de trabajo Toyota Tundra | Constru-Guía al día
Toyota Tundra

Camionetas de trabajo Toyota Tundra

El paquete de remolque opcional en todos las camionetas de trabajo Toyota Tundra modelos V8 incrementa la capacidad de remolque a hasta 10,400 libras, dependiendo del modelo y del tren motriz.

Camionetas de trabajo Toyota Tundra

Toyota Tundra

El receptor de remolque de una sola pieza se integra al armazón antes de la instalación de la cama. Los resortes traseros del Paquete de Remolque ayudan a proporcionar una altura de suspensión trasera nivelada con cargas completas y mantienen una amplio rango de viaje de suspensión.

Los sistemas de enfriamiento y eléctricos han sido actualizados. También se le añadió un enfriador de aceite integrado y un enfriador para el líquido la dirección. El conector para remolque de siete clavijas descansa arriba del receptor de enganche.

Las actualizaciones eléctricas incluyen un conector debajo del panel precableado para usarse con un control de frenado para trailers de otro proveedor, conectores para frenos de siete y cuatro clavijas cerca del receptor de enganche y un alternador mejorado. En los Tundra modelos de 5.7 litros, existe la opción de espejos retrovisores eléctricos exteriores con calefacción y direccionales y una función de extensión manual.

Con el Paquete para Remolque de estas nuevas camionetas de trabajo, la transmisión automática de 6 velocidades obtiene una modalidad de cambio para remolcar/jalar que se selecciona con un interruptor especial. El control estabilizador, estándar en todos los modelos, minimiza el impacto de la inestabilidad del trailer.

Especificaciones para la Toyota Tundra

Cabina: Regular, Doble, CrewMax Cama: 66.7, 78.7 y 97.6 pulgadas.

Toyota Tundra modelos: Tundra, Limited, Platinum.

Tren motriz: La potencia estándar es un motor V6 de 4.0 litros con sincronización de válvula variable (270 hp y 278 libras-pie de torsión). Motor V8 de 4.6 litros opcional (estándar en CrewMax) ofrece 310 hp y 327 libras-pie de torsión y el de 5.7 litros ofrece 381 hp y 401 libras-pie de torsión.

Capacidad: Carga útil máxima, 2,090 libras. Remolque:  10,400 libras.