Clavadora para estructuras de madera Makita - Constru-Guía al día
Clavadora para estructuras de madera Makita de 3½ pulgadas

Clavadora para estructuras de madera Makita de 3½ pulgadas

Clavadora Makita de 3½ pulgadas

Con una combinación de un gran desempeño y características fáciles de usar, la La clavadora para estructuras de madera Makita de 3½ pulgadas modelo AN923 es ideal para constructores de entramados, techadores y carpinteros.

La clavadora para estructuras de madera Makita de 3½ pulgadas AN923 acepta clavos de cabeza redonda de 2 y 3½ pulgadas de plástico o alambre secuenciados con vástagos con diámetros de .113 a .162.

El interruptor selector de tres modalidades (choque, secuencial, seguro) ofrece una mayor conveniencia, mientras que el ajuste de profundidad que no requiere de herramientas ofrece nueve configuraciones para insertar clavos al nivel preciso en la superficie de la
madera.

La clavadora para estructuras de madera Makita de 3½ pulgadas AN923 acepta clavos de cabeza redonda de 2 y 3½ pulgada

La clavadora para estructuras de madera Makita de 3½ pulgadas AN923 acepta clavos de cabeza redonda de 2 y 3½ pulgadas de plástico o alambre secuenciados con vástagos con diámetros de .113 a .162.

Un filtro de aire integrado minimiza el polvo y los residuos, y una característica de contrapresión limpia los residuos de la herramienta cuando se libera la manguera presurizada.

El conveniente sistema de carga de dos pasos de la clavadora para estructuras de madera Makita garantiza una recarga rápida con muy poco tiempo muerto.