Cómo mejorar el posicionamiento SEO de su negocio | Constru-Guia al día
Cómo mejorar el posicionamiento SEO de su negocio de construcción

Cómo mejorar el posicionamiento SEO de su negocio de construcción

Revise si tienen listados inconsistentes o incorrectos en la red.

Una de las razones principales por las que las compañías no salen en los resultados de Google+ Local es que los negocios tienen listados inconsistentes o incorrectos en la red.

Si usted no sabe cómo mejorar el posicionamiento SEO de su sitio web, su negocio de construcción puede quedar fuera de los resultados locales. Y es que los expertos dicen que aproximadamente 4 mil millones de búsquedas al mes tienen intención local. Y 50 por ciento de las búsquedas en teléfono móvil tienen intención local. Por esta razón, Google muchas veces muestra negocios relevantes en un mapa y agrupa los resultados locales debajo de los negocios con la más alta clasificación orgánica. Estar incluido en esta lista es una excelente manera para que las compañías de construcción o los contratistas locales se publiciten en la red.Aquí le decimos como no quedar afuera.

Una de las razones principales por las que las compañías no salen en los resultados de Google+ Local es que los negocios tienen listados inconsistentes o incorrectos en la red. Un listado puede mostrar su negocio en 1 N. Web Street y otro en 1 Web Street. Incluso las diferencias en el nombre de su compañía pueden afectar sus resultados locales. ¿Aparece como XYZ Remodeling en un listado y como XYZ Remodeling Co. en otro?

Para averiguar si esto representa un problema para mejorar el posicionamiento SEO, puede verificar su estatus de manera gratuita en moz.com/local. Los listados pueden corregirse manualmente, pero también puede comprar el servicio de Moz Local por $45 al año. Pero queda advertido: hacerlo usted mismo es un proceso tedioso. Usando cualquiera de los métodos, puede tomarle varias semanas corregir los listados por completo.

Para crear un listado de negocio, usted debe tener un nombre negocio, teléfono local que coincida con la ciudad de su ubicación física (no un número de llamada sin costo ni un número de rastreo de llamadas), usar una dirección física específica (no una dirección compartida, apartado postal u oficina virtual) y poder conocer a los clientes físicamente. La mayoría de los listados le pedirán que elija una categoría. Eso es lo que los buscadores usan para determinar si su negocio es relevante para la búsqueda, así es que tenga cuidado de seleccionar la adecuada.

La citas y por qué son importantes

Cuando un encuentra su negocio nombrado en buscadores de internet (no tiene que ser un enlace), se le conoce como una cita. Las citas ayudan a que los buscadores verifiquen que su negocio sea lo que usted dice que es. En general, entre más citas de su negocio haya, más altos serán los resultados en las búsquedas locales.

Las citas vienen de cinco recopiladores de datos (Infogroup, Neustar, Localeze, Acxiom y Factual), así como de buscadores locales, sitios de evaluaciones (como Yelp), directorios de negocios y directorios de industrias. Es posible que ya existan listados de su negocio en Internet, pero es necesario que usted los declare como suyos.

Declarar sus listados como suyos verifica que usted es el dueño de un negocio válido y la persona autorizada para mantener su presencia en la red. Cada índice de negocios locales en línea tiene su propio proceso para declararlo un negocio como suyo. El proceso de verificación puede incluir una llamada telefónica, una tarjeta postal o un correo electrónico con un enlace de verificación.

Cómo optimizar su listado en Google+ Local

Con Google capturando casi el 70 por cierto de todas las búsquedas, su listado en los listados de Google+ Local es el más importante para mejorar el posicionamiento SEO en los buscadores. Asegúrese de llenar todos los aspectos de su perfil, incluyendo horas, área de servicio, fotos y enlace a su sitio de Internet (si tiene uno).

La descripción de su negocio debe estar llena de las palabras clave que usted cree que otra personas usarán cuando busquen su negocio. Considere obtener una página de negocios de Google+, con más funciones para las redes sociales. Esta página le permite añadir contenido adicional, como publicaciones de su blog o videos para que pueda usar las redes sociales para impulsar sus ganancias.

Las evaluaciones locales incrementan sus resultados en las búsquedas. Una de las mejores prácticas que puede hacer es dirigir a los clientes al lugar adecuado en Internet en el que pueden dejar una evaluación de su negocio. Ya sea que la evaluación sea positiva o negativa, es importante responder a todas ellas.

En el mercado de hoy, la clasificación en las búsquedas locales puede ser una estrategia exitosa de marketing de bajo costo. Vale la pena hacer el esfuerzo de mejorar el posicionamiento SEO en los buscadores para garantizar que usted ha hecho todo lo posible para darse a conocer y aparecer hasta arriba de las clasificaciones locales.

– Por Joanne Costin