CertainTeed lanza servicio de automatización de propuestas para contratistas - Constru-Guía al día

CertainTeed lanza servicio de automatización de propuestas para contratistas

CertainTeed ha lanzado InstaBid, un servicio de suscripción con base en la web. El fabricante de sistemas de techado dice que elimina la especulación y la frustración que generalmente acompañan al proceso de hacer los pedidos de material, cumplir con las especificaciones de instalación y generar ventas de propuestas para sus sistemas de techado.

InstaBid está diseñada para ayudar a las compañías de techado a crear propuestas de techado que sean “Buenas, Muy Buenas o Excelentes” rápidamente y con un cálculo preciso de los costos del proyecto, listas de materiales y notas para el instalador específicas para cada proyecto, lo que ahorra tiempo, mejora la eficacia operativa y ayuda a garantizar márgenes consistentes. El software, que fue lanzado en abril, se ofrece como suscripción por $149 o $199 al mes.

“No hay nada peor que preparar una licitación para un propietario de casa y luego darse cuenta de que faltó algo”, dice Jay Butch, director de programas para contratistas de CertainTeed Roofing. “Eso reduce directamente las utilidades del contratista y afecta la relación que el contratista tiene con el propietario de casa. InstaBid ayuda a que el contratista sea preciso”.

Tras completar una evaluación y tomar medidas en una casa, los productos CertainTeed (incluyendo los recubrimientos subyacentes, los listones de inicio, las tejas y las tapas de caderas y crestas) son precargados en una propuesta InstaBid, junto con los costos asignados por el contratista para el material, la mano de obra y el seguro. Esto le ahorra al contratista tiempo valioso en el proceso de establecer los costos de los proyectos, crear propuestas y ordenar materiales.

Una vez que la propuesta ha sido ingresada, los contratistas pueden ajustar los montos como sea necesario para asegurarse de que no se pase nada por alto al preparar una licitación integral para el propietario de casa. El software de InstaBid ajusta los precios de las propuestas de proyecto con base en los materiales para crear opciones Buenas, Muy Buenas y Excelentes.

“El propietario de casa sale ganando con un método profesional e integral en su proyecto de retechado, mientras que el contratista también sale ganando con una herramienta que cubre los procesos de pedido, componentes de instalación y ventas, lo que ayuda a garantizar el profesionalismo y la rentabilidad”, dice Butch.

InstaBid precarga productos específicos para el lugar en que se encuentra e incluye el resto de los componentes necesarios para un techo completo. Luego, recopila los detalles del Manual del Instalador de Tejas de CertainTeed para ayudar a garantizar que los instaladores tengan las instrucciones más completas para la instalación del producto.

El sistema, que está disponible tanto para computadora de escritorio como para dispositivos móviles, genera “Notas para el instalador” en inglés y español para cada techo específico y pueden imprimirse o enviarse por correo electrónico a los equipos de trabajadores, lo que ayuda a eliminar los malos entendidos y los errores. InstaBid también calcula fácilmente el área de ventilación libre neta apropiada requerida para el techo.

“Desde reunirse con los propietarios de casa hasta crear y calcular licitaciones, ordenar materiales y supervisar a los equipos de instalación hasta el simple hecho de operar un negocio, los contratistas tienen las manos llenas”, dice James Pastore, fundador y director general de InstaBid. “InstaBid es un programa muy poderoso tras bambalinas para garantizar que el usuario tenga una experiencia fácil e intuitiva”.

Los contratistas pueden aprender más sobre los planes de suscripción y suscribirse para una prueba de 30 días de cortesía en Instabidsoftware.com.








Click here to add a comment

Leave a comment: