Programa de precios por volumen de Home Depot | Constru-Guía al día

Cómo ahorrar con el programa de precios por volumen de Home Depot

Obtener una cotización es fácil con el programa de precio por volumen

Obtener una cotización es un proceso fácil y rápido. Simplemente diríjase al mostrador para profesionales Pro Desk en cualquiera de las cientos de tiendas de The Home Depot del país, y hable con un asociado.

The Home Depot se esfuerza constantemente por brindar apoyo y servicios especiales a sus clientes profesionales, a fin de garantizar que cuenten con los suministros y herramientas necesarios para poder realizar su trabajo correctamente. El programa de precios por volumen de Home Depot es la vía para lograrlo. Con este programa, los profesionales obtienen descuentos por volumen, cotizaciones rápidas, la cantidad de material suficiente para terminar proyectos, e incluso servicios de entrega directa a la obra en algunos productos.

“El programa de precios por volumen ofrece los más bajos precios posibles al comprar grandes cantidades”, dice Terry Flanagan, Gerente del Programa de Precios por Volumen de Home Depot.

Fácil y directo

Con el programa de precios de compra por mayoreo, los contratistas pueden obtener con facilidad los mejores precios disponibles para los volúmenes que adquieren. La mayoría de las compras de $2,500 o más son elegibles para el Programa de Precios por Volumen y esto incluye cualquier combinación de artículos.

El Programa de Precios por Volumen incluye cualquier combinación de artículos

La mayoría de las compras de $2,500 o más son elegibles para el Programa de Precios por Volumen, y esto incluye cualquier combinación de artículos.

“Pensaba que los descuentos por volumen sólo se hacían en pedidos muy grandes, pero ahora sé que también puedo obtener un descuento para mis proyectos más pequeños, siempre que sean de más de $2,500”, dice Manuel Ornelas, propietario de la empresa Coor Contractors, ubicada en Dallas, “incluso si mi pedido tiene un poco de todo”.

Casi todos los artículos son elegibles para el programa de precios por volumen y, debido a que Home Depot tiene en existencia miles de diferentes materiales de construcción, suministros para mejoras del hogar y productos de jardinería, es muy probable que los contratistas lleguen fácilmente al umbral de elegibilidad de los $2,500.

“Nuestras categorías más populares son los techos, la madera, los productos de carpintería, así como los cables y alambres, pero hay de todo”, señala Flanagan.

“The Home Depot tiene el mejor surtido”, afirma Ornelas. “Como contratista, tengo que comprar materiales y suministros de todo tipo y nada mejor que poder conseguirlo todo en un mismo sitio y con descuento”.

“Yo compro materiales en grandes cantidades, por lo que me hacen un descuento considerable. Y aunque no fuera así, de todas formas sé que estoy obteniendo un excelente precio”, dice José Hernández, gerente general de JM Hernandez en Houston, Texas.

Obtener una cotización es un proceso fácil y rápido. Simplemente diríjase al mostrador para profesionales Pro Desk en cualquiera de las cientos de tiendas de The Home Depot del país, y hable con un asociado. Este enviará el pedido electrónicamente al equipo del Programa de Precio por Volumen. Para la mayor parte de la mercancía en existencia, los clientes recibirán una cotización en menos de cinco minutos.

“Hemos automatizado el proceso de forma considerable”, declara Flanagan. “Aproximadamente el 70 por ciento de las cotizaciones tardan menos de cinco minutos”.

Si los clientes piden un gran volumen de materiales, por ejemplo, varias cargas por camión de madera o grandes cargas de alambre, el proceso pudiera tardar un poco más, ya que el equipo del Programa de Precio por Volumen deberá llamar a los fabricantes para negociar el descuento. No obstante, incluso en tales casos, la cotización suele enviarse el mismo día.

“En caso de tener un pedido especial o muy grande, por lo general lo presento en el Pro Desk con un día de anticipación, y ellos me llaman de vuelta con el descuento en cuestión de horas”, explica Ornelas.

Otros beneficios

Si se trata de un proyecto mayor, a veces es necesario distribuir la compra en varios pedidos a lo largo de un período más grande. El programa de descuentos por volumen mantiene el precio bajo en estos pedidos, siempre que estén anexos a una oferta elegible inicial.

El programa de precios por volumen también ofrece servicio de entrega de ciertos artículos en la obra, sin costo adicional, con lo cual se reduce el tiempo de manejo y el plazo de entrega. Además, el Programa de Precio por Volumen puede combinarse con cualquiera de los programas de crédito comercial de Home Depot.

“Invito a todos los contratistas a aprovechar el programa de compra por mayoreo, así como a crear una relación a largo plazo con su tienda The Home Depot más cercana”, dice Hernández. “Mis representantes del Pro Desk me conocen y saben cómo trabajo, y siempre se muestran muy serviciales y llenos de iniciativa. Ellos saben cuándo estoy trabajando en un proyecto, y me preguntan periódicamente si necesito material adicional. Realmente se esmeran”.

Para más información sobre éste y otros programas disponibles en The Home Depot, visite el sitio web de servicios a contratistas en www.homedepot.com/pro (solamente en inglés).

Precios por volumen en tres pasos

  • Visite su mostrador para profesionales Pro Desk de The Home Depot y haga un pedido de más de $2,500 para obtener una cotización
  • Para la mayor parte de la mercancía en existencia, usted recibirá su descuento por volumen en menos de 5 minutos. (Los pedidos especiales o muy grandes pudieran requerir varias horas, por lo que los asociados del Pro Desk se comunicarán con usted por teléfono).
  • Obtenga su mercancía al mejor precio posible.

— Por Adriana Sibaja